GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Spacelord

#1380 Pues sigue sin entrar.

1 respuesta
ECL

#1381 tomo nota

1 comentario moderado
_k4in_

Pues yo no veo el lloro, veo una pregunta, y una preferencia sobre juego. Nos pierde demasiado la boca.

2
calamardo

Han actualizado lo del evento que esta por venir. Llama y escarcha se llama.

Y según su NA Community, no tendrá nada que ver con cantha :_

zazgan

Buenas

Olvidé la contraseña y para reiniciarla pide el codigo de serie (Lo compre digital) logicamente no lo se ya que creo que borre el mail xd

¿Como hago?

Maat

como se hacen capturas de pantalla en alta resolucion? le he dado 20 vueltas a las opciones pero no veo nada, y por diferentes webs he visto que hay una opcion para activarlo.

a lo que me refiero:

1 respuesta
naete

#1387 Eso estaba activo en la beta ¿no? Al menos yo ahora no lo tengo para activar ni nada :/

1 respuesta
Maat

#1388 ni idea, estaba mirando como se podrian hacer screens con mas calidad porque sacandolo con todo en alto no veo la screen con la misma calidad que en el juego

naete

Aquí está el parche :D
https://forum-en.guildwars2.com/forum/info/news/Game-Update-Notes-January-28-2013

#1391 La verdad no sé decirte, mientras lo leía había abierto para actualizar y ahora no sé si lo ha hecho o no xD

1 respuesta
Arctrax

#1390 pero aun no se puede bajar no ?

1 respuesta
B

"Players can now reconnect to the Fractals of the Mists if they are disconnected."

YA ERA HORA

zazgan

Me autocito a ver si asi cuando llegue a casa puedo jugar!

#1386

A nadie le paso?

Rethenyk

¿Alguna build recomendada para ladrón PvP? Priorizando daño a lo glass canon

Es que ando un poco perdido (he vuelto a instalarlo y no terminé de enterarme de como iba mucho xD)

1 respuesta
O

#1394 aquí http://en.gw2codex.com/build/ tienes todas las que queras
ya depende de lo que te guste si critico o daño de condición

1 respuesta
Rethenyk

#1395 Muchas gracias :D

B

Por cierto, parece que han quitado la Veta Rica de Oricalco de Cala. Menuda putada xD

vander

No jodas. Con lo que salvaba el culo eso.

Spacelord

Hay un evento en Orr que va de atraer mobs para que un npc muera peleando con ellos. Pues es IMPRESIONANTE la cantidad de gente que no sabe leer y cree que hay que matar a los mobs. Y cuando les dices lo que hay que hacer te mandan a la mierda. Conclusión: atrae a un par, vete a un waypoint, sal a mirar Youtube y, con suerte, al cabo de una hora habrá muerto el npc.

La gente es idiota, coño.

1 respuesta
B

#1399 Idiotas hay en todos lados.

Por cierto, están diciendo también que en las mazmorras van a quitar el teleport instantáneo para fomentar la cooperación. Básicamente esto significa que hasta que no mueran todos los miembros de la party no se podrá resucitar.

2 respuestas
naete

#1400 Lo que pasa ahora es que mientras el grupo esté en combate no se puede resucitar en un waypoint, pero nadie del grupo está en combate se puede resucitar igual que antes.

Spacelord

Para compensar van a nerfear bosses que la gente sólo hacía con corpseruns para que se puedan hacer de forma normal. Ya veremos como queda el asunto.

1 respuesta
Drakeer

Por si a alguien le interesa por 22€ aquí: http://www.mediavida.com/foro/135/guild-wars-2-por-22-471065

Alur

#1402 #1400 Pero si ya esta puesto!

Lo más bonito es ver a la gente quejarse de ello o/!

2 respuestas
B

#1404 Pues ni me he dado cuenta jajajaja.

vander

Eso ya pasa en los fractales, ¿no?
Y hablando de fractales ¿Han arreglado ya el tema de que si se cae alguien del grupo pueda reconectar? Porque con la mierda esta llevo como 15 fractales jugados y sigo en el nivel 2

O

tanto cuesta mirar los parches cuando los ponen¿¿¿

1
dontstaynine

Una pregunta, he vuelto a instalar el primer guild wars i no me acuerdo de la contraseña, he pulsado a resetear contraseña o algo asi y me dice que ese servicio no esta disponible. Significa eso que no voy a poder jugar nunca mas o que? Que tengo que hacer? ( Si me acuerdo del nombre de un personaje del juego )

1 respuesta
O

#1408 si vinculaste las cuentas, entonces la de gw1 tendrá el mismo id y pass

Spacelord

#1404 Ya, lo pusieron con el parche, pero es que aún no he podido ir de dungeons, he estado más liado que la pata un romano. XD

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted