GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

allmy

Queda inaugurada la nueva taberna mediavidera de Guild Wars 2. Como últimamente se podía observar, algunos temas, cuando perdían interés (por ser meramente puntuales o informativos), estos comenzaban a convertirse en OFF-Topic's improvisados, y para que esto no ocurra, hemos decidido crear un OFF-Topic dentro de este subforo.

Las normas son las mismas que en el resto del foro. Sobre todo destacar las que se refieren al sentido común, y al respeto entre usuarios.

Let's go!

naete

Adoro el nombre de la taberna XD

1 respuesta
allmy

#2 Estaba buscando una foto de charrs con jarras de cerveza, pero no he encontrado... :(

legent

he aquí la comparación real entre un humano y un norn

2
Bane

feda-gw2???

LiKaN

Esto se tendría que llamar La Taberna de Nicholas :(

niitrox

La Taberna debió haber sido de los Norn. Que cojones.

#8 Pero los Norn son los verdaderos borrachos taberneros!

2 1 respuesta
allmy

#7 Los charr son más violentos xD

1 respuesta
slakk

Este thread esta wapens.

5 3 respuestas
rubenike

#9 Qué currada por dios.

StumKrav

¿Hola? #9 es el santo wapens de ahora en adelante.

naete

#9 Horas que se habrán tirado para hacer eso.. DIOS, qué locura..

Tanathor

Yo es que en el L2 hacia cosas mas bastas que esas y aun asi habia gente que las hacia mas bastas aun xD

unidad2pt

Tabernero!! sirva unos litrotes para todos los mediavideros que yo invito. ROARR

Vengo a contaros mis penas, aunque no os importen una mierda, pero para eso están las tabernas no? Para ahogar las penas en alcohol y desahogarte con desconocidos.
Vengo a llorar sobre un tema en el que el mundo se a vuelto loco, todos menos yo, están equivocados.
Tyria esta siendo invadida por unos seres malignos, que se disfrazan como nosotros, no puedes verlos, pero están haí, postean en nuestro foro, entran en nuestras tabernas, socializan con vuestras hijas, y es posible que algunos, se follen a vuestras hijas!!
Este ser sobrenatural sigue a un Dios, de nombre: Diablo 3

Ahora en serio xD
Estoy hasta el pene del D3, e visto mucho hype y mucho fanboy con muchos juegos, pero el que crea este juego es especialmente molesto. Yo no critico al D3 como juego, seguro que es muy bueno en su genero, pero sus fanboys son cansinos hasta llegar a lo absurdo. Ya empezó mi maldición hace mas de un año, cuando jugaba a WoW, ya por entonces empezabán a crearse debates de si el D3 seria un WoWKiller, yo desconcertado, intentaba entender como un RPG podría hacerle competencia a un MMO.

El MMO es un tipo de juego "especial" ya que normalmente no es compatible con otro MMO en la vida de un gamer, suelen exigir demasiado tiempo, y el tiempo no es algo que abunde, además su contenido y duración suelen ser practicamente " infinitos " mediante parches, expansiones y su multitud de situaciónes diferentes que aportan, y aparte de la historia del juego, cada jugador crea su propia historia socializando con otros jugadores, compitiendo con otros jugadores, luchando a su lado, y el único fin de esta historia lo pone el jugador cuando deja de jugar.
Un RPG aunque suele ser un tipo de juego que ofrece un contenido de larga duración, se limitan a una historia que contar, juegas, te lo pasas y se queda en el armario.

Evidentemente estoy generalizando y hay excepciones de gente que son capaces de jugar a 2 MMO ( seguramente sin hacer nada serio en ninguno de los 2 ) y otra gente que vicia 24/7 todos los dias de su vida a un juego "monojugador" ( jugando una y otra vez lo mismo pero mas dificíl o con otra clase )
Pero eso no importaba, el D3 se imponia como killer de cualquier juego que saliera al mercado en el periodo 2012-2020, independientemente de su genero, ni los juegos de coches, ni de futbol, ni los FPS y muchisimo menos los RPGMMO, tenian oportunidad de hacer un juego rentable en ese periodo.

Así que investigué el prometedor D3 un poco para hacerme una idea, yo tambien quiero que saquen juegos geniales. Pero cuando ves el juego con ojos de alguien que no esta hypeado por el D2, manipulado por los recuerdos que pudo ocasionar antaño, otros tiempos, epocas doradas. Nos resulta un juego modesto con nada aparentemente innovador, de graficos buenos para su estilo pero no espectaculares, y sin ninguna caracteristica que pueda hacerlo especial, ningun tipo de re-jugabilidad interesante. Para mis ojos, D3 no va a ser mucho mejor que lo que podrá ser por ejemplo Torchlight 2, el cual me atrevería a decir que es mejor, sin haber jugado a ninguno de los 2, si no fuera por el echo que detras de Diablo 3 esta Blizzard, que aunque esta corrompida por el $, es una compañia que realmente mima sus juegos con detallitos y cosas chulas que dan un toque especial a sus juegos. Pero, como podía catalogarse un juego así como killer de un MMO? no lo entendia.

Ofrecí mis opiniones a amigos, conocidos y foros, de forma constructiva, todos se sintieron ofendidos, yo era un ignorante que no conocia la grandeza de D2. Yo nunca critiqué el juego, pero por lo visto, el echo de no abalarlo como a un dios es considerado una critica en la religion de D3. Llega un momento que opinar sobre D3 intimida, cohibe, manipula las opiniones de los indecisos, si no sabes que opinar, opina lo mismo que opine la mayoria, es un fenomeno muy extraño que se propaga por internet desde años. La mayoria de estos individuos no han jugado apenas al D3, muchos no jugaron ni siquiera al D2, pero están convencidos que el D3 es el juego por el que las demás companias, deberían de dejar de trabajar y meterse a mozos de almacén pues les saldrá mas rentable que seguir haciendo juegos. Ese fenomeno va a hacer que muchos se lleven un chasco al no encontrarse con lo que esperaban.

En la sociedad de internet, y en gran medida en Media Vida debo decirlo, los usuarios son empresarios, politicos, abogados, importantes programadores etc... pero lo que hacen es ponerse en la piel de empresarios, politicos y abogados sin tener ni idea, basandose en especulaciones y las opiniones de las grandes masas, pero lo hacen sin dejar a un lado sus opiniones como cliente, creando opiniones, que aunque no deberían serlo, son absurdas. 2 ejemplos que se me ocurren son, el de creernos importantes como clientes, y el de pensar que una empresa de un MMO, debería de hacer cambios en sus planes de trabajo por la salida de D3.

En fin, solo espero que pase 1 mes y se acabe esta moda del D3, y los foros vuelvan a tener posts sin mención alguna a D3, aunque me estoy viendo que el futuro serán los haters decepcionados vs los fanboys maravillados, pero espero que se limite hacerlo en su foro y no invadan mas otras comunidades.

Omg valla tocho xD y todo para decir que el D3 NO es competencia de GW2 y que el 15 de mayo el trafico en la Gran Via de Barcelona será la misma mierda.
Un saludo.

1 4 respuestas
allmy

#14 Hombre, el D2 tubo muchísima repercusión, y ya solo por eso, el 3 va a tener mucha gente, sea como sea el juego en sí. También hay que recordar que gran parte de la gente que jugó al GW era gente que se cansó del D2. Al menos en PvP

Imperium

#14 La mitad de las cosas te las inventas y las exageras. Por lo demas, no esperes que el diablo 3 no haga sombra al GW2.

Yo en cuanto a PvP lo veo claro, el pvp del diablo 3 puede ser el mejor que se haya visto en tiempo. Me recuerda al del BLC sumado a poder equipar tus personajes y una infinidad de builds que el BLC no tenia, ademas de poder compaginar pve si te gusta.

El PvP del GW2 por lo que he leido no esta siendo lo que se esperaba, y no creo que vaya a competir en ese aspecto con el del diablo 3.
Tambien puede ser que Blizzard pase de mejorar el diablo 3 cuando venda todas las copias y GW2 se alce con toda la poblacion de ambos juegos.

Pero Blizzard no suele decepcionar asik me da que vas a tener que seguir llorando en tu taberna imaginaria.

Y ya te digo que yo no me decanto ni por uno ni por otro, si no no estaria aqui posteando y siguiendo todo lo que vais poniendo. Pero al final jugare al que tenga un PvP mas competitivo (luego divertido).

1 respuesta
Spacelord

#16 ¿Qué PvP del D3? ¿Ese que no va a salir en la release ni tiene fecha confirmada?

1 1 respuesta
Imperium

#17 Insinuas que no lo van a poner nunca? Pff xd, GENIO.

2 respuestas
Spacelord

#18 No insinúo nada, lo he dicho bien claro: no saldrá en la release y no tiene fecha confirmada. Si crees que he dicho que no va a salir nunca eso ya es algo que te has sacado de la manga.

1 respuesta
Rigal01

#18 Lo que no tiene sentido es que digas que el pvp de un juego que existe es peor que el de uno que no existe. Es que no es ni una estimación ni una opinión, es simplemente una creencia.

#21 http://2.bp.blogspot.com/-Ka6eSKJrZvo/TbyG5-TQYPI/AAAAAAAAAAc/PVO9Oz91Cc8/s1600/rock-rule.jpg

3 2 respuestas
Linkyd

#14 You rock!

1 respuesta
Imperium

#19 El GW2 tampoco tiene fecha de salida y no es algo que pongamos en la balanza asique no se a que viene lo del pvp del diablo 3.

#20 Se han visto como van a ser las arenas del diablo 3, se ha visto que los personajes tienen infinidad de builds, se sabe que puedes equipar tus personajes de mil maneras. No es ningun creencia chico.

2 respuestas
Coman2Sueco

#22 si si pero como influya el equipo el pvp vale ya menos 1

1 respuesta
Imperium

#23 No me referia a lo que piensas. Mas bien decia equiparte el personaje a regenerar mana por ejemplo en vez de a Spell power (para pegar mas). Eso da mucha variedad, suma diversion.

Esto lo tienen todos los MMORPGs pero ahi lo estaba comparando con el BLC que las posibilidades son escasas.

Rigal01

#22 se ha visto que los personajes tienen infinidad de builds, se sabe que puedes equipar tus personajes de mil maneras. No es ningun creencia chico.

Y en que se diferencia esa frase del guild wars ? xD Que a mi me da igual cual sea mejor, pero por lo menos usa algún argumento con peso y no un simple "pfff pues ya vereis el diablo"

1 respuesta
Whiteness

#14 A cachos la mandíbula se me ha caído cuando he visto ese ladrillaco xD

Imperium

#25 Igual me estoy colando, pero el GW2 tiene arenas?

O solo BGs y WvWvW de ese aka:

1 1 respuesta
KONRA

unos defendiendo el pvp de un juego que es mamporrear el teclado a diferencia del 1 y el otro que todavia ni tiene pvp ni se sabe cuando lo tendra.

hijos del hype...

1 1 respuesta
unidad2pt

#28 Pero es que yo no estoy defendiendo a GW2, ni tan siquiera digo que sea mejor uno que otro, lo que digo es que son juegos distintos, que incluso son compatibles en la vida de un gamer, que uno no joderá las ventas del otro, que si el GW2 no triunfa será por sus propios fails, independientemente de Diablo 3.

#27 Vale que al GW2 le faltan las arenas, pero el WvWvW es un tipo de PvP diferente, a ti las arenas 2v2 3v3 de D3 te encantarán, y podrás jugar 24/7, a mi me aburrirán por ser monotonas y repetitivas, somos un tipo de jugador distinto, hay a quien nos gustan las combates en masa, combates epicos, ver a mas jugadores dando tortas vallas donde vallas, caminar por un paisaje y encontrarte gente, compartir dudas, hacer enemigos, ser miembro de una guild, y todo tipo de actos sociales que caracterizan a un MMO y lo separan como competencia a un RPG con PvP incluido.

Yo e podido jugar 48 horas al PvP de GW2, se lo que hay, se que no es perfecto, pero me gusta y puedo saberlo, podria afirmar opiniones pues lo e experimentado. Tu creas opiniones de algo que no has probado y has visto realmente poco, no puedes defender el PvP del D3 cuando apenas se a mostrado nada mas que un poco de info y algun video por youtube. Dices que su PvP puede ser lo mejor que se a visto en tiempo, pero eso te lo dice el hype, no los echos.Y por lo que se a mostrado no tiene nada que ver con GW2, son incomparables.

Es que ni siquiera tienen cuotas ninguno de los 2, no hay necesidad de decantarse por uno o por otro si te gustan los 2, si tienes dinero compras los 2, si solo tienes dinero para 1 compra el que quieras, pero un juego no se vende solo el dia de salida, puedes comprarte el otro cuando pasen unos meses, habrás jugado primero a uno y luego al otro, pero el lucro para las empresas será el mismo.

Podeis llamar competencia a D3 por el echo de ser un videojuego, que es lo único que se asemeja a GW2, pero es que entonces tambien sería competencia el Dragons Dogma que sale en Mayo, el Assassins Creed 3 que sale en Octubre, el Black Ops y cualquier otro juego, pero GW2 triunfará o se la pegará por su propio peso, y el D3 no tendrá nada que ver.

1 respuesta
Imperium

#29 Por supuesto que somos jugadores diferentes, y es normal que por ello cada uno nos decantemos por un juego o por otro. Pero eso no quita que ambos se vayan a hacer sombra, y se quiten jugadores. No es cuestion de dinero, es cuestion de tiempo no puedes jugar a 2 juegos como estos a la vez, a no ser que te sobre mucho tiempo.

Y comprarte te puedes comprar los 2, aunq jugues a 1 muchisimo menos, a ellos el dinero que vayan a ganar por la compra del juego es lo que menos les importa. Ganaran mil veces mas vendiendo lo que tengan en el store, o en el famoso AH.
Por ello digo que se haran sombra.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted