GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

unidad2pt

#479 El Hitbox es igual para todas las razas y clases.

B

#479 pero piensa que los asura tienen la animación de correr más rápida por lo que parece que corran más a lo loco, esto puede llegar a ser una ventaja en el pvp

2 respuestas
tofreak

#482 No es una ventaja, corren lo mismo que los demás.

AnGeL-eme

#482 puede ser una ventaja subjetiva a modo de placebo.... si crees que vas más rápido a lo mejor te flipas y empiezas a matar por los descosidos... el subconsciente es un gran desconocido... pero no. Todas las clases tienen el mismo Hitbox y corren a la misma velocidad. ^^

1 respuesta
B

#484 leer bien tienen la ANIMACIÓN de correr más rápida por lo que parece que corran más a lo loco, por lo tanto si te empiezan a dar ostias a mansalva a tu alrededor puede parecer que vayan más rápido.

1 respuesta
tofreak

#485 Tío no te has expresado bien, dijiste "esto puede llegar a ser una ventaja en el pvp" Por eso te dijimos que no es una ventaja, es solo una animación adaptada al tamaño del pj.

1 respuesta
B

#486 es una VENTAJA en toda regla ya que el combate es muy rápido y si encima tienes a un enano toca cojones thief dando tumbos, desapareciendo pues sinceramente es agobiante.

1 respuesta
Imperium

Madre mia xd...

Shanker

#487 Pues bien que aplastaba gnomos en el wow, tu hazte un gremlin asura, y nos cuentas la diferencia.

Itoh

alguien a comprado en esta web? http://www.mmoga.com/

1 respuesta
AnGeL-eme

#490 sin animo de ofender, pero viendo que venden oro y demás productos de poca legalidad tu comprarías ahí?
si es que te refieres a comprar el GW2 claro... sino mejor especifica a donde quieres llegar con tu pregunta ^^

#492 yo lo compre de la pagina oficial, sale unos 8€ más caro, pero así me ahorro luego sustos... 8€ no me quitan el sueño, pero no saber si hice bien o mal si me lo quitaría xD así que lo compro en la web oficial y arreglado :P

1 respuesta
Itoh

#491 si me refería al GW2 yo en ebay24.es venden oro y mas mierdas y siempre compre ahí y 0 problemas

1 respuesta
O

Gente una pregunta

Me he comprado el jeguo y cuando intento bajarlo, abro el launcher y me dice error en la descarga, revise la conexion o intentelo mas tarde.

El caso que el internet esta bien y nada de nada, tengo ono 65megas.

Sabes de que puede ser??

Gracias

1 respuesta
Visser

#493 Firewall

1 respuesta
O

#494
Gracias perfecfto!!!!!

una pregunta he comprado la anticipada y me da error al logear es normal no?

1 respuesta
Seiven

¿En qué servers está la comunidad hispana?

1 respuesta
Visser

#495 Si no hay evento activo es normal que te de error. Hoy stress test de 21:00 a 01:00 (horario oficial en España), en teoria podrias entrar sin errores en ese intervalo de tiempo.

#496 Ruins of Surmia, provisionalmente.

1 respuesta
O

#497 el mono me posee xD

1 respuesta
tofreak

#498 Lo llevas claro para quitarte el mono en la stress, seguro que ira fatal y sera estresante jugar xDDD

O

la beta esta en ingles? alguna forma de ponerlo en español?

1 respuesta
B

#500 google translate

el_Barto

van a poner mas bgs con la salida del juego? porque creo que solo hay una y el mudo contra mundo no es que sea muy variado :s

2 respuestas
FaKeTe

#502 Hay 3 o 4 bgs creo, pero todas son de capturar y mantener puntos

unidad2pt

#502 Si te refieres a mapas para bg, de momento hay 3 y falta por meter en la release otro mapa mas, no se si tendrán algun otro mapa por hai guardado.

Si te refieres a modos de juego para bg, no, el único modo de juego es capturar zonas en diferentes mapas y de momento no tienen pensado añadir nuevos modos de juego.

ReLaX

Acabo de saber lo que es GW2 y tiene buena pinta. No voy leerme todo asi que lanzo la pregunta rapida.

Saldra completamente en español? Me refiero a quest (vamos los textos), voces, etc?

1 respuesta
RubaPowa

#505 Todo en español , aunque CREO que las voces no lo estaran.

1 respuesta
ReLaX

#506 Vale con eso me vale, gracias ^^

Me da que voy a comprarme la cdkey, tiene pintaza.

Otra cosa, solo es PVP no? O tambien hay PvE? Esque juego al wow, pero a ver esto y sin cuotas... encima pintaza.

2 respuestas
keiya

por supuesto que tiene pve xD te animo a leer mas sobre el juego, ya veras que hype te haces xDD

B

#507 este juego no es un wow sin cuotas.

Blead

#507 No tiene raids como las del wow, lo más parecido son los eventos del mundo en los que puedes llegar a luchar contra un bicharraco junto con más de 20 personas.

Tienes bg's WvWvW(PVP) y Instancias y World Events (PVE)

Usuarios habituales