GW2: pc para guild wars 2

cardhu

buenos dias
queria montar un pc para varios amigos, sobre 500 e , lo basico placa micro memoria fuente caja disco duro y grafica , lo justo para que tire bien a una resolucion normal y ajustes normales nada de ultra high.
que mw recomendais? es que ahora estoy off en hard
gracias y un saludo

Mikailovich

GL con 500 euros

A

#1 con 500E no esperes que te vaya a más de 40 fps

cardhu

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=48886;1&placa=47394;1&ventilador=0;1&memoria=41514;1&disco=46078;1&disco2=0;1&torre=45530;1&fuentes=51760;1&tgrafica=49152;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 segun he leido en los foros oficiales pc recomendado mas o menos a falta pulir un poco, para jugar con el juego con todo normal a resoluciones de 1200 (como dije nada de otro mundo) sin problemas, incluso en masivo

1 respuesta
unidad2pt

#1 Mira yo me compre hace unos pocos meses por unos 500€ la placa, la grafica, procesador, fuente, ram, y disco duro y yo lo juego con todo al maximo a unos 40-80 fps, 40 en WvW o donde se junta muchisima gente, 80 en pvp enlatado y segun que zonas. Los precios de los componentes para PC bajan constantemente asi que por 500€ te puedes montar un PC qque te mueva en ultra y fluido el GW2, no se como estan ahora las piezas, pero todo es saber buscar, no mires solo en una tienda , hay muchisimas en internet. Mejor pasate por el foro de hardware y alli te ayudarán mejor, pregunta por lo mejor a 500€ , no pongas solo pa jugar al GW2.

Un saludo.

2 respuestas
cardhu

#5 gracias por fin una respuesta coherente, nada mas que el lunes llegue a mi casa y este en el pc y no con la m..... de teclado del movil me pasare por el foro de hard.
gracias y un saludo

MikeTyson

Por 100€ más pillate esto para el GW va y de sobra.

El procesador va a 3,3Ghz Y windows 7 home premium 64 bits.

5 respuestas
zazgan

#7 Ni de coña los esos Pcs "prefabricados" suelen ser la mayor mierda del mundo.

8
Mikailovich

#7

Si, sobradísimo, con esa gráfica igual puede mover el Wolf3d...

#4

Ese ordenador de 500 euros que te has configurado te va a dar mas o menos el mismo rendimiento que un ordenador de 750 euros de hace 4 años. El procesador es comparable a un i7-920 y la gráfica rinde parecido a una 5770. Si es suficiente para jugar al GW2 en autosettings, diría que si, porque arenanet está muy preocupada por la optimización y el rendimiento y está haciendo un buen trabajo.

1 1 respuesta
A

#9 es que buena optimización y rendimiento = success

1 respuesta
Mikailovich

#10 Que se lo digan a blizzard...

E

con esto que tal me iria ?

Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs), 2.4GHz
ati hd5830 1gb dd5
4gb ram ddr2
win7 32 bits y dx11

fradelrock

#7 Como puedes recomendar un ordenador de marca? GL

aLeX_5

#7 De sobras mal, esa gráfica es una m*****.

Alu

#5 No te lo tomes a mal, pero podrías poner las especificaciones de ese pc de 500 euros y la resolución a lo que lo mueves con todo en ultra? es que tengo muchísimas dudas de que sea cierto.

1 respuesta
B

#1 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50053;1&ventilador=46452;1&memoria=42011;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=49554;1&fuentes=45930;1&tgrafica=49306;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 Te he apañado esto falta targeta de sonido y el montado cuesta 50 napos

#17 Fallo al copiar el link y no salia xD ya esta puesta

1 respuesta
A

#16 y la gráfica?

ya son 850E+ gastos de envio supongo no? 900

2 respuestas
B

#17 Los gastos van por peso en el montaje del pc no te dije el total del peso de las piezas pero si unos 900 aprox.

1 respuesta
A

#18 te has pasado casi el doble xDD

allmy

#7 Eso es una tostadora. Esas putas minitorres y microtorres compactas son lo peor. Estoy seguro que si haces una raja arriba puedes meter tostadas y te salen quemadas.

#1 Yo cogería un procesador i5 normalito, de 130-140 eur aprox. Una placa base de 80 eur normalita. 6gb de ram 60 eur. Gráfica 150 eur. Y el resto en caja y fuente. El disco duro no me creo que no tengas uno, si en verdad no tienes, coge uno de 500, el más barato.

O

Con 500€ y algún componente reutilizado te montas un pepinaco para mover el GW2.

HE DICHO.

B

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50039;1&placa=51678;1&ventilador=50657;1&memoria=36809;1&disco=49170;1&disco2=0;1&torre=49697;1&fuentes=45540;1&tgrafica=45081;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 Aqui dejo otro mas barato

choper

#1 Hay una regla para un gamer, aunque no seas un gamer del copón y vicies poco..: Que dice que si vas a sacar una mierda de rendimiento con lo que compras, no lo compres.

Gastarse 500€ o 600€ para jugar en low-mid a lo que salga, es una mierda. Es tirar el dinero. Siempre.

Mi consejo es que ahorres aunque tardes en jugar, porque si no te vas a arrepentir mucho.

2 3 respuestas
morkain

#23 alomejor el chaval lleva ahorrando 3 años pa sacar 500 € XD, yo que quieres que te diga prefiero jugar a no jugar en 2 años.

Mikailovich

#23 El primer mandamiento del gamer, Amén xD

unidad2pt

#15 Pues mira los precios te los digo de cabeza:

procesador i5 2500k que me valió unos 180 €
Placa base bastante random, que no recuerdo el nombre ahora mismo de unos 70 € por internet.
GTX 560 por 154 euros en calle sepulveda ( Barcelona )
8 GB de RAM a 43 euros en donde pille la grafica.
Fuente random de 30 euros.
Disco duro 500 GB que me valio 74 €.

La caja y disketera le puse la que tenia.

Y si ya tienes un disco duro te puedes ahorrar eso. Alomejor me salió por unos 550 € aprox, cuando decimos unos 500 € yo entiendo que puede pasarse unos euros de mas o de menos y yo me lo pillé en Abril mas o menos, asi que imagino alguna pieza estará mas barata. Y doy por echo, que el teclao, raton y monitor ya tiene uno.

Yo lo que aconsejo es sobretodo eso, que busque mucho en diferentes tiendas, en internet hay cientos, algunas ponen ofertas, otras simplemente venden una pieza mas barata inexplicablemente y yo me monté el PC despues de mirar mucho los precios de cada componente y me lo fuí montando segun encontraba la ganga. Y si le sale algo caro pues ir bajando categoria a las piezas hasta adaptarlo al precio.

Ah! y juego a 1280x1024 por que no se por que, cuando lo pongo a más, se me descuadra de la pantalla o me pone marcos negros que no me gustan. Creo que es por que mi monitor no tira a mas de 1280x1024

1 respuesta
GlatoR

Aprovecha e intenta pillarte una 580, están tirados de precio.

cardhu

#23 las reglas del gamer
no te ofendas pero llevo mucho jugado, lo puedes ver en mi perfil, yo tengo pc de sobra, es para unos amigos que solo van a jugar a ese juego, y segun toms... un pc con procesador i5 650 o un fx4170 con una gtx255 o una ati hd6850 seria suficiente para jugar a una resolucion de 1200 con todo en ultra.
eso por un lado y por otro la regla del gamer de competicion es un frame es un frame, por eso con pepinos de pc jugamos a resoluciones bajas , con texturas bajas y sin pijadas.
un saludo y gracias

2 respuestas
iZueL

#28 si, yo voy a cambiar mi pc a mi madre que tiene uno de hace 8 años :palm:

así jugaré con todo al mínimo y me irá sobrado

1 respuesta
choper

#28 ++con una gtx255 o una ati hd6850 seria suficiente para jugar a una resplucion de 1200 con todo en ultra.

Habiendo catado el juego y con mi pc, dudo que con éso se pueda jugar en ultra aun a esa resolución sin tener fps por los suelos. Todo es probarlo claro.. pero no las tendría todas conmigo.

++la regla del gamer de competicion es un frame es un frame, por eso cpn pepinos de pc jugamos a resoluciones bajas , con texturas bajas y sin pijadas.

Bueno, ésto es un mmo no un fps... Lo suyo es tener un pepino y ponerlo full y seguir teniendo tasa alta de frames, más aún en sPvP que se puede hacer éso perfectamente.

Usuarios habituales