GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

willyGC

#327 Yo estube testeando algunas builds para guardian. Y la que más me gusto fue esta, http://en.gw2codex.com/build/888/show, a priori puede parecer aburrida pero es bastante divertida y eficaz. Incluso cambiando un par de cosillas podrias ser incluso más ofensiva.

bammargera

Como coño convenzo a amigos que dicen: WoW WoW no hay nada más que WoW porque no han jugado a otro y no tienen mucha idea, de que el juego es la hostia?

Siempre me saltan con la expansión de los pandas molará mucho y que el WoW es dios (y eso que solo uno de estos ha llegado nunca al 80)

3 respuestas
Spacelord

#332 No intentes convencerlos. No vale la pena.

Linkyd

#332 Llevatelos a tu casa en este ultimo BWE y que experimenten lo que es bueno

1
unidad2pt

#332 Si estan en esa fase de piruletas y arcoiris con el Wow no creo que puedas convencerlos, todabía estarán experimentando nuevas sensaciones y no sienten la necesidad de nisikiera explorar otros juegos, por que Wow es toda la droga que necesitan. Tarde o temprano se cansarán elllos solos, pero puede pasar mucho tiempo. Sorry por tu situación, debes elegir de jugar a un juego que no quieres con tus colegas, o a un juego que quieres sin tus colegas.

bammargera

Bueno esos es un grupo, hay unos a los que se les ha pasado las ganas de WoW y otro amigo que pasa de pagar cada mes así que ya tengo a 3 o 4 conocidos que se lo pillarán seguro

marmmmalade

El mundo es persistente? o hay zonas de carga en las que vas solo/en grupo y no ves a nadie del server?

2 respuestas
unidad2pt

#337 El mundo es persistente. Las unicas zonas que vas solo es en las quests de la historia personal, que puedes hacerlas en grupo, pero son instanciadas. Pero el mundo es persistente y siempre estarás rodeado de gente. No es como en GW1 que al salir de la ciudades no habia nadie mas que tu grupo, aqui siempre hay gente a tu alrededor, y serán aliados, no gente tocando los cojones y quitandote los mobs.

2 respuestas
Blead

#337 #338

Pero hay como canales donde se divide la gente, almenos en la beta.

unidad2pt

Si, al igual que muchos MMO, cuando una zona alcanza un numero de jugadores, se crea otro canal para no saturar la zona con jugadores, almenos en la beta ^^

Pero yo, personalmente, en ningun momento me se sentí solo, al contrario, quizas habia momentos en el que habia demasiada gente a mi alrededor para mi gusto.
Pero si da la sensación de ser un mundo vivo lleno de gente.

Edit:
#341 #342 Pues gracias por la aclaración.

1 respuesta
Shanker

#340 Creo, y repito, creo que te confundes. Lo que algunos llamais canales, en realidad es la cola para entrar al server. Es decir, cuando intentas localizar a un amigo dentro del juego, estando en la misma zona, y no lo ves, esto es por que este jugador esta en el server de espera para acceder al server seleccionado.

Lo digo basicamente basandome en que no vi por ningun lado la opcion de cambiar de canal, como en los juegos donde, si esta este sistema.

3 respuestas
Spacelord

#341 Exactamente, son servers de espera.

2 respuestas
marmmmalade

#338 thx, mucho mejor :3

naete

En las betas yo encontraba más gente en los servers de espera que en el normal xD

#345 Eso ya quedó arreglado y se mueven los miembros de la party al mismo servidor de espera :)

2 respuestas
Blead

#341 #342

Como dice #344 yo en la beta tmb solia ver mucha gente y mi amigo (estando en mi party) veia otra mucha gente diferente a la mia..... No teniamos forma de vernos ni dentro ni fuera de las ciudades el uno al otro..... (ni desconectando los 2 ni nah U_U .... ) espero que fuese cosa de la beta... (por eso pregunté: #323 ...)

Un saludo!

1 respuesta
Blead

#344 Y cuando se supone que te mueven al servidor/canal "real"? al hacer nuevamente una carga de pantalla?

Tendrian que ponerte un aviso diciendo que estas en un servidor "secundario" a la espera de ponerte en el bueno.... y bien grande! xD

1 respuesta
Spacelord

#346 "Tendrian que ponerte un aviso diciendo que estas en un servidor "secundario" a la espera de ponerte en el bueno.... y bien grande!"

Es que lo ponen. Y bien grande, enmedio de la pantalla.

Te mueven al server real cuando te toque, tú mientras estás en el server de espera estás en cola, solo que en vez de estar en la pantalla de login viendo un numerito decrecer estás jugando tranquilamente.

1 respuesta
Blead

#347

Pero que te avisen de que no estas en el server real...

#349 woooooops! no se como no leí esa linea xD

1 respuesta
Spacelord

#348 Dos veces: "Es que lo ponen. Y bien grande, enmedio de la pantalla".

1 respuesta
Blead

Otra pregunta: que se sabe del pve a alto nivel? En otros juegos hay raids pero en este no(aparte d los eventos) que nos espera al llegar al máximo?

1 respuesta
unidad2pt

#350 WvWvW, PvP competitivo, distintas mazmorras para 5 players con 3 niveles de dificultad, crafteos, y la exploración del mundo entero sin que sea un rush con mas de 1500 eventos por descubrir, entre bosses epicos en mitad del mundo
Eso es lo que nos espera al llegar al maximo.
Es un contenido muy distinto a lo que ofrece el tipico MMO, y creo que invita a no limitarse solo a un apartado de PVE o PVP. Personalmente creo que su punto fuerte es ir haciendo un poquito de todo, consiguiendo logros y explorando los paisajes del juego buscando sus secretos.

AnGeL-eme

He estado mirando videos, el PvP me llama bastante, pero tengo una pregunta
Todos los videos que he visto de PvP estructurado (no MvMvM) sales los dos bandos con tunicas, azul o rojas, esto va a ser siempre así? me refiero, voy a poder llevar mi super armadura chula? o voy a ir con "faldas y a lo loco"?
ya se que el PvP pretende ser competitivo y bla bla bla... pero no podrían usar otra cosa? nose, una aura de color, una capa como en GW1 o algo así?

2 respuestas
staz

La precompra es el juego completo?

1 respuesta
dortiz

#353 La compra anticipada te da acceso a los eventos Beta de fin de semana, acceso tres días antes de la salida del juego y al juego completo.

2 respuestas
staz

#354 Muchas gracias :D

HeXaN

¿Podré gankear a la peña que está por ahí haciendo misiones o eso es demasiado hardcore para este juego?

4ases

#354 eventos beta de fin de semana? puedes explicar eso mejor? si no es mucha molestia ^^

2 respuestas
unidad2pt

#357 Simplemente son betas del juego que duran un fin de semana, de Viernes por la tarde a Lunes por la mañana. Ya han echo 2, y el proximo evento es para el fin de semana del 20 al 23 de Julio. Luego ya nada hasta la salida del juego, el 28 de Agosto, o el 25 de Agosto si haces la pre-compra.

1 respuesta
dortiz

#357 son los fines de semana en los que se puede acceder al juego antes del lanzamiento. Se han realizado dos y queda un tercero entre el 20 y el 22 de Julio. Si realizas la compra anticipada podrás acceder a este tercero.

Si tienes dudas coméntalas por aquí.

1 respuesta
4ases

#358 #359 ok gracias, a ver si estoy y puedo probarlo antes del lanzamiento XD

Usuarios habituales