GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

xa3ro

#1320 ya lo veras por ti mismo cuando juegues mas con ese 80 recién subido y sin equipar

1 respuesta
B

#1321 Me refiero a pvp.

1 respuesta
xa3ro

#1322 yo a WvW, no se en spvp porque no lo he tocado

V

#1318 Alguna cultural norn creo. Mira en Hoelbrak.

1 respuesta
B

#1317 Gracias. Y que armas llevas con la build que tu llevas? 2 dagas? 2 pistolas? esto es lo que mas me lia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
-piroS-

#1324 si, es tier 2 cultural. es una pequeña trampa, dicen que es norn ingeniera pero lleva armadura ligera y rifle, wat?

joer tengo 350 gemas ahi aparcadas, estoy pensando si cambiarme el aspecto o no, puta indecision >.<

De1moS

#1318 Cultural tier 2 Norn --> http://www.gw2armor.com/norn/female/c2/light/display_looks.php

Está muy guapa y no se ve mucho.

pd: ¿Por qué me haría un puto charr?

edit: Vaya, ya lo encontrastes xD

xa3ro

a ver os estoy dando mi opinion de que un guardabosques en wvw en estos momentos es la peor clase. Que no os lo creeis? por mi de acuerdo ya lo vereis por vosotros mismos, pero por mas "jas" que pongais eso no va a cambiar.

O

#1325 dagas y arco corto para condición y para critico mas o menos d/p, p/d

Aweyking

Hola, queria opiniones sobre la compra de este juego.

Vereis, vengo del wow, he jugado mucho en su dia, ( bc, lich, cata) llevo año y medio libre de drogas; dicho esto nunca he jugado un GW, no se como va ni se que tan bueno es. Tengo curiosidad por probarlo, sobretodo por la ausencia de cuotas.

Vale la pena gastar lo que vale para las horas de diversion que me dara, con el contenido actual que hay ? ( only pvp, no me llama el pve) Busco un mmo, con pvp, para pasarlo bien sin quemarme .

Ejemplo, probe el SW tor el mes gratis y si, me parecio un buen juego, pero no sentia que valiese los 50E que me costo ( ademas k su pvp me parecio fail)

Mercii a todos

2 respuestas
elecasei

#1331 Vuelve a preguntar por Febrero más o menos...ahora mismo el sPvP aburre al no tener ranking entre clanes y se está vaciando dia a dia, y el WvW (mundo vs mundo) se basa en asaltar en zerg 24/7 los mismos puestos avanzados, torres, castillos...si te gusta eso, adelante, si no, espera a la actu tocha de enero-febrero.

1 1 respuesta
rubenike

#1332 Estoy de acuerdo. Es eso, o te pones a subir varios pjs al 80 y a equiparlos mientras tanto. Exploras un poquillo, haces mazmorras, farmeas... como tu veas. Pero yo llevo 2 semanas casi sin jugar para ver si me entra el gusanillo otra vez y lo cojo con fuerza de nuevo, porque los 2 primeros meses lo reventé.

xa3ro

#1331 La diferencia de un wvw aburrido a un wvw muy bueno depende de si vas 4everalone o si vas en una guild competente. Yo juego todas las horas que puedo y si tubiera mas horas mas jugaría.
Del SPVP no te puedo hablar ya que no lo he pisado mucho, solo soy nivel 5.
A mi me encanta este juego pero claro yo no salgo de wvw.

1 respuesta
Alur

#1334 Como bien dice Xa3ro, todo depende de la gente con la que te lo montes, por ejemplo si quieres hacer algo en concreto buscar gente que lo haga. Yo por ejemplo juego WvW con un clan o grupo de amigos y PvE con otras personas y despues de 1000h+ echadas aun me sigue gustando y entro para jugar todos los días.

-piroS-

enserio me han tocado la poya del todo ya con el ingeniero..... Grenadier a tomar por le culo

spoiler

http://www.guildwars2-spain.com/foro/actualizaciones-gw2/33280-notas-de-actualizaci%C3%B3n-del-14-de-diciembre-de-2012

1 comentario moderado
Expentor

alguien me puede decir que esta mejor para pvp el ingeniero o el guardabosques gracias!

A

Hey gente ¿Sabeis de algún lugar donde digan las ubicaciones de la nieve magica?

2 respuestas
Spacelord

#1339 En casi cualquier ciudad del mapa (no sólo capitales).

Si es para el logro, hay un truco: haces las tres de Arco (delante del trading post, en la estatua del león y detrás del tipo del evento de la música), sales a Gendarran Fields y vuelves a entrar. Te habrá metido en un overflow distinto sin los muñecos montados. Es cansino, porque son 50 muñecos y sólo haces tres de una vez, pero si te lo tomas con calma es menos cansado que ir buscándolos por el mapa.

1 respuesta
slakk

#1339 http://dulfy.net/2012/12/15/gw2-magic-snowcold-weather-friend-wintersday-achievement-guide/

1 respuesta
A

#1340 #1341 Gracias a los dos :)

16 días después
slakk

acabo de encontrar por reddit una guía para chef del 1 al 400, donde solo has de gastar 1.5G y 2200 karma, por si os interesa http://www.errantquest.com/guild-wars-2/chef-guide/

1 2 respuestas
SiNSoNiDo

#1343 Es la siguiente profesión que me iba a subir, me viene de perlas, gracias =)

-piroS-

#1343 tiene algun fallo menor pero prestando atencion y sabiendo lo que haces se soluciona rapido. Por ejemplo hay que comprar mas pepper, mas harina, agua...

Muchas gracias

Spacelord

Esa gente que me ve a mí, Necro, pegándole a un Campeón que tiene unas cinco o seis áreas debajo entre pozos y marcas, llega Y LE PEGA UN KNOCKBACK MANDÁNDOLO A SORIA Y SACÁNDOLO DE LAS ÁREAS, dejándome a mí con todas las skills en cooldown y en autoattack. Al Campeón se le van las pegatas y nos viola a los dos.

De verdad, la gente tiene que empezar a aprender que este juego va de cooperar con los demás, no de llegar y pegar porque sí.

1 1 respuesta
O

#1346 por esa misma razón muchas guilds importantes se cambiaron de servidor...

vander

Ya ves si fastidia eso. Lo mejor que puedes hacer en ese momento es echar a correr mientras lo viola a el y ya si eso despues vuelves.

soryus

Actualmente hay Guilds tochas que se dediquen en plan serio al MvsM ?

1 respuesta
O

#1349 las hay, pero creo casi todas se fueron de BB
lo digo por experiencia propia

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted