GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Vashealer

#1226 #1227

muchas gracias :D!

Kassie

#1228 porque de los mats hay una demanda brutal y de los items quitando los lvl 80 y demás la gente no compra tanto

2 respuestas
Link34

#1232 Ayer me gasté 50 platas en muy poquito cuero y me compré un arma tochísima que solo valía 1 cobre mas de lo que te daba el vendor, es simplemente estúpido

totespare

#1232 es decir, que hay demandas de items y la gente va llenando esas demandas no? En lo que haya mucha demanda, es inteligente poner el precio más alto? Te lo van a comprar?

1 respuesta
Kassie

#1234 si pones los precios con cabeza si lo acabarás vendiendo

1 respuesta
totespare

#1235 okey, pero me refería a las 2 opciones que te vienen por defecto, la del comprador mas alto y la del vendedor mas bajo xD. Estuve vendiendo todo por el vendedor más bajo, probaré hoy un par de cosillas al comprador más alto, a ver si se vende xd.

kroSio

pero ya funciona la subasta ? :O

1 respuesta
Keith

#1237 A ratos

#1229 Reciclando pieles que dan los animales tambien te dan cuero.

skela

ahora mismo todo el mundo esta subiendo level y tal , cuando la mayoria tengan su personaje al 80 y se dediquen al PVP , es ahi cuando algo de farmeo da pasta, ahora vender al mercader o bazar es casi lo mismo

PinkyEye

No hay forma de entrar al pvp conservando el grupo?

BaSiLiSKo

Hay alguna manera de identificar la calidad de los items pvp ? me han comentando que dentro de cada rank (conejo, ciervo..) hay 3 calidades de skins, pero se puede saber cual es cual al tener el item?

1 respuesta
Link34

#1241 A que te refieres con calidad?

1 respuesta
B

Alguien sabe como coño llegar a un punto de descubrimiento que esta debajo de una piedra en la zona de humanos de 15-25 dice que esta debajo pero por mas que le doy vuelta a la isla no encuentro ninguna cueva o algo

2 respuestas
BaSiLiSKo

#1242 supuestamente dentro de cada rango, hay 3 items de cada con diferentes skins, pues saber cual es cual xD porque por ej tengo 2 staffs que me salieron de cajas de rank ciervo, pero no se cual es el de menos rango, el intermedio el mayor.. no se si me explico

Spacelord

#1243 Hay una entrada en la isla que está debajo de la que tiene el punto de interés. Ve dando vueltas y la verás.

B

builds para nigro? rasgos y puntos de habilidad, que no se que es mejor subirme

B

Me rindo XD no encuentro la puta entrada :¬¬:

B

Pero este juego está en beta o en alfa o en qué? que es eso de los errores que dan cada 2 x 3 dan un asco que flipas

1 respuesta
Tinspare

#1248 pues no se porque dan errores cada 2x3 si ya se acabaron las rebajas :|

1
PinkyEye

#1243

Si es la que creo que es, la entrada esta en la cueva al sur del punto, justo donde esta el corazon (donde te transformas en cerdo), te tienes que meter al agua y seguir una cueva submarina.

1 respuesta
B

#1250 Listo gracias =P

PrinceValium

¿Sabéis si hay alguna forma en la creación de personaje de ver cómo le queda el color de los ojos, etc...? Veo que se puede modificar junto a la barbilla, nariz, etc..., pero no me sale ninguna imagen de cómo queda y lo veo un poco sin sentido.

Saludotes.

1 respuesta
LechuJa

Creo que voy a sudar de completar todas las zonas, me retrasa muchísimo ponerme a buscar los escondites y luego siempre me dan una puta mierda.

mkkkl

¿Hay algún vendor por chapas de WvW además de los que hay al entrar en las Fronteras? Esos sólo venden items de lvl60.

allmy

Alguien sabe alguna manera de entrar al jumping puzzle de eternal battlegrounds que no sea desde "mirador"?

Wopz

#1252 Normalmente cambia, tienes que hacer zoom (opcion izquierda arriba) y listo.

Alur

El Trading Post ya funciona, a hacer oro :D

GeO-Granada

A ver si me entero de esto:

Soy guerrero, que me diferencia exactamente con otro personaje? porque todos pueden usar todo no? los rasgos luego de clase solamente o cómo? xD

1 respuesta
mTh

#1258

No te enteras no xD.

Lo que habrás escuchado es que todos pueden "hacer de todo" en el sentido de ejercer varios roles, que tampoco es verdad, pero es lo que has escuchado de fijo xD.

Tienes tus habilidades y tus traits de guerrero que son distintas que las habilidades y traits de cualquier otra clase :).

1 respuesta
GeO-Granada

#1259 traits? Es que no me entero, aver yo con guerrero puedo coger pistolas por ejemplo, o arco... las habilidades para pegar son las mismas que las de un cazador de esos no?

Otra cosa, en los rasgos, me pone un icono que pone 5 , después 10... y te salen si le das a uno de ellos I , II , III ... pero no me puedo poner nada ahí, cómo se hace? gracias xD

1 respuesta

Usuarios habituales