GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Sk8TeR

#418 Estamos en horario de verano > GMT+2

Por lo tanto empieza a las 21:00

2 respuestas
Spacelord

Wow, ya ni sumar y restar sabemos...

Ruboticario

#421 pero si se inicia el dia 20 a las 0:00, en gmt -7, eso es a las 9:00 en gmt +2 no? no son 9 horas despues? no lo tengo nada claro....

1 respuesta
Daninas

#423 Yo por si acaso.

spoiler
apv1224

#421 exacto, empieza a las 9 "supuestamente"
Pero os puedo confirmar que he jugado las betas anteriores y todas han abierto media hora / 1 hora antes de lo previsto :)

Un saludin.

1 respuesta
Daninas

#425 Muchas gracias por la Info tio.

B

Yo recibire mi cajita con el codigo la semana que viene y no probare la beta este finde , alguien me podria hacer un breve resumen el funcionamiento de los eventos?

1 respuesta
4ases

#427 te refieres a los eventos dinámicos? Si es asi toma

makadok

pero empieza a las 9 de la mañana o a las 21 de la noche?

Blead

Los que ya teneis descargado el juego, que os parece en la carpeta de instalación? A mí únicamente 3 archivos: Gw2.day (14,5GB), Gw2.exe y un tmp

Es esto normal?

Saludos!

1 respuesta
apv1224

#430 es así :D

el_Barto

Alguien sabe como se entra en las BG? rollo wow o teniendo que hablar con alguien? y al server contra server???

B

Le he conseguido key a un amigo pero cuando abre el launcher no le baja el juego, se queda en downloading 0 KB/s

Usa XP y hemos probado a quitar el firewall y los antivirus, se os ocurre alguna otra razon?

1 respuesta
snhckr

Si tiene avg de antivirus, prueba a kitar el firewall del mismo, ami me pasaba k quitaba el de windows y me seguia pasando igual hasta que en un foro vi eso y voilá

Z3R0KULL

El eset (nod32) tambien da problemas, tienes que deshabilitar o en su defecto cerrarlo

autlos

#433 Tienes que desactivar el antivirus y descargar http://foto-obama-sin-virus.exe
:P

Xavi007

Necesito ayuda, estamos dos amigos en el mismo server y en party y no nos vemos. Que hacemos mal? xD

xTwisted

Alguno ha podido configurar un teclado Logitech con las teclas G en el juego?

xa3ro

una consulta ya que soy bastante nuevo por estos lares. El tema de servidores como va, es decir, hay servidores PvP y PvE? O son todos iguales?
Otra pregunta, se sabe ya a que servidor ira la mayor parte de jugadores españoles?

1 respuesta
Blead

#439

Todos los servidores son iguales, no hay diferentes facciones en el juego para que unos sean pvp y otros pve.( todos los jugadores están en la misma facción)

Los de habla española están en su mayoria en (como dice el post 1) :

Ruins of Surmia (Principal)
Sharp's Corner
Aurora Glade
Boreal station
krag007

Una dudita. Hace tiempo oí que podias reservar el nombre de un pj de tu cuenta de gw1 y tener una minipet suya.¿ Eso al final era bulo o se puede hacer en el gw2?

1 respuesta
dortiz

Buenas #441

Puedes reservar el nombre de tu pj de GW, aquí tienes toda la información para hacerlo, aunque no hay minipets de regalo por hacerlo.

Gracias y un saludote.

3 respuestas
B

#442 dortiz ya que te tenemos por aquí se sabe algo de la hora del día 25?

1 respuesta
dortiz

Buenas #443.

Todavía no hay hora confirmada para la apertura. Os avisaremos en cuanto haya información definitiva.

Gracias y un saludote.

1 respuesta
B

#444 Okey mersi!

PD: otra pregunta dortiz sobre la app para móviles se sabe algo más?

ECL

por cierto alguien probo el nuevo mapa PvP de la ultima beta dnd habia señor del clan?? q tal era?

yo esq entre solo para mirar un poco los asura y sylvari, no estuve ni hora y media xdddd

krag007

#442 Ah ok!!!. Entonces no hace falta ir a ninguna pagina web ni nada por el estilo, solamente hacer login antes del 31 en tu cuenta de gw1 no?

2 respuestas
Spacelord

#447 Es un poco obvio decirlo, pero por si acaso: primero necesitas haber comprado GW2 y haber vinculado tu cuenta de GW a la de GW2. Si no tienes GW2 comprado y la cuenta vinculada al registrarla NO se te reserva nada.

Igual me paso de captain obvious, pero uno nunca sabe.

1 2 respuestas
B

#447 essasto

#448 essasssto x 100 :muac:

krag007

#448 Esta bien ser Captain obvious de vez en cuando, así todo se entiende incluso en idioma ewook :D

Usuarios habituales