GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

B

#1019 ¿Podría ser en opciones de chat? Yo me di cuenta de que con esa opción se iluminaba no sólo la ventana de chat sino también el icono de personaje (para moverlos). Igual el minimapa también...

Adelanjro

#1019

Si situas el cursor en la parte derecha del mapa, en un hueco entre los iconos, hay un momento que se te convierte en una cruz con puntas de flecha (el tipico simbolo de arrastrar) si arrastras hacia la parte inferior izquierda lo vuelves a poner en su sitio.

B

¿Cuánto cuesta aparcar una habilidad de craft para coger otra y dónde se hace? ¿El coste aumentan con tu nivel de artesanía? ¿Y con el número de veces que hayas cambiado? Estoy pensando en cambiarme de weaponsmith a armorsmith al menos de momento.

1 respuesta
Adelanjro

#1023

Supongo que es 10 bronces por cada punto de habilidad que tengas en la artesania que estas sustituyendo por otra (a nivel 400 son 40 platas y a nivel 120 son 12 de ahi lo he supuesto). En principio el numero de veces que te cambie no importa.

GaN2

¿Como veis al Elementalist en general? Me da la sensación de que tiene una versatilidad acojonante pero es papel de fumar y cae en nada...

Sigo con mis dudas acerca de que clase jugar. He empezado un thief, mesmer, engineer, warrior y elementalist, lo quiero para jugar hasta level 80 (subir el personaje) y luego PVE/PVP.

1 respuesta
mTh

#1025

Yo creo que esta sufriendo de que la gente asocia el elementalista como DPS AOE a saco y aaaaaaaaaah suelta todos los conjuros y mata gente a porrillo....

Y a mi me da que va acabar teniendo más juego como support / control y luego como iniciador de combos que como ya dije el otro día todavía no veo que se hayan puesto a explotarlo en serio.....

Yo tampoco lo tengo demasiado claro en cuanto a clase, de momento estoy con engi, pero a ver....

1 respuesta
GeO-Granada

como se desaprende una profesión? thx

Spacelord

#1026 La gente que muere mucho, en lugar de echarle la culpa al char "porque es de papel" y demás excusas, debería replantearse si está jugando bien con ese personaje o si lo está llevando como no debería. Yo llevo un Necro y sólo me matan si hago burradas o si me despisto, pero de normal no tengo ningún problema.

HG_Tevez

Tengo un engineer, acabo de conseguir un rifle (hasta ahora he ido con pistolas de dos manos) y la verdad no me termina de convencer el rifle, para otros engineer, que opinais rifle, dos pitolas o pistola y escudo?

2 respuestas
miikorZ

#987 #988 ahora ya esta todo mas claro, gracias xD

#989 nos pasa a todos de hecho, te refieres a que te indica que el link de validacion esta caducado no? igualmente como ves podras jugar sin problemas.

Martita-

Una pregunta, soy armera, y para aprender nuevas cosas, tengo lingotes de bronce y tal, y tambien puedo meter empuñaduras y filos, pero por muchas cosas que meta, no me deja fabricar nada para aprender, no entiendo como funciona el sistema xDD.

Edit: Tampoco se donde conseguir cuero, porque si, sale de bolsitas que te dan algunos bichos y salvageando armaduras medium, pero no veo que bichos dropean cuero.

2 respuestas
yd_reah

#1029 Mi engi es nivel 45 y prefiero el rifle. Tienes un root y una habilidad para separarte del objetivo con un corto knockback. Con una piedra que aumente la velocidad de ataque, es una pasada. El daño siempre será superior.

En cualquier caso, en cuanto empieces a desbloquear los sets de armas-habilidades (el lanzallamas, las granadas, las bombas-trampas, el arma de veneno, el pack de médico...), probablemente dejes de usar tu arma básica.

#1031 De las armas y objetos que te caen y del gathering consigues la materia prima. Después tienes que refinarla y ponerte a crear componentes. Después, con todo lo que tienes, te vas a la pestaña de experimentación y pruebas componentes hasta dar con recipes.

No hay ningún bicho que dropee cuero que yo haya visto hasta el momento (nivel 45 ahora). Todo al romper.

1 respuesta
Martita-

#1032

Pero lo unico que me toca al salvagear, son o bien cobre, o bien madera, y luego pues algunas piedras de estas de potenciar. Pero me voy a la pestaña de creacion, y las piedras de potenciar y demas no estan, vamos que solo me sale el lingote de bronce y si tengo empuñaduras pues empuñaduras, nada mas.

1 respuesta
rageshow

#1033 http://www.gw2db.com/
A ver si asi resuelves dudas

s4suk3

Quizás es mas apropiado preguntar aquí si se puede jugar 1v1 ,3v3 y 5v5?
Los duelos no existen verdad?

1 respuesta
Txenon

#1035 Podrian poner duelos, sería un avance xD.

1 respuesta
mTh

#1029

Yo prefiero el rifle.

Con respecto a las pistolas ganas un knockback+quiteo y el salto que te sirve también para quitear...

El daño en sí ya lo compensas con algún kit xD.

Spacelord

#1036 Hay un hilo en Reddit proponiendolo ya. Imagino que lo estarán sopesando si mucha gente lo pide.

1 1 respuesta
StumKrav

#1038 Si mal no recuerdo es algo que esta en al lista de tareas pendientes post release, vamos, lo habían comentado ya en alguna entrevista que lo pondrían.

BTW, alguien se ha pispado de esto? http://wiki.guildwars2.com/wiki/Home_instance

1 respuesta
Martita-

Las habilidades de barra se pueden resetear de alguna forma si me equivoco al ponerlas?

Edit: Que es el daño de condicion? WTF.

Exedra

donde compro gemas con oro? como se pueden resetear los traits, cuantas veces se puede y cuanto cuesta?

Spacelord

#1039 Yep, el primer día me dediqué a abrir todos los PoIs de Divinity's y lo descubrí. Y cada tres o cuatro misiones de la historia principal me mandan allí de nuevo.

EdwardCoubet

¿Hay algún sitio donde ponga que beneficios daºn las distintas profesiones?

B

#1031 Prueba a hacer inscripciones y mezclarlas con las empuñaduras y filos. Las recetas de inscripciones creo que son las únicas que se venden (si ya tienes bastante level de armero, creo que ara a 125) y se compran con Karma.

mkkkl

Echando un ojo a los vendedores por chapitas en WvW ví que los "mejores" sets y armas eran para para nivel 60. ¿No hay sets y armas de nivel 70/80?

HeRvaS

Buenas esto es una pregunta un poco estupida seguramente xD pero tras echar unas 4 o 5 bgs de estas de dominar las 3 bases, como carajo se sale al mapa otra vez? tuve que salir al menu y volver a entrar por que no se salir de la bg xD

1 respuesta
spiller

#1046 Hay unos portales muy bonitos del tamaño de camiones de basura. Busca por el mapa pelotazas moradas.

Starshow

Yo la verdad,tengo un elementalista a level 20 y no me termina de convencer.....

Me acabo de hacer un ingeniero (level 12) y va como la seda,sube super bien y sobrevives muchisimo mas que el elementalist,la verdad,crei que iba a tene un mayor burst pero me da la sensacion de que lo van a convertir en el support de turno,y como que no quiero suportear nada.

Una recomendacion,elementalista full dps es a doble daga,pero duras menos que una pompa de jabon.Si vas con palo a doble mano,parece que tienes mejor control del asunto,pero dps lo veo CORTISIMO,no se,y no llevo mal equipo,ya que he echo las mismas misiones con mi ingeniero y voy como 100 veces mejor.... :(

Una ayuda o consejo a esos elementalist mas sobresalientes!

soryus

¿Alguien puede explicarme como puede ser que las armas de nivel 40 me cuesten casi 10000 de karma mientras que las de nivel 60 me cuestan 21 de karma?

2 respuestas
Whiteness

#1049 Que están bug, y en otra zona valen las de nivel 80 1.3k cuando deberían valer 63k.

Usuarios habituales