GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

LeoN_ESP

Buenas! Alguien sabe que hay que hacer para acceder a las recompensas por vincular tu cuenta de GW1 con GW2? Me he comprado la piedra que te venden en la Ruta del Vandalo para ir al Monumento del Norte, pero alli no hay nada salvo fantasmas...

1 respuesta
Spacelord

#1531 Hablar con el fantasma que está en la piscina.

Chupachota

#1530 Ya conocia esa guia, pero a pesar de tenerlo todo hecho, no tengo la dichosa piedra por ningun lado, y es lo que me mosquea, y no se si hay que hacer algo que no cuentan o que, y ese es mi problema, porque el museo de monumentos en e 1 lo tengo, y he revisado la calculadora y tambien tengo las 2 cuentas ligadas, pero no me dan la dichosa piedra por ningun lado.

2 respuestas
slakk

#1533 Tendrías que mirar mejor la página de gw2 :P http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9080/kw/museo también salió por twitter y facebook, lo mas normal es no tener la piedra xD.

EnderFX

#1533 La piedra la pillas en arco de león, al noroeste donde están los piratas, hay un mercader de karma q te la da de free

Chupachota

Vale, muchsimas gracias, tengo que mirarme mejor esa pagina para las dudas que me vayan surgiendo. Ya pensaba que habia hecho algo mal o me faltaba algo y la habia cagadao.

Darkbreaker

Pregunta, que opináis de las armas que conjuran los elementalistas? Me gustaría hacerme una build con esas armas en plan ingeniero a kits, pero no veo apenas rasgos que los mejoren y no me parece demasiado viable.

1 respuesta
Uriel246

Por que al subir de nivel me baja la probabilidad de critico con mi warrior? Incluso si uso el punto de rasgo en arma...

Por ejemplo acabo de subir de nivel 40 a 41 y me ha bajado el % de critico de 56 a 55 :S. Evidentemente no he cambiado de equipo ni nada :S

1 respuesta
N

A alguien más le da error al permitir otra IP? Esto es un chiste..

Darkbreaker

#1538 Cuanto mas nivel tengas mas precision requieres para alcanzar cierto porcentaje de critico, eso suele pasar en muchos juegos.

gehed

Buenas una duda.
He comprado a un npc un consumible que da un buff:
-8% duración de condiciones
Experiencia +10 al matar

Vale el -8% no lo he comprobado pero lo de la exp no me funciona, si un bicho me da de normal 13 de exp, con el buff me sigue dando 13, aveces salta un bonus de exp...es eso lo que da el buff?

1 respuesta
StumKrav

#1541 No, el bonus de EXP es debido a que ese monstruo no lo ha matado mucha gente, y te están premiando por ello.

VaRgACS

Alguien a tenido el problema de que no le cargue ni Bazar ni la compañia de comercio y lo tenga solucionado ?¿ me seria de gran ayuda pq desde que tengo el juego no me carga.

Jastro

¿Alguien sabe como va la relación de puntos? por ejemplo yo recuerdo que 1 de aguante en el wow era 10 de vida. En el guildwars 2, la precision, potencia y eso... ¿alguien sabe como va?

rojasu

alguna manera de ver la latencia que tienes en el juego? algunas veces va realmente mal y no lo aguanto xD.

2 respuestas
Kiahn

#1545 por el momento no

1 respuesta
Japo89

#1545 #1546 Se puede dandole a opciones en esc sale abajo a la derecha xD

Edit: Cierto son los fps na mas xDD

1 respuesta
Spacelord

#1547 Eso son los fps, no la latencia.

ExTiNcT_

Alguien ha probado y puede dar su experiencia sobre el 3D vision en el juego?
Está acurado? Merece la pena?

mTh

#1537

He visto alguna build con martillo que para PVE no pinta mal. Con el trait de +10 cargas te da para tenerlo siempre puesto (Si no te roban el de repuesto claro xD.)

Para el resto de traits, que las mejoren no hay más, sin embargo, ten en cuenta que aunque lleves un arma conjurada sigues beneficiándote de los cambios de elemento, así que traits que te den cosas al cambiar de uno a otro a saco son un buen complemento.

No la he probado personalmente, así que ni idea :).

Keith

Hay alguna manera de cambiar el aspecto de tu personaje? Como si estuvieras en la creacion de personaje otra vez, aunque solo para el apartado del aspecto fisico.

Imagino que no, pero pregunto por si acaso.

1 respuesta
ECL

ei gente q rasgos estais llevando en PvE con el ladron?? tengo 40p para sumar

B

como me puedo unir al clan de mediavida?

mTh

#1551

Todavia no... pero vamos, si no recuerdo mal estaba en gw1 así que me imagino que cuando tengan un rato libre lo pondrán en la tienda por gemas .

niitrox

Gente sabeis si puedo cambiar de servidor, por ejemplo al frances, 2 minutos para hacer un skill point que lleva bugeado +5 dias aqui, y después volver?

pd: POR QUE COJONES NO BANEAN A LOS BOTS DESCARADOS DE LOS MINOTAUROS EJJEE

Nherzogs

Una pregunta, que ando perdida, aquí hay gente que dice llevo tantas horas jugadas y tal... Eso se puede mirar???
Osea tengo en algún lado mis estadísticas o algo? Y sabeis si se puede mirar las cosas de otro pj como un aarmeria por ejemplo?
Asias :)

1 respuesta
Kassie

#1556 pon /age en el chat
#1558 ya ya se me fue la pinza xDDD

2 respuestas
miikorZ

#1557 es /age

/played es en el wow xD

2 respuestas
Nherzogs

#1557 #1558 Muchas gracias a los :)
Y alguna página tipo armería del wow no hay verdad???
Y viendo que las habilidades dependen casi todas del arma no creo k haya una página tipo PvX_wiki como en el gw1, o hay alguna???

Perdon por tanta molestia :qq:

2 respuestas
miikorZ

#1559 Por ahora no, no hay ninguna "armeria" y no se a que te refieres con lo ultimo, pero wiki si hay de hecho:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Main_Page

1 respuesta

Usuarios habituales