GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Boujack

#2790

Sip xD ademas el awesome es cuando tienes 1vs1 y el otro gastan las dos rodadas en los pozos, sacas el liche y ves como corren xD

Para roaming duro ladrón, para ir en zergs o en grupos pequeños negro xD

1 respuesta
babri

#2791 el 1vs1 se me da como el culo en general no es que sea bueno solo me divierto como una puta quitando fuertes yo solo XDDD o directamente me meto al ts y sigo chapa

calamardo

Rebajan el juego 75% (9.99$) este finde durante el evento y doble XP ingame. Pepinon de oferta para alguien que aun no lo tenga, por ese precio solo por subir 1 personaje y ver los mapas amortizado.

2 2 respuestas
B

No quiero decirlo... Pero como esto no sea finalmente la expansión (que lo dudo muchísimo), la hostia se va a oír hasta en la otra punta del universo xD

babri

#2793 la xp para todos?

1 respuesta
isnotavail

#2793 Estoy por pillarme una segunda cuenta, me sale mas barato que comprar los slots que me faltan para completar todas las clases.

1 respuesta
calamardo

#2795 Si pone que es pera todo el mundo.
#2796 Lo malo de eso que todo lo que tienes desbloqueado o pasarte objetos ascendidos o legendarios de cuenta no podrías y tendrías que volver a farmearlo y que si luego sacan una expa tendrías que pillarla para poder usarlos, tiene sus cosas.

1 respuesta
babri

tampoco es tan caro un slot, yo en el g1 me compre tantos slots que hasta merece la pena xD

1 respuesta
B

#2798 Un slot son 800 gemas, que son 10€. Por ese precio te sale más rentable comprarte otra vez el juego xD

1 respuesta
babri

#2799 easy, se famea ingame en paramos que te sacas en una tarde 20 o 30 oros easy y luego metes gemas

3 respuestas
B

#2800 ¿Y por qué voy a ponerme a farmear cuando por el precio de un slot tengo otros 5? xD

isnotavail

#2797 Mi cuenta actual es bastante light, ya que la tuve bloqueada bastante tiempo porque se me jodio el movil y luego no habia manera de acceder hasta que un GM se enrollo y me quito el desbloqueo , asi que por ese tema no me preocupa demasiado.

markath

¿MV tiene clan? ¿En caso afirmativo, en que server?

Peroman

Estan haciendo tareas de mantenimiento xd

Crossland

Tengo pensado comprarme el juego hoy a las 5 de la tarde con la oferta esta y me gustaría saber en que servidor juega Mediavida y ya de paso algún consejillo :P

Gracias!

1 respuesta
pantocreitor

#2805 Si no recuerdo mal en Bahía de Baruch.

Llevó con el juego abandonado bastante por falta de compañía para jugarlo (estos juegos me gusta jugarlos con colegas, sólo en plan autista meh), así que a ver si lío a un par para que se lo pillen esta tatde.

1 respuesta
Crossland

#2806 Vale gracias!

Yo tenía pensado hacer lo mismo jajajajaja

babri

si queréis clan no muy grande amigable y entrañable decidme somos unos 40 y solemos jugar siempre juntos y al final es mejor que uno inmenso :)

1 respuesta
markath

#2808 Yo tengo un warrior 27 en Bahía, busco clan, doy amor.

1 respuesta
babri

#2809 en cuanto coma entro al juego y entras :)

Vancete

Merece la pena la edición deluxe respecto a la heroic?

1 respuesta
Imrahyl

#2811 Sinceramente, ninguno de los dos. En todo caso depende de si quieres la miniatura (porque la habilidad la usarás alguna vez al principio y ya) o si te gusta algún set de armadura de legado que te ofrecen.

Lo que viene en la deluxe es temporal, es decir, usas el banquero y lo tienes durante una semana si mal no recuerdo. El resto es de un solo uso.

En la heroica, los potenciadores los sacas durante el juego y tampoco es que sean la panacea. Te ayudan algo pero no pagaría un extra por ellos ni loco. Y el cofre de mithril más de lo mismo, puedes conseguir sacos gratis en el juego.

Rubios

Ahora que acabo de comprar Draenor se ponen a hacer algo interesante, puta bida tete.

En cualquier caso me alegro de que finalmente quieran mi dinero.

1 respuesta
B

#2813 de aquí a que salga puedes echarle buen vicio al wod

Fr0z33n

Acabo de pillarlo. ¿Algún consejillo así para empezar?

Por otro lado, ¿tardan mucho en mandar el serial? Porque vaya tela esto de que no sean instant xD

Crossland

¿Hay lag? Lo digo porque me va un poco mal...

Vancete

Qué raza pillo? Qué clase es la más entretenida? Qué tal están los ladrones?

Había pensado en un Sylvari ladrón, mala elección? badumtss

1 respuesta
isnotavail

#2817 las razas dan lo mismo, cogete la que mas te guste.

el thief esta bastante chulo.

1 respuesta
Vancete

#2818 Zenkius muchacho :*

lirikoN

A ver si alguien me puede ayudar o ha tenido el mismo problema que yo:

Me he comprado el de 10 pavos, y me han enviado un correo con la confirmación pero en ningun lado sale el serial key, con lo cual no puedo registrarme.

Y al intentar poner un ticket me dice que no existe ninguna cuenta de GW2 con ese correo y no me deja enviar el ticket.

:S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted