GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Galdor

Vaya, eso sigue así? Ya se veía las primeras semanas de juego, que la gente ponia cosas en el bazar por x cuando vendiendolo al mercader sacaban más dinero... por que no tenían en cuenta el impuesto de salida. No se, yo es que entre que el bazar es mundial, que hay 2 impuestos, y que no se puede farmear una zona lo que te de la gana...

xTwisted

#1710 Por lo que he leído, tus cálculos son comprando los mats en el Bazar. Si no compras los mats del bazar y los farmeas tu, no pierdes NADA de dinero, porque no te ha costado dinero conseguirlos, por lo que solo ganas, nunca vas a perder. Lo más probable es que la gente ponga precios "ridiculos" por eso mismo, porque los materiales los han conseguido farmeandolos y quieren el dinero fácil, y como es lógico, si comprando todo, lo crafteas y puedes vender este último item crafteado sacando beneficio la economía estaría rota

1 respuesta
A

#1712 Comprando en el bazar, no, poniendo los "valores" del bazar, de esos materiales, claramente, al ponerle valores a los materiales, saco los calculos.

Hay que ponerle valor a los materiales, porque cuestan de sacar algunos.

Le he puesto el valor del bazar al oricalco, es que si no le ponemos el valor a los materiales basicos, ¿Como sacas los beneficios? Me tienen que pagar "los servicios" del farmeo también ¿No?

1 respuesta
rubenike

#1710

Yo estoy mirando la subasta a ver si hay alguna manera de sacarle provecho, que creo que la hay seguro. Y puede que haya encontrado una, pero como me ha pillado con poca pasta ya os contare cuando la pruebe.

O no, para que no me jodais el mercado xD.

1 2 respuestas
slakk

#1714 No lo digas o Stum se va a cargar la subasta también

1 respuesta
Spacelord

La mejor forma que he encontrado de sacarle beneficio al bazar es hacer los eventos de cofre, romper los rares y poner a vender los ectos.

1 respuesta
rubenike

#1715 No le voy a decir a alguien que le han caido 3 pres como ganar dinero xD. A ese le escupia!

#1716 En maz tambien se saca buena pasta eh.

1
V

¿Alguna build de guardián con mandoble decentilla por ahí que sepáis? Hacía meses que no jugaba y tengo el guardián muerto de risa xD

1 respuesta
Riderfox

#1718

http://gw2skills.net/editor/?fUEQNAR8dlw1yCXFSKEf4ERWBRi9AjwPjXPcIFZIA-jgxAEEIiwQmTgFRjtyWENWdNmylIqGA-e

Yo es la que uso. Tienes bastante dps para poder apoyar y no ser simplemente un saco de boxeo (sin llegar a dps berserker, pa eso estan otras clases), tienes suficiente aguante para ser el ancho del grupo, y tienes muchisimo apoyo al grupo con gritos y bendiciones. En resumen, marcas la diferencia.

#1720

Si, ya me fije xDD, pero ya cambie la web xD. Gracias.

2 respuestas
slakk

#1719 Para poner ese tipo de webs usa http://tinyurl.com/ , sino el link no sale entero.

http://tinyurl.com/a6nlw5e

1 1 respuesta
V

#1719 Lo malo es que la armadura que llevo es de poder, vit y dureza (los accesorios los tengo por comprar aún) y me daría pena desechar la armor. ¿Lo podría compensar con los accesorios?

2 respuestas
B

#1721 Yo uso esta: http://tinyurl.com/a6nlw5e

He probado muchas y no quería usarla porque mucha gente la usa, quería algo diferente, pero sencillamente es la mejor(para mi gusto).

http://www.guildwars2guru.com/topic/70142-after-100s-of-hours-my-final-guardian-build
Aquí te explican porque se usa cada cosa, que sellos ponerle en cada arma, etc..

1 respuesta
A

Nunca me asombraré de este juego, tiene millones de setups, y todas viables, me encanta esa parte.

Eso si, hay algunas profesiones que necesitan un remodelado inmediato... Ejem, ingeniero. No sé, lo veo muy up.

1 respuesta
Riderfox

#1721 Um, lo malo es que esa armadura seria para mcm. La vitalidad en pve te seria inutil realmente, ya que entre que hay poquisimas condiciones, y con cada grito te las quitas pues seria un stat bastante inutil. De compensarlo olvidate, porque para compensarlo (que no lo compensarias realmente), tendrias que usar accesorios berserker, y precisamente la build ya usa accesorios berserker, asi que no se puede compensar de ningun modo. Se perderia mucho critico, que es lo que ayuda mucho al daño y a aplicar bufos de poder por critico, ademas de perder dureza por el 5% de precision en talentos.

Sin embargo podrias probarla, ver si te manejas bien con ella, aunque no este a pleno rendimiento, al menos la mecanica la coges. Y si ves que te mola pues ya acabas de pulirla pillando la armadura. Y si no te mola el manejo, pues buscas otra mas enfocada a tu gusto y asi no has perdido dinero y chapas haciendo la armadura xD.

