GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

halulol

Supongo que en esta ultima beta veremos asuras y sylvaris no?

2 respuestas
Blead

#352

También espero que modifiquen esto, muy feo veo ver warriors, etc con faldas y todos del mismo color ñññe....

#361

Buena pregunta, a falta de 1 mes y pico para que salga y aun no hay beta jugada con estas razas....

1 respuesta
B

#361 #362 No las pondrán, ya se dijo que era para no spoilear, pero vaya que esta gente ha dicho muchas cosas.

1 respuesta
halulol

#352 Lo de las armaduras de pvp, vas consiguiendo nuevas segun juegas y compras cofres o haces torneos, teñirlas siempre te las van a teñir para diferenciar los 2 teams pero la skin de la armadura sera la que tu consigas, son armaduras sin stats, todas tienen los mismos, es simplemente la skin lo que cambia eso si.

1 respuesta
AnGeL-eme

#364 pero es una armadura que conseguiré acumulando puntos o algo? o la podre conseguir en PvE? es que ando algo perdido, aunque me esta llamando mucho la atención el GW2 últimamente y mas con su fecha de salida a la vuelta de la esquina xD

1 respuesta
halulol

#365 Claro, haciendo pvp ganas unos puntos, que gastas en conseguir esas armaduras, hay varios rangos, que vas alcanzando cada X puntos y cada rango tiene armaduras mas "molonas", lo malo es que va por cofres, compras un cofre y te salen random items, es como comprar un sobre de cromos xD. Luego en los torneos también te dan unos cofres con armaduras mas molonas y tal.

Respecto a lo de pve, no, no puedes usar tu armadura pve, el tema es que en pvp hay armauras especificas para ello, todas con las mismas stats, tu solo colocas tu build y las runas de las armaduras y armas, pero en stats te da igual la que te dan por defecto nada mas entrar que una de rango mucho mas alto, solo cambia el aspecto, de forma que el equipo no influya.

En el WvWvW si que usas tu armadura de pve.

Y en ambos modos de pvp seas del nivel que seas automaticamente te ponen a nivel 80 hasta que abandonas las zonas de pvp, en el de BGs te dan acceso a todas las habilidades y traits y tienes un gear especifico aparte de tu gear normal para ello y en el WvWvW solo suben tu nivel pero dejan tus habilidades, traits y equipo como los tenias

Mas o menos va asi xD

1 respuesta
4ases

#366 lo del equipo me parece interesante, se acabaron los full epic que te deleteaban con mirarte XD

unidad2pt

En cuanto al equipo no es del todo así.

Voy a intrentar explicarlo tal y como yo lo vi en las betas.
Cierto es que el equipo es para todos el mismo, y que lo único que cambia es su skin, pero cada pieza de equipo tiene una ranura para ponerle una gema, y es esta gema la que da los stats a tu equipo.

Las gemas se compran en el vendor, creo que por puntos que ganas en PVP ( en la beta eran gratis ), y cada gema pertenece a un tier, por ejemplo: ( nombres y stats inventados )

Tenemos 8 piezas de equipo a las que podemos meterle una gema a cada pieza, y cada gema te da unas stats u otras dependiendo de la cantidad de gemas iguales que ya tengamos.

Gema de tempestad:

(1) +50 power
(2) +30 Vitality
(3) +70 power
(4) Cada vez que golpeas tienes un 5% de posibilidad de sumonear un can de piedra para que luche a tu lado
(5) +40 destreza
(6) +100 power
(7) +50 vitality
(8) + Tus golpes criticos aumentan tu poder en 100 durante 3 segundos.

Hay gran cantidad diferentes de gemas y cada una suele enfocarse mas a un rol, supervivencia, dps, apoyo, etc..
Si nuestro equipo tiene 4 gemas de tempestad, pues nuestro equipo tendrá todos los bonus hasta el (4) y tendremos 4 piezas mas, para meterle otras gemas que se puedan adaptar mas a nuestro rol.
Si metemos las 8 gemas de tempestad a nuestro equipo, nuestras stats de equipo serian todas las que e puesto arriba.

Podemos poner las gemas que queramos sin restriccion, podemos poner 2 gemas de tempestad, 3 gemas de otro tipo, 2 de otro tipo, y 1 de otro tipo, dependiendo de las stats que mas nos puedan interesar.

Decir que la numero (4) del ejemplo, no es inventada, hay una gema, que una de sus stats es esa, y la verdad que el can mete ostias de 700 bastante buenas, pero claro, no te da stats para tu personaje, y hay distintas gemas que dan esos bonus diferentes a las stats.

Espero haberme explicado bien, un saludo.

2 respuestas
AnGeL-eme

#368 pues si, al menos yo te he entendido, muchisimas gracias por la explicación.
Pues me gusta mucho el sistema, ya que no desbalancea el PvP en cuanto a equipo, ya que son decisiones que toma cada uno enfocadas a su rol o a su forma de jugar.
Creo que el GW acabará siendo un Must Have al final... a ver si consigo que alguien me deje catarlo para la ultima Beta!

4ases

#368 Muy bien explicado, tiene muy buena pinta a simple vista y como dije no se vera tan desbalanceado como en otros juegos XD

tricornio

¿sabeis algun sitio donde haya una calculadora de talentos en español?

1 respuesta
unidad2pt

#371 http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/ Esta en medio-español, depende que profesión te servirá. Pero estan trabajando poco a poco en la traducción y es lo mas cercano que encontraras a lo que buscas.

halulol

#363 pues si, los ponen xD http://www.arena.net/blog/play-asura-and-sylvari-in-the-july-20-22-beta-weekend-event

1 respuesta
dortiz

Buenas a todos.

Como podéis ver, los Asura y Sylvari estarán disponibles en el próximo evento Beta de fin de semana. Os dejo aquí la traducción del post oficial.

Un saludote.

1 1 respuesta
B

#373 lo dicho de esta gente ya no se puede fiar uno jajaja

B

Alguien me puede recomendar algun buen fansite del gw2 para seguir noticias/discusiones?

Preferiblemente en ingles, el mas "grande" a ser posible

Si no "se puede" poner aqui, mp. Gracias :clint:

1 respuesta
Spacelord

#376 GWGuru.

tricornio

una duda, que imagino que solo me podria responder dortiz ( #374 ). Las claves estas que se estan vendiendo que muchas son fraudulentas. ¿Hasta cuando seran baneadas?. Me refiero, que por ejemplo: ¿si no las banean de aqui a 1-2 mes no las iran a banear dentro de un año no?

1 respuesta
A

Buenas chicos, el GW2 va ser el proximo juego que voy a catar, he estado informandome un poco, pero hay una cosa que no tengo clara.

¿Los Españoles vamos a tener nuestro propios servidores ( Estilo WoW ), o la comunidad española ha decidido ir todos a un servidor? De ser así, me gustaria saber su nombre.

Muchas Gracias :P

1 respuesta
Soltrac

#379 En la beta jugamos en Ruins of Surmia. No hay servidores españoles (al menos por ahora).

1 respuesta
4ases

Lag amigos, quiero saber como andará WvWvW de lag, ya que se supone que serán 3 servidores dándose de palos en un mapa relativamente grande pero sigue siendo un mapa.. Como afectara esto al lag? Me matara alguien sin que yo lo vea gracias al lag? Sera estilo Conquista del invierno/lag(wow) que cuando te metías en todo el medio no veías nada?

1 respuesta
B

#381 Pues en la beta lag 0, lo único que los fps bajan que da gusto, pero en temas de lag yo no he notado nada.

1 respuesta
4ases

#382 bueno si aguante el wow y las cagadas de bli$$ard supongo que podre jugar con bajones de fps, aun así es una beta, seguramente en el lanzamiento mejorara un poco y si no para eso están los parches XD

A

no habeis visto nada

dortiz

#378 Si una clave es fraudulenta, lo seguirá siendo en el futuro, sin importar el tiempo que pase. Así, nunca estarás del todo seguro de que no vaya a ser cancelada por inflingir los términos de la licencia de usuario.

Un saludo.

2 respuestas
unidad2pt

#385 Y si tengo una key que no se si es fraudulenta, puedo preguntarle a Anet si es una key legal para quitarme de dudas?

2 respuestas
Spacelord

#386 ANet no tiene por qué saber que la tarjeta con la que se ha comprado esa key es robada. Hasta que no haya denuncia y se lo notifiquen no pueden saberlo.

dortiz

#385 #386 Se que durante las betas el equipo de soporte podía identificar los números de serie para saber si una cuenta había sido bloqueada por un determinado motivo, pero era después de ser bloqueada. Puedes ponerte en contacto con ellos si no estás seguro.

Un saludote.

1 respuesta
Rigal01

#388 dortiz, al final cómo funcionará lo del cambio de servidores ?

Una amiga quiere jugar en los servidores americanos con amigas que tiene ahí, y yo quiero estar ahí. Podré luego jugar en los servidores europeos con otra gente como invitado aunque no tenga acceso a los WvW ?

Por otro lado, por lo que pude ver en la beta las gemas parecian poderse comprar con oro y ser medio asequibles. Puedes confirmarme que será relativamente fácil cambiarse de servidor con oro del juego por si me arrepiento ?

1 respuesta
tricornio

#385 y en el caso de que se te banee por ser la key fraudulenta, los personajes no seran borrados ¿no?. ¿Tendras que comprar una key nueva y se te mantienen los personajes y todo lo que tenias?

1 respuesta

Usuarios habituales