GW2: Patch Notes: 14 de septiembre

StumKrav

General

  • The Mistfire Wolf skill will now properly unlock for existing characters on an account after upgrading to Digital Deluxe.

  • Fixed blocked events and skill challenges.

  • Fixed bugs that allowed players to go around map edges.

  • A number of items created by using Mystic Coins are now correctly set to level 80.

Story

  • Fixed a blocking bug in story chapter “Brute Force.”

  • Fixed a blocking bug in story chapter “Research and Destroy.”

  • Fixed bugs in story chapters “Forging the Pact,” “Battle of Fort Trinity," "The Ghost Rite,” “On Red Alert,” and “Tower Down.”

World-versus-World

  • Score interval increased from 5 minutes to 15 minutes.

  • Stonemist Castle points reduced to 35 points from 50.

  • Bonus thresholds reduced by half to prepare for one-week matches.

  • Castle lord, bodyguards, and capture point for Stonemist Castle moved to the first floor.

  • “Harpy Feathers” consumable effect disabled.
    Bridges fixed to make passable for NPCs.

Professions

Ranger

  • More fixes to pet commands and AI.

Elementalist

  • Signet of Air: No longer has infinite range.

  • Whirlpool: Now works underwater in PvE.

  • Glyph of Renewal: Resurrection effects of Earth, Fire, and Water now surround the caster, not the target.

Mesmer

  • Deception: Movement now allowed after casting underwater.

  • Spatial Surge: Improved responsiveness.

  • Mind Stab: Improved responsiveness.

Warrior

  • Made several more skills usable while moving: Brutal Banner, Compassionate Banner, and Furious Rally.

  • Rush: Improved the ability to hit fleeing foes.

Guardian

  • Mighty Blow: Added a slight movement distance.

  • Bow of Truth: Now usable while moving.

  • Defender’s Shield and Honorable Shield: Merged together into the same trait.

  • New trait Glacial Heart: Critical hits with a hammer have a 50% chance to chill your target for 4 seconds. This effect can only occur once every 45 seconds.

Thief

  • Heartseeker: Reduced damage of the 100%-50% threshold by 20%. Damage thresholds changed. Old: 100%-66%, 66%-33%, 33%-0%. New: 100%-50%, 50%-25%, 25%-0%.

Engineer

  • Disabled the “stowing” auto-attack to prevent players from getting stuck holding these kits: Bomb Kit, Elixir Gun, Flamethrower, Grenade Kit, Med Kit, and Tool Kit.

4
Sakerdot

Tocan a todos menos al necromancer :(.
Al fin el nerfeo al Thief xD.

Eveyx

Primer nerf al Thief, a que me suena esto...

miikorZ

Lo del thief era necesario xD

Alguien sabe que hace exactamente el cambio al rush del warrior?

3
Spacelord

A los Necros nos toca la semana que viene: https://forum-en.guildwars2.com/forum/professions/necromancer/Necromancer-bugs-compilation-1

"It might be a week or so before you see these changes in game".

Que el game designer se pase por un hilo en el que has colaborado para decir que es muy útil, y que las demás profesiones deberían tener uno así, hincha un poco el ego. :D

1
slakk

Ha sido entrar hoy con mi mesmer, usar Mind Stab y darme cuenta que lo habían retocado, que buen parche xD

GaN2

¿Se nota mucho lo del ranger y la pet?

2 respuestas
HG_Tevez

crys sobre el thief en 3,2,1...

_k4in_

Ningún cry, todavía no he leído ni un sólo thief que dijera que no necesitaba nerf, hasta ellos lo tenían asumido.

StumKrav

#7 No te sabría decir... parece que responde mejor, especialmente el f2, pero vete a saber. A veces la mente te la juega.

mkkkl

#7 Sí, la habilidad del F2 va mucho mejor que antes, por lo demás igual.

tricornio

estan por algun lado en español?

Catz

El nerfeo al HS no lo noto demasiado, pero es que yo soy más de spammear disparo de las sombras o pistol whip (que como sigan quejandose de lo OP que es en Pve si que acabaran nerfeandolo tambien). Pero si, este era necesario.

Moler

No entiendo los cambios en el guerrero ¿Alguien podría echarme una mano?

#16 Gracias.

1 respuesta
cryevil93

La optimizacion para cuando ? porque en mundo vs mundo....

KONRA

#14 joder pos es simple.

  • ahora puedes poner los banners mientras te mueves, antes se te quedaba clavao en el sitio hasta que ponia el estandarte.
  • rush: ha mejorado que sea mas facil golpear a enemigos huyendo.
1 respuesta
P

noooooooh mi thieeeeeef TT_TT xD myeh, ni he notao la dif (vamos, si se nota, pero q sigue molando igualmente, no me baso en HS asi q tmp pasa náh )

W

yo lo del thief ni lo e notado tampoco, asín que me da igual el nerf x'D ademas que si que escuchaba a gente del clan que me decía que estaban OP, pero mejor que lo balanceen todo que no este el 80% de la gente con thiefs por que estén OP.

GaN2

El neft al HS ha sido absurdo, tampoco se nota tanto la diferencia de antes a ahora...

A

Aqui otro Thief que no lo ha notado

Spacelord

Todavía no tengo claro si esto es cosa de la mecánica del boss, que es explotable (lo he hecho sólo una vez y no lo controlo) o es cosa del Thief que está pasado:

3 respuestas
StumKrav

No veo por que, es parte de la mecánica del pj. Además que estas cosas ya pasaban en el GW1.

kainlucifer

#21 Ese boss es una verdadera basura, y esa instance mejor que ni existiera la verdad, BASURA.

A

#21 Si, el Thief puede hacer eso, no es porque esté OP, es su mecanica de juego, me parece buenisima, ademas, es su rol, es una especie de assasin creed. xD

Spacelord

Pues si es cosa de la profesión no digo nada. Precisamente no me he mojado porque ni conozco al Thief ni lo suficiente al boss, pero sí me di cuenta de que es muy kiteable. Morí como un cerdo hasta que se me ocurrió poner la fuente entre él y yo, creo que me lo podría solear si pudiese esquivar todo el daño y meterle marcas y pozos debajo. Tardaría años y no sé si sería viable, pero sí me lo parece.

B

el thief necesita un buff en pve , #27 Yo solo digo que levear un thief es el triple de dificil que levear un war o un guardian

1 respuesta
1 comentario moderado
Blieding

pq se me oculta #27 si le estoi diciendo q el guild wars 2 no es basado en pve....

#29 es cmo escribo escribo asi siempre jeje xro vmos eso de falso... ya m diras q hardcore pve tiene esto jeje

2 respuestas
Link34

#21 Ese boss está mamao, yo me lo he pasado casi yo solo con ingeniero, no es tan fácil como con el thief usando todo el rato skills que evaden pero si que es bastante pasable

P.D. casi solo por que lo hice con otro

#28 Por que suena despectivo, y secundariamente, por que es falso

1 respuesta
Aegar

#28 My eyes are bleeding

Usuarios habituales

  • Blieding
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • StumKrav
  • GaN2
  • KONRA
  • tricornio