P.D: La build que te ha posteado #1722 es casi identica, de hecho la mia la hice a partir de esa cambiando offhand y yendo un pelin mas ofensivo en equipo, ya que creo que la original te da demasiada manga ancha en cuanto a aguante perdiendo un poco de daño. Muy recomendable ojear el post de Strife, se pueden ver muchas ideas.

-piroS-

#1723 "Ejem, ingeniero. No sé, lo veo muy up." Tu quieres una paliza o como va eso xDDDD.

Los engis han sufrido nerfeos salvajes desde que empezo el gw2, dejarnos tranquilos me cawen la puta

1 respuesta
A

#1725 No lo digo a malas te lo juro, solo veo quejas por parte de estos, no sé que le estan haciendo...

Deberian arreglarlos ya, la verdad es que es una clase muy curiosa, ademas, el engineer del tf2 soy fan xDDD

1 respuesta
Arkamos

#1726 Yo voy romper una lanza a favor de los ingenieros, desde mi punto de vista una clase bien nerfeada... que para poder jugar bien, tienen que hacer muchas mas movidas que otras clases, para mi es digno de admirar ver un ingeniero pilotandose.

Insurgente

#1714 #1713 Pues yo especulo con...

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Pile_of_Crystalline_Dust

Si obtienes sobre 20 te mantienes (creo que con 18 no pierdes), pero si te salen más vas ganando pasta

Tened en cuenta que cada 2 tries son 7 skill points (más el stack de 250 Incandescent Dust)

Como se ve aquí la media suele ser sobre 20, pero yo ya me he sacado +10 oro con esto, así que guay :)

2 respuestas
A

#1728 Gracias por esa pagina. Como no hay ninguna arma que me llame la atencion de la adventure box, usaré las burbujas para comprar cristales y piedras filosofales.

¿Las esquirlas de obsidiana son importantes tambien?

Insurgente

Mira para lo que valen, esencialmente, crear armas legendarias: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Obsidian_Shard

Rubios

El ingeniero ahora mismo es un trapo, tiene una build op a la que le cae nerfbat el proximo parche y todo lo demás es basura putrefacta, anticipandome al parche he vendido todo lo que tenia y lo he borrado (9G en total por casi 1000h), paso de hacerme sets para que nerfeen las builds al mes siguiente.

Creo que es la unica clase del juego a la que le han eliminado (no nerfear, eleminar literalmente quitando la skill) más de una build en el mismo parche.

1 respuesta
rubenike

#1728 Lo que yo pretendo es mas bien comprar materiales para fabricar armas y luego venderlas. Necesitas algo mas de oro y quiero tener minimo 50g por si me sale mal la cosa.

Algo como, comprar materiales para hacer el Martillo etereo ese y luego venderlo, sacas unos cuantos oros por venta. Pero como ya he dicho, necesitas un "colchon" para que la ostia no sea tan fuerte xD.

#1731 Pero ¿porque lo borras? Es un juego que actualizan constantemente, quien sabe si en algun parche futuro le meten algo que lo hace interesante.

1 respuesta
Insurgente

#1732 Entiendo lo que dices, pero he estudiado el mercado como Anubisillo y hay cosas que sencillamente no entiendo. Por ejemplo los colgantes tricolores que después los unes en uno solo que vale (creo) que algo así cono 250 oros y que valen 85 por separado cada uno, como el de rubí. Comprar los materiales te sale más caro que comprarlo, ¿entonces dónde está el beneficio? Lo único que se me ocurre es que la gente ha creado demasiadas cosas y luego vio que no todas se las iban a poder quitar de encima fácilmente.

Spacelord

¿Y no tendrá que ver con el fin de semana de trial en el que entraron miles de jugadores nuevos? Pregunto.

1 respuesta
Insurgente

#1734 No, no, lleva siendo así bastante tiempo.

He estudiado muchas de las cosas caras del bazar y en todas he calculado que se pierde dinero.

2 1 respuesta
slakk

¿Que ha pasado con el guild de MV? Entro y veo que estoy yo solo, es un bug? os pasa lo mismo?

#1737 Me imaginaba algo de eso.. xd

1 respuesta
Spacelord

#1736 Ayer dijeron en Twitter que estaban teniendo "issues" con la gestión de guilds, pero no especificaron más.

1 respuesta
isnotavail

#1735 Precisamente en massively hay un articulo del otro dia, comentando esto .

http://massively.joystiq.com/2013/04/29/virtual-world-economist-says-guild-wars-2s-pre-endgame-economy/

2
Insurgente

las gemas creéis que subirán o bajarán? contando con cómo están ahora

1 respuesta
A

Yo espero a que bajen, porque macho, así incitan poco lo de "todo se consigue jugando"

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted