GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Whiteness

#990 Pues parece que si que son los requisitos y no como descubrirlas :palm:

1 respuesta
Spacelord

#991 ¿No es lo mismo? Quicir, descubres una recipe cuando pones en la forja los items necesarios y su cantidad correcta. A mí a veces no me ha dejado craftear un descubrimiento porque me faltaban unidades de alguna cosa.

1 respuesta
Whiteness

#992 No, lo he probado y no :S

2 respuestas
jesed

Como coño "capturo" otra pet? :S tengo un guardabosques nivel 8 y todavia no se como se hace :(

HeRvaS

Alguno que me conteste a #981? xD

1 respuesta
yd_reah

#995 La barra con las cinco habilidades que tú viste es la barra de doble pistola. Si cuatro y cinco están vacías es porque no llevas off-hand (segundo arma). Puedes poner la segunda pistola, que estará en tu inventario, o un escudo. Si pones un escudo tendrás dos habilidades distintas en 4 y 5 de las que viste.

Al cambiar la pistola por el rifle las dos pistolas te van al inventario, después debes acordarte de poner ambas si te equipas de nuevo con pistolas.

Spacelord

#993 Coño, pues convencido estaba de que se hacía así. Gracias.

1 respuesta
s3niK

Alguien puede decirme, porfavor!

Como cojones accedo a ese punto de habilidad:


Como coño subo esto:
Por que he probado dandole en el master rogue y 0! :S? me empiezo a desesperar con algunas cosas joe! :D

H

Que puto asco de server overflow colega, un lag brutal y no soi el unico pues los giris tambien se quejan...

Sabeis cuanto se tarda en salir de aqui?Esque estoy en una mision algo chunga y joder...

B

Alguna noticia oficial sobre la subasta? lo unico nuevo que he visto es que han retocado el fondo de mantenimiento ¬¬

B

Alguno sabe como reinicio los puntos de Las Habilidades de la barra de la derecha?

#1002 ok ths

1 respuesta
mTh

#1001

No se puede.

No te preocupes, hay puntos de sobra para conseguir todas las habs.

1 respuesta
F

alguien sabe como hacer foto a la pantalla sin el impr.paint ?

bss

1 respuesta
S

#1003 Mira que no haya en opciones algun hotkey a SS.

Si no, no no se puede de otra manera que yo sepa.

B

Cual seria el job mas fácil y que sirva por igual en pvp y pve ?

1 respuesta
Whiteness

#1005 Las profesiones no tienen relación directa al PvP, igual que las razas.

1 respuesta
B

#1006 Entonces todo depende de la habilidad ?

1 respuesta
Whiteness

#1007 Y de la clase.

nagast0rm

Una pregunta de novato, ¿donde se guardan los items aparte e la mochila?
He encontrado un banco o algo así en la zonade las artesanias que me deja guardar 30 items pero ya lo tengo petado...

2 respuestas
HeRvaS

#1009 En el inventario, arriba a la derecha te sale un iconito asi como una ruedecita, le das y dale a ingresar coleccionables. Eso te guarda todos los items de crafteo en un apartado especifico para eso :)

nagast0rm

Vale lo acabo de ver, en colecciones, gracias! :p

Adelanjro

#1009

En el banco, a la izquierda de la ventana del banco, hay un simbolo que son 9 cuadrados pequeños formando uno mas grande. si en el inventario das click derecho en un material basico de crafteo y le da a "enviar a consumibles" (o algo asi se llama) se van directamente a esa parte del banco.

Para hacerlo de todos los materiales del inventario no hace falta que vayas uno por uno. En la ventana de inventario arriba a la derecha hay un icono que es una rueda dentada. Le das click y hay una opcion de enviarlos todos.

Alu

#993 #997 #985 yo uso guildhead.com para los recipes y lo descubro todo poniendo los mats que salen en la DB.

Algunos items necesitan ser descubiertos antes para crafter el item que estoy mirando. Lo que hago es picar en ese item X en la lista de items para crear item Y, veo lo que me pide y lo descubro. Luego hago el descubrimiento final y listos.

M

Que es lo mejor para un nigro? De momento voy con báculo poniendo marcas a tutiplén.

Tu3RTo

server off?

1 respuesta
Yerbabuena

#1015 Parece que si

Alguien sabe si en lo de las misiones de my story o como se llame de los sylvaris sale algo de Faolain? O en alguna zona?

Se que sale en una mision de nivel 50 y algo en forma de fantasma. Si alguien sabe algo mas donde salga que me diga please :)

P

no es duda ni nada, pero lo he visto bastante interesante, sobre los combos y cómo usarlos (yo al menos hasta ahora no estaba usando una mierda ningun combo xDDDD )

http://www.youtube.com/watch?v=QrzwFP1vCag&feature=BFa&list=PL1C17A18DD3AC0B39

erlale

A ver un par de preguntas, primero del banco....se mueven? xD Meti cosas en una zona del principio de los Silvary, yahroa al volver no lo veo. Y ayer volvi a ver un robot grandote que ponia banco, y cuando volvi la camara ya no estaba, donde estan los malditos bancos?

Y por otra parte, no se como he convertido el chat de algo transparente y minimo, en un cuadradote gigante y opaco que me oculta "media" pantalla, como lo dejo como estaba al principio?

V

Tengo un problemon, haber si alguien me lo puede solucionar porque estoy hasta los cojones, le e enviado un mensaje al del GW2 que vuelta por aqui y ni sea molestado a contestarme.

Vereis, no se como coño puse el minimapa en la parte de arriba de la pantalla (Sin querer...) Y ahora quiero bajarlo otra vez y no puedo... Y me molesta muuchisimo porque ahora no me muestra, por ejemplo, todo lo que loteo....

¿Como coño bajo el minimapa otra vez a la parte de abajo de la pantalla?

2 respuestas
M

Algún nigromante que me de algo e ilusión? Estoy a level 15 con báculo y marcas y aunque me gusta me da la sensación que estoy por debajo de otros players con servers parecidos o algo inferiores.

Usuarios habituales