GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

voodoostock

#1077 Los banes están cayendo por el exploit de las armas/karma points, kripp ha caido, y por lo que leo en algunos foros, ha caído más de un ban. No creo que sea muy difícil por parte de los mods rastrear quien ha comprado en este vendedor.

2 respuestas
slakk

#1077 #1081 Bug de las armas? me lo explicáis xd?

1 respuesta
marmmmalade

Soy al único al que no le deja loguear?

PD: Vale que te mandan un correo. No he dixo nada XD

Eveyx

Lo de la cola del WvWvW como va? porque esta tarde me he metido mientras leveaba y me he podido tirar una hora en cola perfectamente y no ha saltado.

HeRvaS

Pues a mi no me deja entrar, me dice "puede que no haya ningun evento de Guild Wars 2 o que esta cuenta no esté autorizada para participar en uno. blablabla...." y eso que esta mañana "confirmé" el mail, que por fin me dejó y no me salia lo de que el enlace estaba caducado...

Alguno sabe algo?

Intento logear en la misma web del gw2 y me dice que por poco vale mi cuenta, yo no se de donde carajo saldrán tantos problemas con el login... luego diremos de otros juegos que no voy a nombrar, pero este esta saliendo con mil millones de bugs/fallos y la AH sin funcionar y aquí parece que no pasa nada xD

1 respuesta
voodoostock

#1082 Hay un vendedor que vende armas culturales por karma, pero las vende (vendía, creo que ya lo han corregido y por eso han tirado los servers) por 21 karma, en vez de miles, resultado la gente comprando a saco, aunque se ligan a tu cuenta, si vas a la forja mística y pones 3 de estas, te sale un arma 70 que puedes vender, con 3 armas 70 en la forja puede salirte una exótica, suma y sigue.

Por eso hay alguno que otro con armas exóticas y demas lindezas, seguro que hay gente que las ha conseguido por lo legal, o gente que tiene bastante oro vendiendo las armas. El lado bueno que no se estan cortando con los bans.

kroSio

#1085 me pasa lo mismo desde las 8.... ni zorra.

B

No contesten el email que dice que resetean la contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

kroSio

hablais de este email ?

Thanks for creating a Guild Wars account!

You're almost done-we just need you to confirm your email address by clicking the link below.

https://account.guildwars2.com/verify?userid=

Need help or have questions about your account? Visit our support site: http://es.support.guildwars2.com/.

--The ArenaNet Team

1 respuesta
Martita-

Como ganais dinero en este juego a niveles bajos? Soy nivel 14 y no veo subir el dinero ni a tiros xDDD.

Por otra parte, siempre me quedo por debajo del nivel para ir hacia otros "corazones", que haceis para no quedaros por debajo?

1 respuesta
EdwardCoubet

#1090 Las dos cosas nos pasa a todos, lo mejor es hacer todos los eventos que puedas y craftear sin parar porque te dan experiencia con cada item.

1 respuesta
Martita-

#1091

Ya si craftear crafteo, de hecho hago items por encima de mi nivel ¬¬. Lo malo es que no se donde dropean los items que hacen falta para descubrir nuevas recipes, me refiero a los botes de sangre debil, garras y todo eso, y no puedo farmearlo para seguir subiendo skill, y de paso, level.

2 respuestas
HeRvaS

#1089 no habla de ese mail, se refiere a un mail que mandan de que has pedido resetear el password (que es mentira), a mi me han mandado un par pero ni caso, aun asi sigo teniendo el problema al logear y me esta sacando de mis casillas ya con los putos problemas del login este juego...

Spacelord

#1081 Pero si es que estaba claro que iban a banear ese comportamiento, la gente es idiota, joder.

jose-fragord

#1092 Vete a las zonas de inicio de otras razas, ayuda bastante.

1 respuesta
Perurena

Cómo coño hacemos para entrar todos en la misma maz? Porque salimos solos o de 2 en 2... Y estamos en party...

B

#1095 Como se va a la zonas de inicio de otras razas ?

1 respuesta
Spacelord

#1097 Pillas un portal Asura desde cualquier ciudad a Arco del León y saldrás en un hub donde están todos los portales a todas las capitales. Sales por la puerta de cada capital a la zona de inicio y listos.

Exedra

alguna manera de fabricar lingotes de plata sin tener joyería al 75??

es que la tengo al 40 y pico y no hay puta forma de avanzarla más por muchos minerales de cobre que coja y por mucho que experimente con piedras y ningún npc me vende materiales de joyería

Nepth

#1092 Te puedo decir más o menos algunos (Basandome en zonas de los Humanos)
*Los viales de sangre yo los farmeo en los Saurios (Suelen estar en lagos pequeños o en las orillas de los rios), pero los dropean la matoria de mobs tipo Bestia.
*Las garras las dan los Moas y a veces los Raptors.
*El "Veneno" o Moco,Insectos,etc.. (Ej. las avispas y arañas).
*Escamas, Peces (Ej. las Barracudas).

Alguno se me olvida seguro pero bueno, son los que me he parado a farmear en algún momento y tienen un buen drop en esos mobs que nombro.
Espero que te sirva de algo xD

1 respuesta
kroSio

alguien me puede decir si está jugando ahora mismo ? ya que llevo desde las 8 con este puto error

"Puede que en este momento no haya ningún evento de Guild Wars 2 o que esta cuenta no esté autorizada para participar en uno. Si crees que hay algún evento al que deberías tener acceso, contacta con el servicio de atención al cliente. Para más información, entra en http://support.guildwars2.com."

1 respuesta
EdwardCoubet

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar cuero en cantidades industriales? Tengo unas ganas de que pongan la AH...

#1100 ¿y el cuero? =P

2 respuestas
Spacelord

#1102 Reciclando armaduras de cuero, mínimo dos o tres piezas de cuero cada pieza de armadura. Lo que ya no sé es como conseguir esas armaduras.

1 respuesta
Nepth

#1102 El cuero solo se puede conseguir a base de usar los kits de reciclaje en items de rango medio (Cuero) y de las bolsas (Bolsas que dan algunos Mobs), cofres, etc...

Igual puedes comprar armaduras y reciclarlas...a las malas...(Aunque nose hasta que punto se puede hacer eso).
En definitiva, es una jodienda conseguir el leather, al igual que las partes de cloth...

Se me adelanto #1103 xP

1 respuesta
B

Se puede de alguna manera cambiarte el nick del personaje?

1 respuesta
Spacelord

#1105 Borrandolo y volviendolo a crear. No hay otra forma.

Nepth

¿Es normal lo de WvW?, Que llevemos todo el dia con más del 90 % conquistado y otra gran parte con casi el 99 % es muy triste xD

EdwardCoubet

#1104 Funcionar funciona, el problema es que como no te venden armaduras de nivel más bajo que el tuyo solo puedo sacar cuero fino... fail.

En fin, mañana me creare un personaje para sacar cuero xD

allmy

Alguien sabe cuando pones una orden de venta que no se cumple, cuando te devuelve el dinero?

B

#1101 ¿Compraste las a rmas baratas? Porque suena a ban...

1 respuesta

Usuarios habituales