GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

calamardo

Pues así rápidamente hace par de meses metieron un parche y se les colo un bug que hacia que te daba los puntos del hom, hasta el titulo de dios entre mortales y dijeron que no tenían los medios actuales para quitar las recompensas y títulos y que están trabajando en desarrollar las herramientas que les permita hacer tal cosa y por eso esta cerrado, yo espero que aprovechen y mejoren la gestión de cuenta ya que se ponen con herramientas para editar cuentas ya que es una ponzoña bien gorda lo de ahora.

covaga

tipico de anet haha
yo tambien he grabado al cheto de baruch en la ultima liga, se teletransportaba y mataba a los bosses con un solo hit, por mucho que tire los items en un seg volvera a tener todo

calamardo

Para tener el juego sin meterle chicha hace tela aun siguen vendiendo bastante bien.( Si multiplicas la cifra por 811 te sale en millones de euros )

2
Lhunephellio

Chicos, una pregunta que soy nuevecillo. Haciendo fractales de Niebla me han soltado una Daga Naranja(no se si eso equivale a épico o yo que se). El caso es que puedo venderla en el Bazar directamente por 83 oros. Ahora bien, a mi me mejora bastante(soy Necro), pero viendo lo difícil que es conseguir oro en este juego, pues como que esos 83 oros me vendrían que ni pintados. Opiniones sobre lo que debería hacer,venderla o quedarmela?

Un saludo ! :D

2 respuestas
Garuke

#2974 ...nombre de la daga, foto, todo danos datos !

luismito

#2974 vendela! ese precio será pq pertenece a algun grupo de colecciones o algo asi, asi q si no te intersan esas cosas haz cash con la daga y a vivir que armas buenecillas las puedes conseguir tranquilamente

Lhunephellio

Al final acabé vendiendo por 94 oros. BTW: me parece una barbaridad el porcentaje que se queda la subasta en relación a lo difícil que es conseguir dinero en este juego. En esta transacción se han quedado más dinero en total (4 Oros por poner la subasta y 9 oros y 40 de plata de impuestos) del que he ganado en todo lo que llevo jugando desde lvl 1 hasta el 80.

La daga era esta:
https://es.gw2treasures.com/item/44986

1 respuesta
O

#2977 9 oros y 40 de plata de impuestos

lol

naete

#2970 Eso mismo me pregunté el otro día. Me ha jodido bastante porque no saqué todas las skins >.<

markath

Con los objetos que no se pueden vender ni reciclar que hacéis?

1 respuesta
S

#2980 al retrete mistico (forja) a ver que dropean, y si no puedo usarlos en el retrete, a la basura que van

3
Garuke

Buff, a mi me encanta el Guild Wars 2, pero me divierto mas si mi femina se ve bien, y para ello... necesito ORO ! Cosa que no tengo xD

Por cierto, soy el unico al que le da asco tener que completar el mapa para hacer las legendarias ? :C

1 respuesta
TallerCandy

Hay formas rapidas de subir o lo unico es haciendo todo en el mapa? Soy un noob total todavia pero es por curiosidad

1 respuesta
luismito

#2983 subiendo oficios, en especial cocina q es "barato" o por el borde de la niebla si es una buena chapa

TallerCandy

Y otra cosa al subir niveles me han activado mazmorras y tal pero son para nivel maximo solo?

1 respuesta
O

#2985 Yo estoy subiendo levels también, primer personaje lvl50 en 4 días explorando y ahora haciendo mazmorras. La de Ascalon a partir del 35 puedes hacerla si te coordinas bien o encuentras gente que te carrylee. Lo bueno de las mazmorras es que dan 1 oro y 1 nivel al completarlas, además de conseguir logros.

markath

Os funciona bien el cliente? Tengo un mini parche que bajar (17 archivos) y la descarga se detiene tras bajar un archivo. Mientras escribo estoy cerrando y abriendo el cliente para completar la descarga :psyduck: .

S

#2982 Si te da asco hacer los mapas esperate cuando tengas TODO lo necesario para craftear la legendaria y solo te falte la pre. Ahi ya te mueres.

1 respuesta
leo123

#2988 yo tengo todo y me falta la pre xd pero esperare a la expansion y me la crafteare :P porq comprarla ni de coña, aunq juntara 1000 oros no los gastaria en eso sabiendo q en 1 mes viene expansion con este metodo nuevo. Eso si, las q se crafteen seran accbound asiq posiblemente suban de precio dependiendo si craftearlas cuesta mas o menos de lo q ya vale xD paranoias del mercado, resumen prefiero esperar

1
O

Hola chicos, tengo una duda. Resulta que el otro día haciendo la dungeon de la Mansión de Caudecus rusheamos varias zonas con SR. El caso es que anoche un colega y yo nos hemos percatado de que dura mucho menos que la vez anterior.

¿Es posible que algún miembro estuviera aumentando la duración del stealth de alguna forma?

EDIT: me comenta un guiri que está bugged y que se desactiva el stealth al primer stack.

Banok

El otro día haciendo mazmorras me tocaton dos armas exóticas, una hacha que se llama Verdad y una espada que se llama Cobalto. Qué debo hacer, guardarlas o venderlas? Soy un guerrero nivel 47.

1 respuesta
calamardo

#2991 Vende y sacate unos oretes para cuando seas 80.Las skins son bastantes chusqueras y usaras otras stats al 80.

1 respuesta
Banok

#2992 Hombre la de Cobalto mola, que tiene como un aura azul.

Es que es mi primer personaje y no se como va el tema del nivel 80. Por la hacha me dan casi 2 oros y por el mandoble unos 5 en el bazar.

1 respuesta
Imrahyl

#2993 El dinero sale solo así que si te gusta la skin pero no quieres el mandoble, desbloquéala y usa unas herramientas del León Negro para romperla. Si piensas usarla pues a esperar a poder engancharla ^^

En los exóticos mira la runa/sello que lleven en el bazar. Los hay bastante caros y sale más a cuenta romperlo, vender la runa/sello, llevarte el ectoplasma, los materiales básicos y ascendidos.

La Cobalto está bastante bien la verdad, es una buena skin de mandoble. Siempre me gustó bastante pero tengo todos los mandobles ya tematizados jajaja

Banok

Cómo va esto de romper objetos ligados en el León Negro? Lo siento soy nuevo en el juego xD

1 respuesta
ndestino

me he perdido...

1 respuesta
S

#2995 Usa un kit de reciclaje del león negro (los kits de calidad exótica o naranja). Te lo suelen dar con la recompensa mensual. Si no tienes ninguno puedes reciclarlo con un kit de reciclaje amarillo o esperar a tener uno del león para que te puedan dar mejores materiales.

#2996 ?

1 respuesta
ndestino

#2997 no entendia la pregunta XD

1
8 días después
O

¿Alguien podría pasarme los apuntes de la OST? Lo que encuentro no se corresponde con las canciones que suenan durante el juego cuando exploro zonas.

10 días después
RegNatriX

50€ la expansión. GG WP. Y encima sin ningún hueco nuevo para crear personaje.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted