GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

GlatoR

#1140 ¿esa "s" es silver? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... !!!!!!!!!!!!!! Dios, me tendré que poner para hacer mis cofres de 10 huecos.

¿Que nivel de sastrería/herrería necesitas para hacer bolsas/cofres de 10 slots? es para hacerme una idea si me falta mucho o no :P ...

rob_roy

¿En qué server hay más comunidad española? no se que pasa pero encuentro el juego muy aburrido, me lo compré ayer y no he subido más de nivel 4 (varias clases), he probado varios personajes y mi ídea era hacerme un hipnitizador de esos, o ilusionista, no recuerdo como se llaman, el caso es que no cojo bien la mecánica del juego y de las quests, tengo como 5 o 6 skills y ya está, a spammearlas, y a regar plantas, a dar de comer a vacas (WTF?) a ayudar a granjeros a cojer manzanas, etc, no se, muy raro y muy aburrido, o eso o algo estoy haciendo mal xD. ¿Qué clase recomendais y que raza para la zona de inicio? ¿Servidor recomendado?

Gracias.

Martita-

#1140

Al final la vendi a 30s.

El problema que tengo, es que farmeo centauros de level 9 en la zona humana, pero para sacar un poco de leather, me las veo y me las deseo. Entre que muchas veces no dropean nada, y que las bolsas a veces solo tienen otros materiales, y las armaduras que sueltan, son pesadas o ligeras la mayoria de veces, me puedo tirar 2 horas para sacar 50 de leather sin curtir, que en total son 25 curtido, y es una mierda para 2 horas de farming.

2 respuestas
B

Una pregunta eso de WvWvW lo de viajar a la frontera de (server tal) que es? es que no me entero con tantos portales.

tricornio

una duda, actualmente la partida de WvsW va bien? lo pregunto porque veo raro que estemos todo el dia con mas del 80% del mapa

1 respuesta
slakk

#1145 Porque estáis contra 2 perdedores de la semana pasada, se supone que son malos.

rageshow

#1143 Compra armaduras en un vendedor y las reciclas

1 respuesta
Martita-

#1147

Esa no me parece la mejor forma la verdad, es la mas sencilla, pero no la mejor. Cada armadura te sale a 20c o mas, y la verdad, no voy a tirar el dinero de esa forma. Porque de igual modo que las primeras armaduras cuestan poco, las armaduras que necesitaria salvagear a patir de level 50 de leatherworker serian mucho mas caras, asique no me parece una manera eficiente de sacar pieles.

1 respuesta
rageshow

#1148 Y para entonces tu habrás ido subiendo y cada vez te dan mas dinero, la cosa se mantiene creo yo, pero como veas

1 respuesta
Martita-

#1149

Y como se supone que hago dinero, si me lo gasto todo en comprar armaduras. Porque lo que te dan de quest y ganas mientras questeas, es mas bien poco o nada. Almenos yo no gano casi nada.

1 respuesta
rageshow

#1150 Yo me quede literalmente pobre haciendo eso, pero me puse un día haciendo corazoncitos, eventos etc y me pude recuperar, luego ya es gastar con prudencia, te cuento mi experiencia que mas o menos me funciona y no te vuelves loco que para sacar armaduras de los bichos.

totespare

Tios dónde coño se usan las Piedras de forja mística? Se supone que me van a dar un item al llevarla a la forja de Zommoros, pero o estoy en la forja equivocada, o esto no me da ningun item... xD

Alguien sabe algo?

Nepth

¿Merece la pena gastarse los puntos de Karma en items para equiparte mientras leveas?
(Soy nivel 35).
Quiero decir, ¿realmente merece la pena con ese riesgo de que pueda caerte algo mejor?
¿Y es normal llevar practicamente la misma skin desde lvl 1? xD

1 respuesta
voodoostock

yo no recomiendo gastar karma por armas hasta que no seas 80. Vale que no son muy caras, a no ser que veas una que estéticamente te guste. Soy nivel 50 y vas tirando perfectamente con las armas que te tiran/recompensas de historia personal. Además esta el añadido que vas variando de habilidades según el arma que te va cayendo, asi te vas familiarizando con las otras habilidades.

skela

#1143 yo me puse a farmear viales de sangre , la primera hora wuay saque 30 frascos , despues la siguiente HORA , no me looteaban ABSOLUTAMENTE NADA , como si de una maldicion gitana se tratara , nose , muy sospechoso

GlatoR

#1153 Yo he guardado karma hasta lvl 30 y pico, hasta que vi que me venden sets de armaduras exclusivos xD (cada corazon vende una pieza). Yo te recomendaría que si, tampoco te vuelvas loco comprando todo, solo lo suficiente para estar mas bonito y tener un equipo no muy desfasado.

H

Joder, me voy unas semanas a Valencia y hoy no pude pisar el WvW que asco :S

Llevo como 4 horas en cola para WvW QQ.

1 respuesta
tloud

pues yo me gasto mucho karma en subirme cocina, los mats se venden bien con karma xDDD

ExTiNcT_

#1157 a mi también me dice que hay cola y no entra, está bug o qué? porque 4 horas...

edit: me callo, me ha entrado en unos 15 minutos, claro que a estas horas.. xdd

B

Para que sirven las monedas doradas que te dan ?

1 respuesta
alfa036

#1160 para hacer armas te lo pone en la descripción con 4 puedes hacer un arma

B

Lo del dinero es el horror, llevo teniendo 80s no se cuanto tiempo, por mucho que te den en mision luego te cobran la mitad de lo que sacas en ir a Divinidad. Que aghco.

#1163 Que vendes? Supongo que cuando habran el bazar sacare algo vendiendo, pero hasta entonces, ni caniques.

1 respuesta
StumKrav

#1162 Yo llegue a 2 de oro, y los cambie por 800 gemas para un slot, ahora vuelvo a tener 1 oro y 40s.

Lo único que hago es vender+eventos.

2 respuestas
skela

#1163 yo con el bazar cuando lo he cogido ON me he sacado hasta 6 G , compre tinte de color blanco a 2 G para revenderlo en un futuro y cambie sufiente oro como para tener 1100 gemas que estan baratas , ahora estoy con 3 G y pico.

Nose por que pero el precio de las gemas BAJA en vez de subir , acaso la gente esta gastandoce 10€ por 2 miseros OROS? mi no entender

guillebs

Alguien sabe algun sitio donde pongan un tuto de gestion de clan? Muchas gracias!

LechuJa

¿Cómo me meto en WvW? Le he dado a lo del PVP pero estoy perdío.

1 respuesta
ExTiNcT_

#1166 en el menu superior lateral izquierdo. dale al penúltimo icono creo que es, que sale una torre de castillo, desde allí podrás entrar a distintas zonas del WvW.

Ahora, cuál es la buena o cómo mirar dónde hay más ostias? Npi, a ver si alguien nos lo explica XD

Spacelord

Mi único gasto son los waypoints y las herramientas de gathering (y reparar las pocas veces que me matan), el resto son todo beneficios. Estoy en 75s a nivel 26.

guallon

La historia pricnipal del personaje hasta que nivel es mas o menos??

StumKrav

¿Vosotros estáis gastando los puntos de gloria? Tengo 10k y no se, creo que vale más la pena guardarse los puntos para los siguientes rangos, no?

Usuarios habituales