GW2: Parche 6 de Agosto: Aniversario de la Reina

B

Que tal la reducción de los efectos mejora el rendimiento ?

pJ_KoKo

Me cago en dios qué cojones han tocado que se ve peor gráficamente.

Spacelord

Yo lo veo igual...

Riderfox

#30 Ya, igual que las monedas, pero el limite es solo de 250. Y yo como reciclo todos los amarillos y no uso los ectos para nada, se me van acumulando. Lo mismo me pasa con las monedas xD.

jonhy_walker

Las notas en español estan?

B

cambios pvp

https://www.guildwars2.com/es/news/a-look-at-upcoming-pvp-changes/

he estado jugando soloq y es muy divertido, animo a todo el mundo a probarlo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

alguien sabe donde sale el martillo genesis o el otro?

Riderfox

#36 Grandes cambios a PvP, van en la direccion correcta con este parche.

calamardo

La verdad que tienen grandes ideas pero la ejecución madre mía, la arena esta resulta que si tienes un zerg debajo o cerca farmeando te afecta el culling igual, estar apunto de matar a la liadra y boom que te maten las sombras en modo invisible.

Menuda vergüenza la verdad estar en un mundo y que no veas lo que pasa al rededor tuyo.

La carrera de antorchas hablad con algún priest de la ciudad que os de el bonus de velocidad y se hace sobrado.

Riderfox

Si, lo de la carrera de antorchas es muy estupido xDDD. Para la unica que hace falta pensar un poco es para la del norte, que en vez de seguir recto, tienes que saltar y subir. Pero las demas son ridiculas, a la primera y dando vueltas se hacen. Ademas la antorcha que dan de premio es ridicula, no hace nada : /, no se si tirarla o que hacer con ella porque da bastante pena.

Rubios

Cartera ---> Ya era hora, pero cero quejas.
Objetos nuevos y revamp a las dungeons/champs ---> Estupendo.
Culling de los efectos ---> Mala solución a código de mierda, pero algo es algo.


Contenido temporal ---> Extremadamente mediocre y completamente irrelevante dentro de tres días.
Más fluff variado en la gem store ---> Cancer.
Otra forma de entrar al controla-los-tres-puntos-para-alzarte-con-la-victoria™ ---> Do you eat shit?
Aumento de los de tiempos de carga ---> Otra actualización desesperada que sacan sin QA decente.

Riderfox

Por cierto, escribo para decir que la dificultad en el PvE siempre fue una cosa que eche de menos en este juego. En general, las mazmorras no plantean ningun problema, y los niveles altos de fractales simplemente se basan en ostias mas gordas y meter agonia, en vez de cambiar las mecanicas hacia cosas mas avanzadas.

Sin embargo la arena del evento nuevo de 1 vs 1 es una maravilla. Combates con una mecanica unica e interesante cada uno y que estan creados de forma que todas las clases puedan hacerlos, cambiando de talentos y armas para segun que jefe. Y la dificultad a partir del tier3 es una maravilla. La jefa final, y matar a los jefes con los logros, es BASTANTE complicado. De hecho hay algunos logros que son muy, MUY jodidos. Y al ser 1 vs 1 solo dependes de ti.

Lo malo es el farmeo de tickets, pero bueno. Una maravilla las arenas.

Mete23

pos yo con mi ladron full glass canon al igual llego al ultimo XD creo que voy por el primero de tier 3

Spacelord

Me veo respeccando a la build de Blood y tankeando como un animal. XDD

Riderfox

Acabo de vencer a Liandra. Solo dire: epico. No sudaba tanto con un jefe desde hacia mucho. Hay algunos jefes que necesitan tankeo, otros aguantar con curas, y otros son dps a saco. La verdad, a ver si siguen sacando parches con esta calidad.

Spacelord

Que te meta en un gauntlet que está dentro del propio evento en lugar de estar instanciado es una mierda muy gorda. Voy a pedales, joder, el rendimiento me cae al suelo ahí dentro.

jonhy_walker

como entras a esa arena?

1 respuesta
Spacelord

#47 A ver:

  • Te teleportas al interior y apareces en el centro, con los emisarios de cada ciudad y tal.
  • Coges uno de los caminos que van hacia el borde del domo.
  • Al llegar al final del camino te giras a uno de los dos lados y verás unas pasarelas que salen de ese camino y suben hacia arriba. Síguelas.
  • Llegas hasta arriba y buscas al Ringmaster (en castellano no sé como es, imagino que Maestro de Arena o algo así), hablas con él y te pone en cola. Y a esperar a que te salte.
1 respuesta
jonhy_walker

#48 ok, gracias, voy a ver, aunque me da que lo hare con el guardian que es con el que mas aguanto.

1 respuesta
Agrael120

#49 Yo con el guardian de momento estoy por el segundo boss del rango 2 (y ninguno me ha dado problemas aun), que aun no he probado porque se me han bugeado las colas

Spacelord

Yo con el Necro Blood de momento he llegado al tercero sin sudar, pero con la mierda de los tornados el framerate se me va al sótano. Ya si eso mañana lo pondré en best performance y le daré un tiento.

pJ_KoKo

A mí me jode el tener que esperar para entrar en los combates xD

calamardo

Lo mejor de este evento ha sido el pilón de oro que me he sacado y lo fácil que se sube en el pabellón este xD uee mi ingeniero.

Me faltan un par de logros, el logro de los 5 gambit y las 8 bolas pero los veo jodidillos con el necro.

calamardo

El dia 20 el discurso de la reina (tiene pinta de mas problemas, con las pintadas sobre la reina).

Fin del culling en el juego totalmente, por fin y parece ser que van hacer una venta especial de los objetos temporales :D y un tónico infinito de recompensa del evento que nos transformara en el robotron de pechotes grandes que hay en el pabellón.

"Ten Days of Black Lion Sales: Each day for 10 consecutive days – starting Friday, Aug. 23, at 12:01 a.m. (PT –) players will be able to purchase items and weapon skins that had limited sales during the game’s first year from the Black Lion Trading Company." Aqui.

pJ_KoKo

No iba a durar todo el mes lo del corredor de la reina?
Joder me faltaba matar a la última xD

De todas maneras creo que dejaré de jugar en breves, que estoy un poco cansado del contenido temporal y el estar "obligado" al hacer ese contenido en el tiempo que ellos marcan.

Galdor

cuando te pases la historia del parche de ayer podrás volver a lo de la reina y las 6 zonas de farmeo

1 respuesta
pJ_KoKo

Vaya tela.

#56 Vale, había que completar la mini dungeon también :P

Usuarios habituales