GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Neokaizer

#506

Has descubierto recetas o solo crafteo puro y duro ?

A mi las ultimas recetas me daban 50k de exp....

2 respuestas
xTwisted

#511 según mi experiencia lo que de verdad te sube exp, tanto del pj como del trabajo es descubrir tu mismo las recetas, eso sube a mansalva

2 respuestas
rubenike

#512 Y si son excepcionales mejor, aunque he subido del 77 al 80 haciendome una armadura azul de lvl 70 y crafteando unas armas.

1 respuesta
GlatoR

Lo único bueno que ha tenido el lag de hoy, lo que me ha pasao xd.

2 1 respuesta
FaKeTe

#513 #512 #511
diria q la xp del pj la ganas por cada punto de crafteo q ganas pero no estoy seguro

1 respuesta
Whiteness

¿Ahora les ha dado por cambiar el emparejamiento del WvWvW cada día?

1 respuesta
xTwisted

#515 nada mas subir joyeria a 325, me daban 33k de exp cada vez que descubria una recipe de anillo o pendiente (colgante ni me imagino por que dan mas...), y esto siendo nivel 74, al subir al 76 y tener joyeria un poco mas me daban unos 22k

#516 la gente al final está pasando de hacer WvW, por que las bendiciones no nos duran ni 12 horas... según dijeron ellos las batallas de WvW durarían 1 semana entera sin cambiar de reinos, pero pienso que al ver que este mundo les sacaba unos 200k de puntos al resto no están cambiando todo el rato

1 respuesta
Whiteness

#517 Pues menuda forma mas inútil de quitar credibilidad a cualquier cosa que digan. Yo paso de hacer WvWvW también, me he metido esta mañana, me acabo de meter ahora, me metí antes de ayer y cada vez que entro todo reseteao :palm:

Spacelord

Yo diría que es un error, porque no tiene sentido que cambien los emparejamientos según la ventaja de alguno de los equipos. Pero como de momento tampoco han dicho nada no sé qué pensar.

mkkkl

Hombre, no sé vosotros, pero a mi me da bastante igual el tema de los % que se van ganando en WvW ahora mismo y tiene pinta de que esto de resetear cada 24 horas será temporal. Yo de momento con poder hacer roam mientras sacas chapitas, karma, dinero y exp estoy encantado.

1 respuesta
Whiteness

#520 Cuanto mas tienes mas karma ganas, si no te importa que cada día te lo quiten todo... xD

1 respuesta
mkkkl

#521 A estas alturas no, imagino que tendrán sus motivos para estar haciendo el reset cada 24h en lugar del tiempo que habían dicho. De seguir igual en 1-2 semanas la cosa cambiaría, está claro.

FaKeTe

Por el twitter o algun sitio asi, no recuerdo, pusieron q los iba a cambiar cada 24h para balancear los emparejamientos, pero que era temporal

1
AgoYaMo

Las primeras semanas son WvW de 24h y no de 2 semanas. Además, cada vez que termina un WvW el juego empareja los servidores con misma habilidad. Los fuertes con los fuertes y débiles con débiles. Así no hay palizas. Mas información en la wiki :P

unidad2pt

es normal que haya tanto lag? no puedo ni hacer la historia personal por que me cha cada 3 minutos, llevo 1 semana sin cuenta y cuando me la devuelven no puedo ni jugar :S es normal?

HG_Tevez

#514 menudo pj mas vago, ni siquiera se levanta del suelo XD

R4mB1

Gente alguna guia para el Warrior de 2 espadas porque tengo 1 de 2 hachas pero me gustaria cambiarmelo a 2 espadas pero nose si es decente. Y la misma pregunta tengo sobre el Thief, el Thief de 2 espadas que tal va? en comparacion con el de dagas

1 respuesta
GaN2

#527 El thief de 2 espadas va mal, basicamente porque no puedes utilizar dos espadas. Puede usar daga/daga, daga/pistola, espada/pistola, espada/daga, pistola/pistola o pistola/daga.

1 respuesta
-piroS-

hay capas? no encuentro en el bazar ninguna parte de estas de la espalda :S

R4mB1

#528 aham gracias y sobre el Warrior? xD

1 respuesta
Catz

A vosotros no os pasa que despues de zurraros con un basilisco a veces se os queda el pj en una pose rara temporalmente?

1 respuesta
Spacelord

#531 Si lo matas estando inmovilizado sí, se te queda en pose de inmovilizado de cintura para arriba. Me tocó reloguear ayer para quitarmelo.

Elmeromero

#456 La espada esa oscura tiene la skin mas molona que he visto en un juego. endgame spoted! y eso que aun no conosemos la mayoria de armas legendarias.

rubenike

#530 Hacha/Espada o 2 hachas. Pero para pve el mandoble es que es el mandoble...

1 respuesta
V

Wat, ya decía yo, digo coño una estadística nueva xDDD

Error 404 resistencia not found, ahora se llama Dureza HAHA

DUREZAAAAAAAAAAAAAAA

Catz

Y el guarda con greatsword que tal? de momento lo veo mucho más fiable con dos armas o cuerno y el kite (lógico, por otra parte...)

GaN2

#534 Con la build que has puesto meterás bastante, pero eres papel de fumar.

1 respuesta
Eveyx

Me he encontrado con esto

Que coño es y por que no puedo subirme!!?!??!

2 respuestas
naete

#538 Yo quiero ir ahí >.<

yosi77

alguien me puede pasar el hilo del que aparece el jugador este que consiguió el logro de descubrir todo el mapa? :/ es que no lo doy encontrado ni con buscador ni buscando en el foro :(

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted