GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

ProXz

#2280 No tengo del todo claro que la solución pase por el nerfeo. Guste o no, el equipo berserk tiene que seguir siendo el que más daño directo haga de todos, porque al fin y al cabo estás dejando de lado otras estadísticas para aumentar la potencia, la precisión y el daño crítico. Para eso sirve el berserker.

Me parece justo el hecho de sacrificar dureza o vitalidad a costa de hacer más daño. En teoría el resultado debería ser un personaje que hace mucho daño, pero que también muere rápidamente. El problema es que la dureza y la vitalidad en PvE son bastante inútiles porque como ya se ha dicho puedes esquivar gran parte del daño recibido con práctica y un poco de reflejos, y por si eso fuera poco, además te puedes curar a ti mismo y muchas clases incluso tienen skills que permiten esquivas extras.

En definitiva, que cualquier clase con cualquier build puede negar gran parte del daño recibido, por lo que lo que debería ser el handicap de los berserkers, aguantar pocos golpes, no existe. No es un problema en el diseño de la build berserker, sino un problema en el diseño del propio combate del juego, porque no solo produce desequilibrios con los full dps, sino que también hace que builds enfocadas al healing o al tankeo, que podrían ser muy interesantes, pasen completamente desapercibidas.

1 respuesta
Spacelord

#2281 Cuando decía nerfear las build berserk no me refería al daño, sino a cualquier aspecto de la build. Mayores tiempos de recarga, por ejemplo. O que al aplicarte un buff de power se te aplique un debuff (armadura, sangrado, lo que sea). El asunto es que ahora las builds berserk no tienen contrapartida al daño que hacen. Si yo quiero meterle una condición a un bicho con el Necro, en el 50% de las veces me meto yo una condición a cambio; por eso, entre otras cosas, tengo skills que transfieren condiciones, para ampliar la profundidad del gameplay y jugar con las aplicaciones de condiciones.

Una cosa que me viene a la cabeza sin pensarlo mucho es que se te ponga weakness cuando reflejas daño y dure más de lo que dura el reflect, de manera que al dejar de reflejar tengas que moverte para evitar daño o palmes de una hostia. No sé, algo en ese plan. No nerfear el daño, sino añadirle contrapartidas.

4
B

Por si hay algun gw1 fag están stremeando un torneo de gvg en que hay que ir a por el lord del equipo rival en foefire

http://www.twitch.tv/bloodytech

MrFrit0

Por si alguien tiene curiosidad, algunos cambios que se han comentado en el livestream de Anet.
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1vharm/ready_up_livestream_notes/

1
Spacelord

"Dhuumfire changed to make only Life Blast apply 3 sec burning with 10 sec cd".

Joder, menudo hachazo a una de las principales builds conditionmancer... Menos mal que ya no uso Dhuumfire o me iba a cabrear bastante. XD

1 respuesta
B

#2285 Dumbfire más bien

Me alegro mucho del nerf

1 respuesta
Spacelord

#2286 Lo dice todo el mundo, que ya era hora. Yo la veía pasada de rosca por un lado (con casi un 50% de crit le pegaba fuego a cualquier mob a la primera hostia y lo mantenía siempre up) y por otro muy incontrolable, depender de un proc es una mierda siempre. Al menos ahora puedes quitarte los 30 puntos en Spite, que a un condition no le sirven para nada.

Lo que no sé es si seguirá estando en el trait 30 de Spite o si lo pondrán como efecto añadido del Life Blast.

Riderfox

La verdad es que no entiendo las nuevas notas del parche. Se supone que se buscaba nerfean el estilo general berserker para reducir su dominio del metajuego actual. Teniendo eso en mente, nerfean el daño total del berserker en aproximadamente un 10% (que en realidad es menos, ya que ahora se podra añadir un segundo sigilo al arma a dos manos, lo cual añadira dps) lo cual no cambia practicamente nada.

Con esto las mazmorras duraran 20 segundos mas, y la gente seguira pidiendo el maximo dps posible, ya que es lo mas sencillo de jugar y aun encima lo mas efectivo.

No se, quizas esperaba mucho de este parche, pero es como intentar parar una hemorragia con una tirita. Deberian añadir mecanicas de daño en enemigos mas sostenidas y bufar al soporte y a otros tipos de juego en vez de reducir un poco el daño del berserker. Asi no cambian nada.

P.D: Menuda forma de nerfear los equipos celestiales sin que tengan culpa de nada.

1 respuesta
Spacelord

#2288 No son notas, son comentarios que se hicieron en un live streaming de los devs. Vamos, que comentaron cosas de pasada pero no son notas en firme.

1
B

¿Alguna forma alternativa a ganar para conseguir Gloria rápido?

1 respuesta
pJ_KoKo

#2290 Meterte en los servidores de monos de glory farm con el booster puesto.

1
naete

Me acabo de poner a subir Artificiero para hacerme el báculo ascendido y al 390 tengo todo gris y me cuesta la vida subir.. (No tengo mucho que descubrir más XD) ¿consejos?

#2293 #2294 Gracias :)

2 respuestas
pJ_KoKo

#2292 http://www.guildwars2-crafting.com/crafting-guides/artificer/#C6

De esos has hecho?

1 1 respuesta
B

#2292 Yo sigo estas guías. Te hace un cálculo con el mínimo dinero que te tienes que gastar en materiales para subir las artesanías al máximo.

3 1 respuesta
N

Hace muco que dejé de jugar a GW2 porque al llegar al lvl máx. no veía el sentido de seguir jugando.

Han cambiado algo? O sigue igual de conseguir skins más "chulas" y ganar logros que no sirven de nada?

1 respuesta
naete

#2295 Si crees que el objetivo del juego es llegar al 80 no, no ha cambiado nada.

2 1 respuesta
N

#2296 No me has entendido.

Al llegar al 80 me esperaba que se abrieran un montón de cosas por hacer y me encontré que la gente jugaba para sacarse logros (que no le veo la utilidad) y para tener una armadura de igual stats que la mia pero mas "chula".

Venía del WoW y quizás buscaba alg similar al lvl máx. pero no fue así.

Que hay por hacer al 80 aparte de las chorradas típicas de explorar todo el mapa, acabar la historia individual..?

3 respuestas
bammargera

Llevaré un año sin jugar xD han mejorado el mundo vs mundo? era lo que más me gustaba

Spacelord

#2297 Te compraste el juego equivocado y, en ese aspecto, no va a cambiar nunca.

2
yiRZ

#2297 efectivamente, te equivocaste de juego. Dices que te esperabas que se abriesen más cosas, y las ha habido, mazmorras nuevas etc.

Mi opinión es al revés a la tuya, es muy aburrido subir el pj al 80, pero una vez que estas en el lvl max, es cuando mola.

2
N

Seguramente me equivoqué de juego.

Que no hubiera santa trinidad ya me hechó un poco atrás, pero no se.. me atreví a probarlo pero no terminó de cuajar.

Seguiré sin instalarlo entonces.

Silvio_Dante

#2297 si no consiste en conseguir mejor equipo para hacer el mismo contenido mas rápido no nos gusta jajaja

por otra parte espero que en el futuro mas mmo tiren por la rama de wvw como ya algunos lo hicieron en el pasado. para mi es el único atractivo del gw2

1 respuesta
naete

Sigo llevando muy chungo eso de subir el artificiero del 458 al 500 XD No sirvo para esto de las profesiones..

1 respuesta
N

#2302 El wow ha calado mucho xDD

Estoy pensando en instalarlo por jugar a algo.. que recomendáis hacer? Lo subí al 80 y lo dejé así que no he visto casi nada.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2303 Sólo has de tener dinero o demasiados mats 400 tú mismo xD

Insurgente

#2304 me pasa como a ti, lo dejé porque después de llegar al 80, explorar el mapa al 100% y hacer pvp, no sé qué sentido tiene hacer mil quinientas veces fractales o mazmorras (solo para conseguir gold)

1 respuesta
Silos

#2306 legendarias, misiones de clan, optimizar a tu pj al max (ascendidos etc etc etc), el mundo viviente, subirte otros pjs o por lo menos ver sus historias.. ya lo sabes insur! aunque siempre tendrás un hueco aquí xD

P.D: gitano

Zinicox

¿Qué metodos utilizáis para levelear? Tengo un ladrón al 56 (completo el mapa o al menos lo intento) hace poco me metí al WvW pero me revientan cosa mala.¿Algun consejo?

2 respuestas
pJ_KoKo

#2308 Lleva siempre comida mas elixir de los más cutres y baratos si quieres para llevar el bonus de XP, y completar mapas y corazones es como más rápido vas a subir.

Luego también puedes hacer dungeons aunque con tu nivel nadie te querrá mas que para hacer historia como mucho pero puedes comprar R1 de catacumbas por 1g o 1,2g fácil, te llevas 1,6g o 1,7g con lo cual ganas medio gold y encima te sube un 70% ( esto último solo 1 vez al día porque el bonus es diario )

1 respuesta
naete

#2308 Lo suyo es completar mapa (corazones) y si te metes a WvW ve con la zerg y ten muuuuuucho cuidado, eso sí, si conquistáis algo y tengáis racha flipas a experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted