GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

ExTiNcT_

#958 la verdad que si que es chulo, pero no es mío, encontré la imagen en un foro guiri, por eso mismo tengo la duda de que raza debe ser :)

#960 dónde vas manzanas traigo, he preguntado qué raza es no qué clase/profesión.
Tiene más gracia aún que digas esto cuando hay 2 o 3 personas encima tuyo que han respondido que debe ser un Sylvari o humano, vamos que no tiene sentido tu respuesta..

1 respuesta
Whiteness

#961 Cierto xD

H

Alguien me puede decir las profesiones(primarias y secundarias)que hay y donde se aprenden?

1 respuesta
Spacelord

#963 Aquí no hay disciplinas primarias y secundarias, dejad de pensar como si esto fuera el puto WoW.

Para todo lo demás, la wiki.

1 respuesta
H

#964 Gracias, me ayudaste mucho.

PD:NO.

1 respuesta
Spacelord

#965 A mandar.

GeO-Granada

Varias dudas:

1- Cómo se hacen cosas una vez aprendes una profesión? me dice que tengo que ir a no se qué donde de peletería. pd : Se pueden olvidar luego?

2- Soy guerrero, estoy acostumbrado a que en otros juegos no puedas usar todas las armas, pero aquí puedes usarlas todas, al ser guerrero, en que es mejor centrarme?

3- Me dan puntos de habilidad, qué he de subirme?

4- Estoy al 8, luego puedes subir atributos ( estilo fuerza o cosas así ) o el pj se autoajusta?

5- Cuando cambio piezas del equipo, el pj sigue viéndose igual, no cambia su apariencia, por quÉ? xd

6- con cada arma, me dado cuenta que según la usas te dan más skills, hasta un máximo de 5, luego no se aprenden más?

Gracias a todos

pd_ Creo que necesito una guía o algo / alguien que me ayude porque estoy muuuuy muy perdido xD

1 respuesta
calamardo

#967 Suele haber al lado del que aprendes la profesión el "banco de trabajo" como un telar o algo parecido.

No tengo ni puta idea de guerreros, subete las skills que mas te gusten, pruebalas todas en la zona pvp ( pulsa H donde las espaditas > ir a no se donde de la niebla xD) , aunque al final las tendrás todas, no hace falta subir los atributos (lo único que he visto cambiarse lo de la fuerza bruta, la dignidad, la amabilidad esa según los uses).

No cambian de apariencia pq son cutres lowis y aun asi fijate si te dan a elegir entre 3 de recompensa cada una tiene skin distinto ( por lo menos en los telas :D )

Si, cambiando de arma tienes mas skills, cuando las tengas todas creo que no hay mas por ahora.

https://www.guildwars2.com/es/manual

1 respuesta
GeO-Granada

#968 gracias por todo xD

Es que no sé, en este juego me encuentro super super perdido ... q.q!

reven4nt

Una pregunta. No se pueden tener personajes en diferentes reinos? Es que cuando me quiero crear un alter en otro server me hace transferir los otros o,O

1 respuesta
mTh

#970

No se puede no.

Solo puedes tener un servidor y cuando te transfieres te transfieres tú y todos tus personajes.

leo123

dos preguntas:

1)_ Las mazmorras las vas encontrando x el modo historia o tienes ke encontrarlas solo?
2)_ La forja mistica de Arco de Leon, como funciona? ahi se crean las armas Legendarias?

BaSiLiSKo

Para que sirven los items que te dan en las rewards de pvp? me dan los mismos items que puedo pillar en el vendor, no entiendo nada

1 respuesta
Spacelord

#973 Pues que sólo se pueden usar en PvP.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#974 pero si los puedo pillar for free en los vendors, porque me los dan como rewards en los cofres? XD

miikorZ

Estoy con alguien en party y vamos al mismo punto del mapa pero yo no le puedo ver ni el a mi, a que se debe esto? a alguien le pasa?

1 respuesta
Diegacho

Cuanto os ha costado el juego y donde? Hay alguna web o tienda que lo venda algo más barato que el resto de sitios?

mTh

#976

Estais en el server o en overflow?.

1 respuesta
SaNChO

Gilipregunta:

  • Como veo los fps que me da el juego? Comando/app exterior?

Thx!

1 respuesta
Spacelord

#979 En la ventana de opciones gráficas justo debajo a la derecha. Es dinámico, puedes moverte y va cambiando.

HeRvaS

Tengo un problema con el ingeniero, resulta que tenia mi pistola yo todo feliz y me da por probar los rifles... total que tras unos cuantos lvls con el rifle no me termina de convencer y quiero volver a las pistolas, me la equipo y se me cambia la barra de skills como es normal, pero ahora la skill 4 y 5 estan en blanco por alguna razon (tengo las skills aprendidas obviamente, pero estan en blanco) y no se ponerlas, alguien ?

Taniia

¿Alguien sabe el tema de bloqueo de cuenta por infligir el acuerdo de usuario? Supuestamente tiene que ver con el nombre de personaje, la cosa es que son nombres totalmente normales. No tiene nada grotesco, ni sobre sexo ni copy, son inventados. Encima sin opcion a cambiarlos... ¿Sabes porque puede ser? ¿Cuanto dura el bloqueo?

1 respuesta
guallon

pregunta tonta, como enlazo puntos de ruta u objetos a la ventana del chat??

mTh

#982

Pon algún ejemplo de nombre... si han usado un "bloqueador automático" es altamente probable que les haya saltado el filtro de alguna combinación de palabras malsonantes en algún idioma xD.

Whiteness

Ayer preguntaba por las recipes, y hoy me he dado cuenta que gw2db tiene una sección de recipes :palm:

http://www.gw2db.com/recipes

2 respuestas
miikorZ

#978 y como lo puedo saber eso? yo veia a otra gente pero no a el, en caso de estar en el overflow como se vuelve al server?

2 respuestas
Spacelord

#986 En la parte de arriba del minimapa te saldrá el nombre de la zona y debajo un "overflow". Si no te sale estás en el server normal.

El overflow es una cola, volverás al server normal cuando te llegué el turno.

1 respuesta
mTh

#986

Y si estais los 2 en overflow se supone que os podeis juntar (porque puede que esteis en overflows distintos) pero no se como se hace porque no lo he hecho nunca xD.

1 respuesta
er_chedar

A alguien le pasa que no os deja acivar la cuenta? A mi me han mandado un link de activacion que no es valido... A ver si el juego que me toco en el concurso va a ser una estafa.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#985 pero no te dice como descubrir los items no? solo te pone los reagents

1 respuesta

Usuarios habituales