GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

B

parche

M

Estaba en una instancia larga de cojones xD y acabándola

guillebs

Parche de los que tardas en loguearte 3 horas despues?

1 respuesta
H

Joder ami tampoco me va :S

Daninas

#933 Como lo sabes.

spoiler
spoiler
B

El problema estara en que cuando vuelva a funcionar pasara lo mismo que ayer que no podremos loguearnos

B

XD lol parche aplicado y no rula :palm:

M

El aviso que daba dentro del juego era para dentro de una hora.

comemierdas

Yo estaba dentro del juego. Habian avisado k despues del parche estaria de 20 a 60 min de mantenimiento!

B

Que le jodan al gw me piro al dark souls a ragear un rato

Jastro

#924 diria que si, ya que en el mapa es le unico que veo :(

1 respuesta
Spacelord

#941 Ten en cuenta que si no exploras todo el mapa no verás todos los puntos de interés, corazones, etc. A mí me pasó ayer, pensaba que tenía todo el mapa explorado y me faltaba un trozo justo enmedio.

M

Los puntos de Rasgo donde se resetean?

kijuna

pregunta absurda...

habéis cambiado las teclas de moverse o habéis tocado algo?

ayer sólo jugué media hora pero me pareció super jodido moverse con awsd

maniobraba como un cochey claro para girar tardaba cuarto de hora, y luego veo los vídeos y la gente hace cambios de sentido sin más...

soy un manker :(

1 respuesta
-seed-

Usa el raton para girar

1 1 respuesta
H

Por cierto, hay alguna manera rapida de cambiar de armas en medio de un combate?

1 respuesta
Adelanjro

#944

Como dicen usa el raton. (apretando el boton derecho)

Por otra parte para moverte y a la vez tener accesibles las habilidades de profesion, que es lo que veo mas complicado, he hablado con un par de personas que se mueven con qwer (q derecha, w adelante, e atras y r derecha) para poder blindear las habilidades 67890 a asdfg

por mi parte he utilizado ctrl+x y para los "efes" alt+x (x son los numeros del 1 al 5)

#946 con el "º" (el boton a laizquierda del 1)

1 respuesta
GeO-Granada

Tengo un " problema "

Voy haciendo las misiones, pero por ejemplo ahora tengo que ir a una de lvl 10 ( después de rescatar un hospital ) y soy 5... qué puedo hacer? :S

2 respuestas
GaN2

#948 Subir level antes de ir a esa misión en otros lugares a través de "corazones" o eventos dinámicos.

M

#948 Hacer los eventos (el símbolo del corazón) y explorando el mapa. Parece una tontería pero algún que otro nivel se sube así.

GeO-Granada

ah vale gracias xD la verdad es que el juego se me está haciendo un poco " complejo " supongo que tendré que acostumbrarme... mucho tiempo jugando al wow xd

kijuna

#945 #947 giraba con el ratón pero luego el personaje seguía corriendo para donde le daba la gana...

será que giraba con el botón izq en vez del derecho? cuando llegue a casa pruebo a ver :)

sKo8

una duda gente: soy guardabosques y he visto alguno con algun draco de hielo de mascota
porque yo esos no los puedo domar? ya he domado un oso y un cuervo pero ese no me deja..

ExTiNcT_

Viendo esta imagen que raza diriais que es?
Esta bastante más que guapo el pj xD

3 respuestas
Link34

#954 Por la posición y la altura yo diría que es una lechuga

2
tofreak

Muy guapa la armadura, parece algún set pero es raro, no es ni nivel 30. Seguro seguro que no es ni norn, ni char, ni asura xD así que solo quedaría humano o silvary.

GeO-Granada

Varias dudas:

1- Cómo se aprenden las profesiones ?

2- Soy guerrero, estoy acostumbrado a que en otros juegos no puedas usar todas las armas, pero aquí puedes usarlas todas, al ser guerrero, en que es mejor centrarme?

3- Me dan puntos de habilidad, qué he de subirme?

4- Estoy al 8, luego puedes subir atributos ( estilo fuerza o cosas así ) o el pj se autoajusta?

5- Cuando cambio piezas del equipo, el pj sigue viéndose igual, no cambia su apariencia, por quÉ? xd

Gracias a todos, es que estoy un poco perdido xD

Ruboticario

#954 el set esta muy chulo como para que lo lleves sin reparar :P

1 respuesta
V

No se como coño e puesto el mapa en la esquina de arriba y ahora no se bajarlo, help!!

Whiteness

#954 Por el Level 28 Mesmer yo creo que es un Guardian.

1 1 respuesta

Usuarios habituales