GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

SniperRata

#1980 vale ya lo conseguí gracias :)

zarkand

cuando empieza el evento de llama y escarcha el preludio? donde hay que ir?

Yerbabuena

la diaria de pvp da laurel?

1 respuesta
eimdal

#1983 No

rgcrally

Sabe alguien alguna página interesante de Builds para cada personaje?

1 respuesta
O

#1985 aquí llevas http://en.gw2codex.com/build/

GaLiaNBeaST

¿Hay alguna solución para un problema de sonido que tengo? Juego con cascos normalmente, y suelo tener el volumen de los juegos al 20% más o menos.

Pues en el GW2 sin venir a cuento de vez en cuando escucho un efecto de sonido, no sabría especificar bien, ¿una puerta cerrandose? ¿Algo cayendo? No tengo ni puta idea, lo que sé es que de vez en cuando escucho esas mierdas al 100% de volumen, cuando ni siquiera tengo algo alrededor que haga ese ruido.

WTF?

When it's ready... ya ya xD

3 respuestas
O

#1987 tío llama a un exorcista

a mi una ves se quedo un pitido en el juego que se quita al reiniciarlo, pero lo que dices tu no tengo ni idea, y lo de los pitidos se ve que es bastante común

y si hay algún problema pues tendrá que ser de tus archivos, claro si no son paranoias de uno mismo >.<

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1988 No me pasa sólo a mi, juego con bastante gente y a muchos de ellos también les pasa. Ya lo consideran "cosas del gw2".

Lo del pitido también me pasó a mi. Si es que este juego es una mina de historias para no dormir.

When it's ready dijeron xDDDDD

Woh

#1987 a mí también me pasa y es bastante molesto xD. Hay veces que me pego cada susto...

pero no tengo ni idea de por qué ocurre o como se soluciona :x

1 respuesta
O

#1990 molesto??? molesto es cuando te tira cada 2 min sin ninguna razón...
y eso me sale ahora desde la ultima actu, aun que ahora se a reducido un poco

1 respuesta
A

A mi solo e pasa con las pets de los hunters en fractales, horrible

GaLiaNBeaST

#1991 Te tirá por 7:11:xxx:xxx:xxx error de red ¿o algo así? Por que yo tengo una chapuza-solución para eso.

1 respuesta
O

#1993 se de eso, yo solo soluciono reiniciando ruter

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1994 Mira, yo tras varios tickets sin solución de Arenanet, buscando por foros guiris, encontré una cutre solución que de momento me hace el avío.

En el ejecutable del juego, en la ruta, pon clienport 80 detras, quedando así;

"D:\Juegos\GUILD WARS 2\Gw2.exe" /clientport 80"

En este caso esa es mi ruta :)

1 respuesta
O

#1995 pues si me vuelve a pasar lo probare, que ahora se ve que tira bien
pero gracias de todas maneras, yo me volví lo loco buscando xD

naete

Es curioso pero desde que uso el cliente beta de Mac OS X no he tenido ningún problema, ni me tira, ni sonidos raros.. Y eso me extraña porque es un mero port :/
Cuando usaba el cliente de Windows me tiraba y petaba cada dos por tres :/

1 respuesta
GeO-Granada

Hola chicos tengo 3 preguntas:

Build para warr para lvleo y pvp?

Guia de herreria tanto de armas como armaduas sabeis d alguna?

el juego a vcs se me reinicia d q puede ser? me ocurre dsde el ultimo.parche. A alguien mas le ocurre?

graciassss

vander

#1987 Eso me pasaba a mi con los altavoces del portatil, pero si le enchufaba los cascos no pasaba.
Luego resulto ser que suena asi el batir de alas de cualquier cosa que vuela (sobre todo elementales de fuego que invocaba) que esté cerca tuyo.
Me di cuenta cuando el sonido paraba cuando se morian, asi que prueba si es eso.

GaLiaNBeaST

#1997 Por que para MAC si estaría "ready" hahahaha

9 días después
Daninas

Se esta muriendo el guild wars?? porq nadie habla de el ya????

1 respuesta
Spacelord

#2001 Ya ves, en las reuniones de mi escalera hace mucho que no se habla del GW tampoco. Debe estar muerto.

3 respuestas
O

#2002 pufff tío ni en mi trabajo, estará muerto de asco ya xD

1 respuesta
Daninas

#2002 si es ironía no la pillo :qq:

1 respuesta
eimdal

#2002 #2003 En este mismo foro casi ni se habla, así que vuestras ironias son un poco absurdas...

2 respuestas
Batur

buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero no estoy seguro de que mi ordenador pueda tirar con él, por lo que me gustaría probarlo en una demo antes de pagar 55€, pero no encuentro ninguna. ¿hay alguna posibilidad de conseguir una demo? muchas gracias

1 respuesta
O

#2006 http://www.systemrequirementslab.com/cyri elijes el juego y lo compruebas

#2005 la actividad de en este foro de gw2 es la mismo que la del clan de gw2 = NULO, pero solo por un foro no se puedes deducir que el juego este muerto, y menos no oficial

#2004 no el juego no esta muerto, mas bien mas vivo imposible

Spacelord

#2005 La ironía viene a que decir que no se habla del juego es mentira o es estar mirando en sitios equivocados. Y que si aquí se habla poco es porque esto no es un foro dedicado a GW2, es un subforo para aquellos usuarios de MV que jugamos a GW2, que es distinto. Pasa lo mismo con el WoW, tiene diez millones de suscriptores según Blizzard y el subforo de aquí tiene, como mucho, tres o cuatro topics activos al día. ¿También se está muriendo el WoW?

Te pasas por Reddit, GW2Guru, sites oficiales en cualquier idioma o incluso entrando en el juego a cualquier hora y ves que hay más gente jugando que nunca. Que un juego que tiene parche de contenido cada mes es imposible que esté muerto.

1 respuesta
Ircanius

Pues yo no paro de tropezarme gente en todas las zonas, es impresionante por las noches.

eimdal

#2008 El juego para nada esta muerto,es mas yo estoy subiéndome ahora un ladrón y veo todos los mapas con mucha gente, pero visto desde fuera es la impresión que da, por lo menos entre la comunidad española, yo aun no he visto ni un solo foro español con actividad.

Usuarios habituales