GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

legent

Yo me he comprado el diablo3 y el Gw2. Pienso jugar al diablo3 hasta la salida del gw2 ya que mi intención es jugar el gw2 a full. Para mi es totalmente compatible ya que jugar a uno no me quita las horas del otro por que tengo muy claro a cual quiero dedicar la mayor parte.

Aun no tenemos mucha información sobre el pvp del Diablo3 y ademas blizzard dijo en un primer momento que no tenia intención de hacerlo e-sports, así que mucho me temo que comparar 2 juegos en los cuales van enfocados a 2 tipos de juego.

PD: Como ya he dicho antes, voy a jugar al D3, hasta la salida del gw2. Si por la alineación de astros el gw2 llega a ser un fail... tengo el diablo 3 hasta aborrecer xD

1
Mikuu

#20 para mi gusto el diablo va a ser un juegazo respecto al pvp aparte de que dice blizzard que no lo haran e-sport "há" permiteme que me ría, primero porque un e-esport siempre da muchisimo dinero y mas si es un juego como diablo con los fanboys y gente que quiere jugar a algo distinto. Sin embargo el pvp del gw2 .... me parece un gran fail, tanto wvwwvwvw que tienes que tener un i2kkkkkk para tirar un masivo a graficos normales. despues de que no ay arenas que es algo que en el 2012 hace de un juego algo malo porque te vale de mucho meterte a una bg de 20v20 si despues no demuestras quien es skilled y quien no de ningun modo.

1 respuesta
legent

#32 Ríete todo lo que quieras, blizzard en un primer momento dijo que diablo3 no iba a ser un e-sport. Tal vez ha cambiado de idea... y por eso retrasa el lanzamiento del pvp, eso no quiere decir que no tengamos que dejar las cosas claras como se dijo en su momento. No es una opinión personal ni mucho menos si no que estoy diciendo lo que la misma blizzard dijo ya en su momento.

Se nota que has jugado poco pvp... no hacen falta arenas en ningún juego para que sea bueno
Es absurdo lo que terminas de decir. Que mas te da un modo de juego 5vs5 en una bg, que en una arena en la cual los objetivos es solo matar... en la arena tienes varios objetivos y no te puedes centrar en uno solo. La cuestión es que hablamos antes de tiempo y no podemos sacar nuestras propias conclusiones sin ni si quiera haber podido probar ni 3 días de pvp.

1 respuesta
naete

No sé si os acordáis pero dijeron que en GW2 habría PvP estructurado (5v5, si no recuerdo mal).

Mikuu

#33 el unico juego que merece la pena en outdoor pvp es el lineage 2. Ningun jueno aparte del l2 en outdoor , y el wow tiene algo de funny con las BG's pero no vas a compararme una BGr con una Arena ..

yo solo digo que viendo los videos de las arenas en el d3 parecen prometedoras mas que el gw2, que alomejor despues vengo a este post y digo "el pvp del gw2 le da 1000 vueltas al del d3" o tal vez no :3 todo es esperar

2 respuestas
legent

#35 Ni jugando 1 fin de semana sin haber competitivo, ni por un vídeo puedes sacar conclusiones del pvp de ambos juegos.

B

#35 Claro que si Diablo 3 next e-sport! vamonos! yo creo por eso que es mejor el pvp del fifa 2013.

2 respuestas
Mikuu

#37 ya puedes volver a tu cueva

legent

#37 No creo que tenga nada que ver... no saquemos conclusiones precipitadas !

slakk

Para discutir del pvp teneis un hilo, pesados!

On-Toppic: Nuevas imágenes de los silvary

5
Rigal01

El pvp en el Ultima Online, ese si que era pvp de hombres. Si morias dropeabas todo tu equipo, fuera de las ciudades nadie estaba a salto y te podía asaltar cualquiera.

1 respuesta
B

Realmente el mejor pvp es el de los sims.

1
legent

#41 Desde luego.... habían clanes que incluso pagaban a otros para que no les gankearan.... y podéis decir que mariconada es esa.... pero realmente era una puta mafia xd

xTwisted

http://www.gratisjuegos.org/descargar/guild-wars-2-realizara-el-lunes-una-prueba-para-sus-servidores/

11 motivos y experiencias verdaderamente buenas y verdaderas de porque comprarnos este juegazo, y sobre la pasada beta

1 1 respuesta
Galdor

Pues a mi las arenas me aburren que te cagas, son un coñazo. Donde este una buena batalla por todo lo grande que se quiten las arenas del wow, del d3 y del sahara.

Y tengo ganas de recorrerme tyria de norte a sur y de este a oeste a ver cuanto se tarda, y también de amasar una fortuna, y de ser un owner en pvp, grabarlo y subirlo a youtube para que todos admiren mi poderio.

1 1 respuesta
Mikaki

La originalidad brilla por su ausencia xD

allmy

#44 A mi me ha molado cacho lo de hacer el personaje como uno de la realidad xD Me haré un.... no lo se todavía.

xTwisted

#45 Yo creo que GW2, con todos los modos de PvP desvelados por ahora, si le añaden arenas por equipos ( de 2, y de 3 ) sería un puntazo, a muchos de los aqui presentes nos gusta batallas de 2vs2 o 3vs3 con un pequeño ranking, con esto no digo que sea una jipiada del WoW, pienso que es un modo de PvP muy competitivo donde las manos son lo que cuenta, y es donde más se demuestra

3 respuestas
Bane

#48 sabes que el sistema de arenas que citas y atribuyes al WoW es un plagio de GW1 ¿verdad?

1 respuesta
legent

#48 donde mejor se demuestra quien sabe hacer el mejor focus? Además hay clases q se volverían inutiles

1 respuesta
Soltrac

#48 Ahora 2 vs 2 es mejor q 5 vs 5, tócate los huevos XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xTwisted

#49 sinceramente, ni idea

#50 Ah, en cualquier juego con arenas es simplemente hacer focus a uno y gg? Que yo sepa se demuestra mucho mas las manos y como uses tu cabeza en arenas que en una bg, aunque me gustan todos los modos de PvP sin excepción

#51 Explicame y detallame cuando he dicho eso, además, el único modo de PvP desvelado por equipos es 5vs5 y capturar puntos del mapa, a mi la verdad me gusta mas el modo de toda la vida de DeathMatch

1 respuesta
legent

#52 No se si has tenido la oportunidad de jugar las bg's del gw2, pero con el tiempo te iras dando cuenta que es mucho mas estratégico que una simple arena, en la cual el único objetivo es matar al equipo contrario.

1 respuesta
xTwisted

#53 no te digo que no, pero te digo que yo, almenos, aveces prefiero desconectar de lo masivo y del estilo bg y meternos yo y un colega o lo que sea a arenas a matar al otro equipo. Si, si que he jugado las bg's, y la verdad me parecen muy divertidas y balanceadas, pero sigo diciendo que no estaría mal un modo de arenas, además de todo lo que ya tiene el juego

Spacelord

¿Y esto por qué no lo discutís en el hilo de PvP?

2 respuestas
slakk

#55 Es lo que me pregunto yo..

GW2 llega a los 500k de fans en fb y para celebrarlo....

2 respuestas
legent

#55 #56 Es un offtopic que mas da de lo que se hable :s xD

Linkyd

#56 Necesito esa imagen en 1920x1080 pero YA :qq:

1 respuesta
slakk

#58 mas grande no hay xD

2 respuestas
naete

#59 OMG XD

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted