GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Exedra

PREGUNTA PARA JOYERO

alguna manera de fabricar lingotes de plata sin tener joyería al 75??

es que la tengo al 40 y pico y no hay puta forma de avanzarla más por muchos minerales de cobre que coja y por mucho que experimente con piedras y ningún npc me vende materiales de joyería

como subisteis joyeria al 75?

2 respuestas
kroSio

#1110 yo he comprado armas en el mundo contra mundo, pero ya está, hay algún problema con eso?

1 respuesta
B

#1112 No creo... El problema fue unas armas que en vez de 21k costaban 21 y banearon a muchos por eso. ¿Y dónde compraste la cuenta?

1 respuesta
Adelanjro

#1111

Mas que hacer plata (que no puedes... xD) intenta descubrir nuevas joyas combinando con nuevas piedras los aretes, los engarces o lo que sea necesario. Luego si tienes todo descubierto o mucha cantidad de una piedra haz anillos/pendientes a por mayor con esa piedra.

B

#1111 ¿Cuando pones un engarce de cobre en la ventana de experimentar te dice que no conoces más recetas?

1 respuesta
erlale

Como se puede hacer PVP que no sea en WvWvW? No veo como hacer un 1vs1 o grupo contra grupo. Y las instances de grupo, no estan marcadas en el mapa ni te las mandan en las quest? solo me he encontrado una de casualidad.

1 respuesta
Exedra

#1115 si creo que ya he experimentado con todas las piedras del mapa la verdad, y casi siempre me caen la mismas dos, turquesa y granate que ya ni me dan exp por hacer anillos con ellas, las que menos caeon son malaquita y ojo de tigre

1 respuesta
mikel22

alguien sabe como saber cuales son los nombres de las armaduras y armas de los cofres o crafteandolas para saber cuales son las buenas?

1 respuesta
spiller

#1116 H > PvP > Ir a Corazón de la Niebla.
Las instancias te mandan un correo cada 10 niveles para decirte que esta disponible y te la marca en el mapa. Si no tienes el nivel para entrar, no te las marca.

#1120 No. Al menos de momento.

#1118 El nombre va en base a las estadisticas. Por ejemplo Mandoble de Berserk, berserk = Potencia + precision + % daño crit.

#1122 en sPvP todas las armas hacen el mismo daño. No hay una mejor en stats que otras. Solo cambia la apariencia.

2 respuestas
Blacksep

No hay salas de clan verdad gente?

1 respuesta
Exedra

Si alguien me da mineral de cobre le estaré agradecido, estoy harto de farmearlo por las mismas zonas, sabéis de algún npc que lo venda?

PD: hago anillos y pendientes de colores de cobre gratis por mineral de cobre

mikel22

#1119 me referia a las de pvp esque estoy en rango 10 y las que me salen de cofres o crafteando nose si son las mejores de este rango.:X

1 respuesta
B

#1117 No hace falta experimentar con las piedras, simplemente poniendo el engarce (como se utiliza para cualquier joya: anillos, pendientes y amuletos) te dice si te quedan recetas por descubrir o no. Me extraña un poco que se te cape al 40 cuando yo la tengo al 32 sin haber experimentado con joyas de más "nivel". Por cierto, ¿ya puedes hacer amuletos?

Martita-

A mi la profesion que me trae de cabeza, es leatherworker, porque tienes que tener la suerte, de que te dropeen una armadura medium, para reciclarla en cuero, es la ostia eso...

Total, que no he podido subir apenas la profesion. Lo suficiente para hacerme 3 bolsas de 8 slots y ya.

Vashealer

buenas tengo una duda, yo compré el juego en amazon.es y me dieron la clave para jugar un día antes, ahora me ha llegado el juego y no me deja entrar !, tampoco veo dónde es que puedo poner mi código de serie.. alguien le pasa igual?

btw : atención al cliente del gw2 = 0

edit : ok se ve que había que entrar aquí : https://register.guildwars2.com/ otra vez :D

solucionao

Martita-

Alguien sabe a cuanto se venden las bolsas de 8 slots y demas? Porque tengo comprador, pero no se que precio ponerle, al no funcionar el market... No quiero venderla muy barata ni muy cara.

2 respuestas
N4-V1

una duda que tengo, a la hora de atacar, cuando tengo un bicho a unos 5 metros y clickeo para que ataque mi personaje, no ataca, me tengo que acercar yo y atacar a una distancia de 1 metro, hay alguna forma de que vaya el personaje solo a atacar sin tener que acercarme o eso es asi por defecto del juego.

kroSio

#1113 lo compré en amazon.es, me dieron la clave un par de dias antes para poder jugar el dia anticipado, y antes de ayer me enviaron la cajita, y hoy igual me sigue sin funcionar :S

Al3s

Pregunta estupida: ¿los objetos que son Trofeo y Ligado sirven para algo o son para vender solamente?

1 respuesta
B

#1129 Los trofeos, al menos algunos, son los típicos objetos de quest. (como recoger algas)

mikel22

#1119 lo se,era para saber cuales son la de mejor aparencia por cada rango

Attila

A ver si me podeis ayudar porque no se donde ponerlo, me quiero comprar el juego y tengo el siguiente equipo

Merece la pena o jugaré a 10 fps? Gastarme 50€ pa jugar mal como que no...

3 respuestas
B

#1132 Vas a jugar muy decentemente

CaronteGF

#1132 Yo creo que vas a jugar con todo al mínimo salvo alguna cosa a medio. Aun así es buen juego pero es posible que algunas cosas, como el MvMvM no pudas disfrutarlas como dios manda.

Pregunta:

¿El estaño que hace falta para hacer lingotes de bronce en fabricante de armas se puede farmear, o sólo comprarlo al maestro?

Keith

Donde se resetean los traits? He visto en algun post anterior que se puede hacer, pero no decia donde.

1 respuesta
Arrakis

#1135 Yo he comprado el libro de 10 platas para nada, porque le das doble click y no hace nada. Luego me di cuenta de que hablando con el entrenador de tu profesión te da la opción de resetearlos por dinero.

1 respuesta
B

Los puntos de habilidad se pueden resetear ? o por lo menos se pueden obtener todos es que tengo un quebradero de cabeza para no desperdiciarlos... :wtf:

Keith

#1136 El libro es para poder empezar a poner puntos, yo no podia ponerlos hasta que compre el libro.

EdwardCoubet

#1126 Compra armaduras medianas y rompelas, los pantalones sueltan 3 cueros y solo cuestan 60 cobres. Eso sí, como no te venden armaduras de un nivel bajo te tocara hacerte un personaje nuevo para poder comprarlos.

yd_reah

#1126 Yo estoy vendiendo las de 12slots a 30-40s. Las de 10 las vendía a 20s y las de 8slots a 5-10s.

Y ni si te ocurra comprar armaduras para romper... Lo que tienes que hacer es hacer las zonas de nivel bajo de las otras razas, si es que tu problema es que te has pasado y ahora sacas Thin.

2 respuestas

Usuarios habituales