GW2: Operación: Recuperar Arco de León

slakk

¡El 4 de marzo llega el momento de recuperar Arco del León de las manos del ejército de Scarlet! La batalla de Arco del León es el final culminante de la épica primera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2. Aquí tenéis el vídeo de presentación.

También han puesto un mapa interactivo con información sobre los eventos, enemigos y mas!

http://atlas.guildwars2.com/es/

ndestino

si un currazo impresionante y una inmersion que da vertigo... lo de recuperar arco del leon ya lo que me diga el lag.

S

Una semana sin entrar y veo esto, pues no era permanente... :( con lo chulo que estarían los cambios de mundo permanentes y que el mundo fuera avanzando.

ndestino

yo opino lo mismo que se reconquiste arco pero se quede rota, si ademas es una ciudad que odiamos

1 respuesta
C

#4 Por qué la odiais? Es chula...

1 respuesta
S

Como comentaron en el hilo de la caida de arco, una redistribución de la ciudad estaría bien. Arco tenía mucho espacio inutilizado.

1
Spacelord

Hombre, no creo que al día siguiente del parche vuelvan a cargar las texturas de la vieja LA. Si acaso la dejarán así y empezarán a reconstruirla poco a poco.

T

Espero y deseo que no vuelva a ser lo que era antes, porque a mi parecer era horrible, la de los humanos le da mil y una vueltas.

7
pJ_KoKo

Deberían hacer como se hizo en el wow, poner 3 zonas por ejemplo con su banco, bazar, etc para que todo el mundo no se apiñone en el mismo lugar.
Digo 3 zonas por ejemplo que fuese en los 3 cuarteles de las 3 órdenes, más la del centro obv.

B

Hay una zona llena de portales que a saber cuándo la ponen funcional...

3
naete

Yo sigo opinando lo que dije en el otro hilo, le vendría bien una reorganización.
A mí personalmente me ha encantado la ambientación del campamento temporal en la fortaleza de la vigilia _

Este último parche parece que va a ser épico, mientras que la ambientación la hayan llevado como en este último me va a encantar ^^ Esperemos que el final no sea un

Spoiler de la historia personal
ndestino

no se, yo creo que si se destruye si despues quieren hacer una nueva ciudad donde sea que la hagan, pero me parece mas coherente.

#5 esta bien tiene muchos secretos es grande, pero ineficiente con lag y a mi nunca me gusto.

1 respuesta
Spacelord

#12 Tiene lag porque sólo hay un TP y un banco. El resto del mapa sirve de bien poco salvo los hubs de portales, Fractals y los vendors. Si se pusieran un par de TPs y de bancos más, repartidos por el mapa, no habría ni la mitad de lag.

1
ndestino

¿y con que no me gusta que hacemos? ¿otro tp?

B

Yo creo que deberían poner algunos sitios concretos en las ciudades iniciales, que están prácticamente vacías y con lo que mola Linde es una pena.

2 1 respuesta
slakk

Siguiendo con el off-topic, a mi me gustaría que mi "estancia personal" sirviera de algo.

2 2 respuestas
Spacelord

#16 E-S-T-O. Ojalá una sala del clan como la del GW.

SiNSoNiDo

#15 lo de las ciudades vacías se arregla poniendo una forja mística en cada ciudad.

1 respuesta
naete

#18 Y una entrada a fractales XD

1
B

#16 A mí una de las cosas que más me llaman la atención es el Housing. A muchos les parecerá una chorrada, pero yo soy un pijo y decorar mi casita como si fuera Los Sims me encanta xD

1 1 respuesta
naete

#20 Si se pudiese ir a la estancia personal tan fácil como a la niebla le darían un uso tremendo, los mercaderes de mi barrio se forrarían xD

1 respuesta
Spacelord

#21 Un waypoint gratis dentro de la estancia personal y posibilidad de upgradear con portal de fractales, portal a capitales, vendor, TP, banco, etc.

1 respuesta
naete

#22 Si hiciesen eso sería todo por gemas, está claro. Yo sólo querría ir a mi estancia personal dándole a la 'h' y haciendo click en 'Ir a tu estancia personal', anda que no xD

slakk

Si fuera royo wildstar sería la hostia, tienes tu "huerto" para pillar materiales, un par de nodos para picar y alguna tontería mas, ademas de que puedes personalizar hasta las puertas de tu casa xd.

1 respuesta
luismito

#24 en tu hogar lo puedes tener pagando gemas o no, yo tengo en mi hogar una mina de mecanismos y otra de los de halloween q me han ido tocando en los eventos

Peroman

Seria un puntazo lo de poder tunear la Barriada del espacio personal :)

pJ_KoKo

Puta vida, le han puesto una fuente legible al bazar no me lo puedo creer!

1 respuesta
naete

#27 Yo aún no lo he podido abrir XD

La actualización en general me ha parecido épica, excepto

Spoiler de historia

Me ha encantado que hayan vuelto las armas del tormento, lo que no me gusta es que sean de tickets ni que hayan cambiado el báculo (que es el que yo tenía en el GW1).

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#28 Lástima que se use poco el escudo con el guardian... mi guerrera del gw1

1
Link34

So, resumiendo, en este evento se puede hacer:

  • Matar a los generales
  • Matar los gigantes
  • La mazmorra de evento

Me pierdo algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Boujack
  • ndestino
  • santiz
  • Spacelord
  • naete
  • slakk