GW2: PC para guild wars 2

Chupita

Buenas,i alguien que tenga un pc igual que el mio o parecido le tira bien el juego a un que juege a todo lo minimo de grafico bueno mi ordeandor es este. QUIERO JUGAR GUILD WARS 2 XD

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz
ATI Radeon HD 4650
RAM 4 GB

espero una respuesta buena ya que con ver streams ya estoy enganchado XD

KoRS4KoV

Te ira muy justo, yo cambiaria la grafica y en un futuro el procesador/etc, este juego en wvsw que es lo que pide mas sobretodo tira de procesador

Chupita

mmm pero me ira muy gusto a que te refiere podre jugar agusto con todo bajado o me costara, yo al diablo 3 puedo jugar pero este tipo de juego tiene mas grafico y nose si me podria explicar un poquito mas joder tengo mucha gana de jugarlo XD

KoRS4KoV

En pve te ira a 10-40 fps y en wvsw entre 10-30 depende el lugar y los players, jugar en low a este juego es un poco castaña, ya que los paisajes, modelos e texturas estan muy muy currados...

Chupita

me da igual ir con mierda de grafico, yo con podre jugar me conformo ya se que el juego este de grafico es 1 pasada pero es solo asta 3-4 meses que me compre un ordenador mas potente entonce me recomienda que me lo compre o espero ?

KoRS4KoV

Claro qu si, ahora o mas tarde vas acabar jugando, si puedes ahora... pues mejor
Menudo chat nos hemos marcado ^^

Chupita

ya vez, jeje bueno pues voy a comprarmelo a un que vaya poco mal con 30 o 10-30 fps como tu dice se puede mover o se keda piyado?

DmoN

Los requisitos los cumples . ;)

Chupita

si los requisito si pero, me quiero quedar trankilo si podre ser pvp o podre hacer todo auq vaya un poco relentizao xd

DmoN

Hombre ahi ya no te puedo decir pero si no me equivoco hay gente que hace videos de los juegos poniendo las configs en el titulo(youtube) , alomejor hay alguien con una maquina parecida y le puedes echar un ojo. Igualmente esta claro que no sera lo mismo en pvp con mucha gente que en pve pero te digo que aun no lo he podido probar , si quieres el juego y te vas a cambiar de maquina si o si , pillatelo y si va bien y si no pues a esperar.

Chupita

de toda forma muchas gracias, yo lo intentare piyar ;) pero esta agotado por to lao sabeis donde podria conseguirlo edicion digital o normal me da igual XD

1 respuesta
DmoN

#11 yo lo compre en game.es , por 51€ antes de ayer , paypal 0.78€ y envio gratuito mediante correo.

Pero parece que no quedan , sino el 19 de septiembre en amazon.es por 44€ y sino mediante importacion en amazon por 65€ creo

ootekila

Pues ayer buscando encontr unas 20 unidades en Rivas en el mm de Rivas suerte

cryevil93

chicos recomendarme una grafica barata y buena, tengo una ati 5770 1 gb gddr5 y me dicen que con eso no puedo jugar bien ni de coña

1 respuesta
Woh

#14 con esa gráfica vas sobrao para tener casi todo al máximo.

1 respuesta
cryevil93

#15 Me da rascones al girar la camara con un amd phenom ii 960t 3 ghz black edition y 4 gb de ram

EdwardCoubet

Tengo un ordenador un poco superior a ese y en PvE no tengo ningún problema excepto cuando se reúne mucha (y cuando digo mucha me refiero a decenas). En cambio en el PvP masivo te va a ir a menos de 7 fps cuando estés asaltando un castillo o defendiéndolo, lo cual es una putada porque te acabas comiendo áreas que no te comerías si jugaras con fps fluidos.

Aunque eso último tiene su parte buena, como todo va más despacio te da más tiempo a fijarte en las barras de vida y hacer focus al que menos vida tenga... otra cosa es que esté a rango cuando empieces a disparar xD

1 respuesta
cryevil93

#17 7 fps...... este juego me ha decepcionado en optimizacion, espero que lo mejoren y lo hagan jugable, si no.....

Woh

Pues yo tengo un phenom II X4 955, la misma gráfica y los mismos GB de ram y el juego me va a 30 fps (llega a 50 cuando la cosa está tranquila. Tranquila me refiero a cuando estoy crafteando o cosas así.). En PVP no noto casi bajonazos excepto cuando la gente tira areas a saco, que aun así tiene que estar cayendo la de dios para no ser jugable.

Quizás con eso de "va sobrao" me pasé un poco pero vaya, en mi pc me va de lujo el juego.

2 respuestas
cryevil93

#19 pero al girar da tirones como si fuera a 15 fps

1 1 respuesta
DmoN

Que resoluciones estais usando ? #19 y #20

2 respuestas
cryevil93

#21 1280 x 1024

Spacelord

¿Has probado a ponerlo todo en low e ir subiendo a ver cuando empieza a darte tirones?

1 respuesta
charl1

Podras jugar bien, yo tengo un core 2 duo E6750 (creo q es el de 2.66ghz) y 5gb de ram y la grafica una 8800 gts 320mb. Le pongo autodetect y juego perfect a 1920x1080. Cierto es que a veces cuando hay mucha peña da tirones pero para ser un pc de mas de 5 años no me quejo.

En el portatil va mejor que tengo un i5, con una gt520m y 4gb de ram.

Animate!

1 respuesta
cryevil93

#23 me va igual de mal en low

1 respuesta
Woh

#21 1920x1080.

A mí no me va nada mal, en serio =/.

Eso sí, las sombras las tengo quitadas, que con la 5770 siempre tengo problemas con ellas.

1 respuesta
Spacelord

#25 Pues entonces no es el juego.

DmoN

#26 Yo tenia una 5770 tmb y tenia problemas con las sombras tmb xD

1 respuesta
cryevil93

#28 quite las sombras y va medio bien y en pvp estupendamente a 80 fps

Chupita

#24 entonce me lo compro con este ordenador me tirara bien supongo XD muchas gracias

Usuarios habituales

  • Chupita
  • Spacelord
  • Posie
  • cryevil93
  • DmoN
  • Woh
  • KoRS4KoV