GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Doblag18

#660 Para subir los últimos niveles de Armorsmithing haz runas, te sube cada runa crafteada un nivel aunque repitas todo el rato la misma, yo subí así los últimos 15 niveles y repitiendo todo el la rato la misma runa (solo tuve que hacer 15).

Te pedía solo 1 lingote de mithril y 1 núcleo fundido, más fácil y barato imposible (un nucleo de esos vale 1s 50c). La runa en cuestión es esta: http://www.gw2db.com/recipes/11176-major-rune-of-the-fire

Saludos.

1 respuesta
KONRA

#658 pero yo ya tengo la armadura de la vigilia, y me sale la random esa fea con un icono to feo en el pecho y en la espalda xD.

Eveyx

Por fin soy lvl 60, he ido a usar el libro de entrenamiento y está bug, no hace absolutamente nada al clickarlo, GG.

1 respuesta
legent

#663 En el vendor lo venden a 2 g y en la ah a 2,5g enserio creen que somos gilipollas?

rubenike

#661 Yo he subido del 375 al 400 haciendo la armadura de gladiador berserker entera, y la he vendido luego sacandome 3g. Creo que me es mas rentable mi metodo xD.

-piroS-

la violada que nos estan pegando en wvw es curiosa

Rigal01

estaba viendo los ragers del wow en el tema de ventas.

El día que me cansé de ver comparaciones con el wow hechas por seres que argumentan poco y mal escribiré yo una comparativa entre el wow, el guild wars y el última online, hablaré de como las amplias posibilidades que ofrecía el primer mmo fueron ninguneadas por el wow y demás mmo con sistemas por niveles y como el gw2 ofrece diversión y avanza por una bonita senda al adaptar tu nivel a la zona.

1 respuesta
xTwisted

#667 no es solo eso, yo no me aburro explorando por cualquier zona y haciendo sus eventos aún siendo nivel máximo, además de que alcanzando el nivel 80 te permite seguir subiendo tu nivel, pero recompensandote con puntos de habilidad

A

Hola chicos, en el GW2, en total, ¿Cuantos bosses de cofre hay? He visto 3, el del pantano de los humanos, el demoledor, y el dragon zombie ese , ¿Cuanto mas hay? :S

1 respuesta
Spacelord

#669 En Harathi Hinterlands está la cadena de tres eventos que empieza en Kol y acaba en el campamento centauro, que es donde te dan el cofre.

raziek

Habia algun lugar donde "probarse" todas las armors del juego? o me colao? xD

1 respuesta
niitrox

#671 Te puedes probar muchas en Arco del Leon. en la zona de abajo, donde hay muchos puntos de mercader juntos.

1 respuesta
xTwisted

#672 yo cuando me pruebo las armaduras de instancias no me cambia la armadura... en cambio las armas si

1 respuesta
L

#673 A mi tambien me pasaba. Fijate que hay 2 pestañas de armaduras, la típica de venta y la de recompra. La segunda es para las exótica y es en esa parte donde se pueden poner en vista previa.

Gleim

#660 Esa información está incompleta, sale bastante más cara, créeme xD

1 respuesta
KONRA

dios... como la cague haciendome un warrior, que personaje mas simple (no digo que sea malo), que poca variedad le veo...
lo cambiaria por un guardian xD, que pereza me da subirme ahora otro via WvW como he echo con este.

3 respuestas
A

#676 Si lo que quieres es moverte mucho, y hacer cosas lol, pillate un thief, es un assasin's creed, todo el rato moviendose, y esquivando xD

LeoN_ESP

Buenas, en breves tendre GW2 en mis manos, y tengo aun dudas sobre que clase/raza escoger.

Ranger o Necromancer? En GW1 mi clase preferida era el Necromancer, sigue estando tan bien como en el 1 o ha empeorado?

Que raza le viene mejor a las dos clases? He leido que cada raza tiene sus propias elites raciales, supongo que cada clase sacara mayor o menor partido de ellas...

Gracias, un saludo!

rageshow

meanwhile in pvp
http://i.imgur.com/1QSk7.png

1 respuesta
Spacelord

#679 Pues estoy leyendo por ahí que está rerolleando mucha gente a Thief. Verás tú que risa cuando empiecen los nerfs.

2 respuestas
Gleim

#680 En PvP se ven a patadas, pero en PvE poquísimos ves... a ver lo que tardan en hacer como en el GuildWars 1 que algunas skills cambiaban en PvP.

Spacelord

Pensaba que tardaríamos un poco más en ver esto:

Teniendo en cuenta que el juego lleva tres putas semanas solamente. Me jode mucho esta actitud, la verdad.

4 respuestas
legent

#682 Jajajaja que recuerdos ... cuando en el wow se empezo a decir.... LOGRO O NADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaN2

#680 En PVP hay mucho Thief por el spam del HS. Yo tenía una opinión bastante mala de la clase pero ha sido hacerme uno y cambiar totalmente, es muy dinámica, estás en constante movimiento y si sabes jugar no tienes porque morir ni una sola vez en PVE y PVP. Además, hay builds mucho más bestias que la típica de HS...

2 respuestas
A

#684 A mi el pistolero me encanta :P

#682 Es interesante ver cosas como esas, porque en modo historia te familiariza con la mazmorra

1 respuesta
ViNcEnT88

#652 Las armaduras de pvp se consiguen por puntos de gloria, compras cajas que te dan objetos random de pvp que puedes cambiarte por los que te dan por defecto. Son las mismas armors de pve, y tengo entendido que están divididas en las cajas estas (se compran en el mercader de gloria) de acuerdo al rango que tengas (por ejemplo las de rango conejo son las mierdiarmors de lvl 1 al 10-15 creo xD).
También puedes comprar kits de reciclajes pvp para romper las que no te sirvan y crear armaduras para pvp en la forja mística, vi un tutorial en youtube sobre eso y es un poco jaleo de crear la verdad xD

legent

#684 Yo soy thief y estoy deseando que nerfeen el HS para que los manquitos de turno dejen de creérselo solo por que una skill este un poco pasada de tono xD

Spacelord

#685 El tema es que si pide gente para modo historia es que seguramente es porque no lo ha hecho aún, si la conociese pediría gente para explorable. Supongo, vamos, es la impresión que me da.

rageshow

Me alegra ver que los mismos thief reconocen que HS esta subidita, mentira no es.

Cry=La hablidad de convertir en pollo de los mesmer es un must me cago en diolaaaaaaaaa

GlatoR

#682 Bah, el otro día uno pedía un Guardian con equipo full amarillo para el modo explorable de la mazmrorra de lvl 80

Gilipollas perdio

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted