GW2: Parche - 25/09 - Balance clases y dungeons

Alur

#24 Ilimitado, de ahi ha que no pueda usarse :) si tu tarjeteabas, tu pegabas.

1 respuesta
KONRA

#31 entonces han nerfeado mi clase, tendre que dejar el juego definitivamente.

1 respuesta
Alur

#32
Sep, se ve que la clase Troll Vasco no se lleva muy bien con Anet! bueno con Valve tampoco despues de la skin que sacaron!

1 respuesta
KONRA

#33 jajaja <3

va siendo hora de subirse el guardian xD.

tofreak

Una preguntilla, que no lo he entendido muy bien, lo de los tokens ahora que es, siempre te dan 60 al hacer un run? Si haces la misma opción 2 veces la segunda te da menos, pero los otros caminos te siguen dando 60?

AnuQeiRo

¿ Alguien sabe si han arreglado el Bug de invasión sobre la Catedral de la Victoria Gloriosa ?

Por lo visto la invasión de la Catedral de la Victoria Gloriosa es continua y es imposible recuperar el territorio. ¿ consecuencia? Imposibilidad de comprar en el vendedor de Karma de la zona.

Si alguien puede comprobarlo me haría las horas de trabajo mas llevaderas :P

gracias

Vanhel

#30 offtopic

Con esa alusión al UO me has alegrado el día. El mejor pvp que he disfrutado jamás. (Hasta AoS)

/offtopic

Buen parche, aunque yo siendo lvl 20 pocas cosas me afectan. Al menos se que ANet tiene las pilas cargadas, que es lo importante. :)

xTwisted

Alegrarte? me cago en dios, el único modo de sacar chapas de Ahra fácil está capado, los bosses ya no dan chapas, debes completar la instance COMPLETA, y Giganticus.... otras 2horas y media a la puta basura

1 1 respuesta
Sakerdot

#38 Oh por dios no, hay que hacer la mazmorra completa, que tragedia hoiga...

9 1 respuesta
xTwisted

#39 intenta hacerla entera campeón, y cuando mates a giganticus me haces una foto y me cuentas

1 4 respuestas
Woh

#40 ahí está la gracia, no? que cueste completar la mazmorra, digo yo.

1 1 respuesta
Shanker

#40 Cual es el modo ese, que si dices que es dificil quiero ir

1 1 respuesta
xTwisted

#41 si, la cosa es que han quitado el método que cada boss te de chapas, que pasa? que tienes que terminarla entera para que te de alguna chapa, y si la gente no sabe hacer giganticus, que es lo que me ha pasado ya 2 veces, son 2h de instance perdida para que no te lleves NI UNA chapa, eso no es que esté jodido, eso es joderte. Soy de los que apoyan que deberían estar a un nivel de dificultad jodidamente alto, lo que no entiendo es que hayan quitado el método de "1boss = X chapas en el cofre" que es de lo único que me quejo, porque si no quieren que nos saquemos chapas fácil, que corten los atajos y fin

#42 Ahra exploración 3era opción, el resto no las he probado pero dicen que la 3era opción es la más fácil

1
Spacelord

¿Y no has pensado en buscarte un grupo para runnearla cada día en vez de tirar de randoms?

L

#40 Si no eres capaz de hacerla es tu problema, pero no sueltes este rage/cry sin ningún tipo de fundamento, hay mazmorras a las que llegar a los primeros bosses es excesivamente fácil y habia gente abusando del "matamos 1 boss y reset", este es el caso de Arah.

El equipamiento exótico es todo igual en stats, si no eres capaz de hacer Arah pues te haces Citadel como hace todo el mundo. Y si quieres la skin del equipo de Arah pues la haces completa, como tiene que ser.

Y sí he hecho arah, 3 de los 4 caminos completados. Y con randoms en 2 de los 3 caminos.

Es que realmente es un BUFFO a la cantidad de chapas que vas a conseguir, porque ahora al completarla conseguirás 60, no veo motivo de queja.

#46 Vale sí, no me di cuenta jaja.

1 2 respuestas
Sakerdot

#40, #45 tiene toda la razón, además de que si todas las mazs fueran fáciles sería ridículo, yo he hecho más de 1 camino de alguna mazmorra que me ha parecido imposible sin ninguna lógica pero luego he visto que hay gente que tiene el set ya entero de esa maz...
#45 Ahora que me he dado cuenta, ¿no te referirías a 40?
#45 Me refiero al quote..........

2 respuestas
xTwisted

#46 sé que #45 tiene toda la razón,y lo siento por soltar ese rage a muerte, pero termina cansando que al 3er intento de tirar esa mazmorra, de pasarme más de 2 horas en cada intento la peña termine pirándose, veo perfecta la dificultad de Ahra, es la última mazmorra, y bastante la cagaron con el modo historia, pero mi queja es esa, por que quitar la ganancia de chapas por boss.. Si tán fáciles son los primeros bosses que viene mejor hacer reset, súbele la dificultad joder, porque no tiene sentido los 2 primeros bosses sean más fáciles que una patrol. Y el tema de hacerla con la misma party siempre, ojala la encuentre, pero por ahora no he visto a nadie que la sepa hacer.

2 respuestas
L

#47 Pues te aconsejo buscar un grupito competente, se hace más ameno el tema de las dungeon. Arah es bastante larga, hacerla con desconocidos y además que no sean capaces de hacer lo básico puede llegar a desesperar.

Sakerdot

#47 No hay ningún problema, pero precisamente para evitar que haya reseteos porque hacer 1 boss sea muy fácil hacen lo de dar puntos al final, además que ahora van a dar más que antes :).

Hybrid

Si bueno lo han puesto como pasaba en ese otro juego .... cual era el que solo te daban recompensas buenas en el cofre final .... ah si , GUILD WARS. Buen cambio imho. Las chapas de 1 mazmorra la debe tener la gente que COMPLETE la mazmorra muchas veces, no el que sepa hacerse una build de rush a 1 jefe.

B

y el rendimiento pa cuando ?

Spacelord

Hay dos cosas que me tendrían jugando a esto durante años:

  • Hard modes de mapas como los del primer GW, con selector de dificultad a partir de lvl 80 y escalada de calidad en el drop de los bichos. Como no se puede limpiar un mapa porque los mobs respawnean (es lo que tiene que ya no esté instanciado) no se puede dar recompensa por limpiar un mapa, pero sí al llegar a 100, 200, 300 kills.

  • Mazmorras de élite. La versión GW2 de Fragua, Infra, Urgoz, etc. Los que lloran de la dificultad de las mazmorras explorables lo iban a flipar bien fuerte con eso. Aunque supongo que eso tendrá que esperar a que la gente aprenda a jugar con sus clases y estén todas libres de bugs, ahora mismo es inviable sacar esas instances.

2 2 respuestas
G-36

Me parece correcto que impidan que te rushes dos bosses y te pires la mazmorra asi no tenia ningun encanto , lo que no veo logico es como decia alguien por ahi atras que te tires dos horas tumbes 2 bosses y no te lleves ni una misera chapa por no hablar de 50 de plata que me gaste ayer en reparar por morir 5 o 6 veces.

Por no hablar de qje el giganticus de turno esta bug y cuando lo teniamos al 25% se le recupero la vida magicamente, se recuperk 3 veces magicamente ayer.

Deberian buscar la manera de que compwnsase mucho mas acabarla que rushearla con eso ya seria suficiente , no hace falta que no te premien por matar los bosses anteriores mas cuando el ultimo se bugea , deberian empezar por arreglarle el bug.

Ah y optimizar un poco el juego porque el rendimiento en rvr sigue sienro infumable.

1 respuesta
miikorZ

Alguien que sepa de alguna manera viable de hacerse a la efigie legendaria de la ruta 1 en citadel of flames? xD

2 respuestas
slakk

#52 La que me cayó a mi por decir que falta eso en GW2 XD

#54 Por lo que se, casi nadie ha podido acabar con ese boss. En teoría has de matar los cristales para que no gane regeneración, pero te cargas 4 y tira 20 mas....

1 respuesta
L

#53 No es ningún bug, al 30% cambia de fase y gana la habilidad de robar vida, si os dejais pegar 3 o 4 veces por la skill que hace lifesteal se puede llegar a curar una barbaridad.

#54 La efigie es bastante fácil solo hay que tener paciencia porque se os puede alargar y un dps decente.

Fase 1 (de 100% a 70%): Los cristales le darán regeneración al boss, lo que teneis que hacer es hacer todo el dps posible (os tirais CD's y todo lo que tengais) antes de que empiecen a caer los cristales y bajarlo al 70%.

Fase 2 (de 70% a 35%): Ya no se curara más, en vez de regeneración ganará Might/Poder por los cristales, aquí sin mas vas bajandolo tranquilamente hasta el 35%

Fase 3 (35% a 0): Ahora el boss ganará regeneración y might por los cristales, asi que se curara bastante y pegara duro también. Lo mismo que en fase 1, cuando veais que empieza a coger stacks de might es que ha cambiado de fase, tirais de todos los CD's que tengais y lo matais. Si es posible no murais ninguno en esta parte o se os va a alargar el boss.

También te aconsejo llevar veneno para el boss, lo pueden poner thiefs, rangers, necros, ingenieros... y reducen la curación en 33%, se acaba notando en ultima fase.

1 1 respuesta
doceone

Alguien encuentra explicación a lo que me ocurre, la primera maz del día que se supone da 60 Chapas, solo me da 45. Lo e intentado 2 días y nada, solo 45 me dan en la diaria.

2 respuestas
tofreak

#57 Antes de hacerla habías estado con otro grupo dentro de la maz y los peinastes?

pd lo digo porque ayer iba a hacer una con un grupo pero cuando ya habíamos elegido camino me tuve que ir, a la media hora me volví a meter con otros y al completarla solo me dio 30 chapas.

1 respuesta
G-36

#56 Si si es un bug.

No parabamos de matar las larbas no se comio ni una y aparte esa vez nos lo hizo al 75% pero otras no llego ni al 25 directamente en la primera fase se curo entero.

1 respuesta
doceone

#58 Nada era la primera vez que entro en el dia y la e completado a la primera, y ahora otro camino distinto la primera vez en la vida que la completo y me dan 30 chapas... así no ai quien se equipe.

Usuarios habituales

  • san1
  • Spacelord
  • Leerin
  • Hybrid
  • xTwisted
  • KONRA
  • Alur