GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Ruboticario

Alguien sabe cosillas sobre las mazmorras? he visto que se pueden hacer de distintas formas y tal, pero no lo tengo claro, ni se cuales/cuantas hay, lvl, etc...

3 respuestas
willyGC

Una preguntilla, cuando uso bonificacions de duración para las condiciones también aumenta el daño de esta? Gracias de antemano.

1 respuesta
Daninas

#451 Si tio, van ha haber alguna, yo vi una de lvl 30, pero no podía entrar porque no era el level suficiente
así que no puedo decirte más.
Llegaste a jugar a la beta??a

Adelanjro

#452 Sacado de la wiki de gw2

Malice increases the damage done by conditions
Expertise increases the duration of conditions

link a wiki

Vamos que si usas solo bonificación para la duración solo afecta a la duración. La bonificación del daño va a parte.

aprobecho y me uno a la pregunta de #451

Alguien sabe como va exactamente? Yo en la beta vi una pero no podía pasar, no se si por level o porque estaba capada para la beta

1 1 respuesta
Shanker

#451 #454 Creo que se pudieron probar dos instances durante las betas ( especialmente en las anteriores donde no borraron los chars y habia mas gente lvl 30 )

La que conozco es:

Lo que no se es si hay mas de lvl mas bajo, y desde luego que se desconoce el numero de estas a nivel alto, pero para haceros a la idea de como va el tema de las instances de 5 os digo lo que se, hay 3 modos de dificultad creo, normal, exploracion y nightmare. Como el PVE exterior, es recomendable ( obligatorio ) cordinarte con los que te acompañan para poder avanzar, importante tambien esquivar y ayudar al compañero al que sea perseguido por mobs, especialmente boses. Los boses no van a ser de tankear y adelante, tendreis que combinar las habilidades de aguante para que no sea uno solo el que recibe el daño.

Yo probe poco el tema de la instance en la segunda beta, pero esto seria un resumen de lo que lei por ahi y comentaron los desarroyadores. Yo personalmente estoy casi seguro de que abra una intance minimo por zona, al menos en las de nivel alto, esto nos deja con unas 10, que es un numero majo. Ademas comentaron que las instances tienen eventos random, cosa que se agradecera en caso de querer/necesitar repetir esta.

Saludos :)

1 2 respuestas
Adelanjro

#455 Muchas gracias!

Por lo que he leído hay 8 pero no sabia muy bien como funcionaba. Y también oí/leí algo así como que eran diferentes si las repetías y debe ser lo de los eventos aleatorios

1 respuesta
unidad2pt

#455 #456 Yo tambien he leido en foros, gente afirmando que son 3 niveles de dificultad, pero realmente nunca he visto nada oficial sobre eso, creo que realmente solo son 2 niveles, el modo historia y el modo explorable. Se conocen 8 mazmorras disponibles, pero eso no significa al 100% que sean 8 mazmorras las que hay.

Podeis encontrar mas info en la wiki de GW2:

En español ( no están todas las mazmorras ) : http://guildwars2-wiki.es/index.php?title=Mazmorra
En ingles: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Dungeon

StumKrav

Hay 8 sets de mazmorras, ergo hay 8 mazmorras.

mikel22

hola gente me podeis decir cuanto ocupa el juego instalado? y para comprarlo en la web oficial los 3 dias antes de juego eso estara todo el mes que viene o sabeis si tendra 1 limite de tiempo?gracias.

1 respuesta
HeXaN

#459 Son 27 GB si no recuerdo mal.

1 respuesta
Spacelord

El launcher para la release será el mismo que hemos usado para los BWE, ¿verdad?

Pillarofsalt

Coñe, pues yo lo compré ayer, lo he bajado hoy y me ocupa 13.8 GB

1 respuesta
ndestino

#462 por que no tienes el juego completo tienes la beta de aqui al 25 supongo que ya pondran el juego completo para descargar.

mikel22

#460 gracias ;)

eaglin

Me pille una clave de gw2 en g2play la he registrado y tal. Como veo si esta bien registrada. en la pagina de ncsoft nome pone nada pero creo que es porque no tiene nada que ver.

1 respuesta
ndestino

#465 creo que a nadie le sale en la cuenta de ncsoft, no se si cuando termine la beta o lo van a dejar separado.

ExTiNcT_

No va a haber ningún otro evento próximamente para poder jugar?

1 respuesta
KoRS4KoV

#467
me temo que no, tendremos k pasar estos dias hasta el 25 haciendo otras cosas ^^

1
Shanker

No descarteis una stres de ultima hora. Con los problemas que hubo en la ultima beta con el tema de PVP, yo apostaria a que hacen un evento de stress beta antes del lanzamiento.

#471 En varias de las ocasiones en las que quise hacer pvp, el NPC desaparecia, o saltaba un error al intentar conectar a una partida, no se cuanto tiempo jugaste PVP, pero el domingo por ejemplo paso varias veces.

Sea cual sea la razon, yo creo/espero que saquen una ultima beta, aunque sea de un dia.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

Estaría bien, para pasar el mono...

AnGeL-eme

#469 yo no tuve ningún problema en cuanto al PvP no se a que te refieres, a lo mejor no fue algo generalizado sea lo que sea lo que te/os pasó en PvP...
Yo creo que hablando en términos de Marketing se esperan estos 20 y tantos días para acrecentar las ganas de los que ya lo han podido probar, para que hablen de el y lo compre más gente así que dudo que hagan otra BWE, pero quien sabe, no hay nada escrito... ^^

1 respuesta
ndestino

si hubo bastantes problemas en pvp, espero que se solucione ya que en general no ha gustado demasiado por lo menos que funcione bien.

AnGeL-eme

#469 solo me paso una vez, el domingo, y fue visto y no visto.... a lo mejor se trataba del server en el que estabais que se quedara más veces así o más rato, no lo se, pero considero que eso no es motivo suficiente para otro BWE la verdad y mira que tengo ganas de jugarlo ni que sea en otro BWE... pero vaya xD

KoRS4KoV

Se me están descargando 10.100 archivos mas, ya tenía instalada la beta :)

ECL

tanto actualizar para q cuando digan q esta disponible el cliente definitivo cojereis y reinstalareis todo por si acaso xD

1 respuesta
KoRS4KoV

Yo no lo haré, con mis 5mb no vuelvo a torturarme...

1 respuesta
I

Yo voy abriendo el launcher a diario para que se vayan actualizando cosas y tenerlo todo listo... pero lo mas probable es que acabe pasando lo que dice #475 xDDDD

Nelinyz

#476 yo tengo 1mb y ni eso a veces no te quejes xD

raziek

Buenas, igual se ha preguntado ya, si es asi disculpad:

Tengo la duda de si los Asura, al ser más pequeños, tendrán algun tipo de ventaja en el PvP.. quiero decir, te costara más darle con skills a melee? lo mismo que a un norn? Como esta el asunto? Porque en la teoria los hitboxes no son iguales para todas las razas o si?

Saludoos

3 respuestas
tofreak

#479 Es lo mismo

Usuarios habituales