GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

naete

Nadie escribe en los foros porque están jugando :P

Spacelord

Nadie escribe en los foros porque no hay comunidad en ningún MMO. No hay fansites, no hay blogs personales, sólo hay guías y más guías y foros que no son ni la sombra de lo que debería ser un foro de un MMO activo y con muchos jugadores. Hablo de sites en castellano, claro, en inglés está petado de foros activos. Pero en castellano ni siquiera un foro sobre el WoW tiene apenas actividad.

eimdal

Tengo una duda sobre el McM, se puede subir bien de nivel jugando solo ese modo?

2 respuestas
Spacelord

#2013 Yo una vez fui con un zerg una media hora/tres cuartos y subí dos niveles y medio. Luego la zerg se deshizo y fui pillando exp a un ratio mucho más lento. Así que depende de la suerte que tengas, haciendo lo normal en WvWvW se sube como questeando, más o menos. Pero si pillas un zerg y varios puntos seguidos para conquistar te forras de exp.

naete

#2013 Yo subí un pj del 32 al 46 sólo en WvW y no tardé mucho en ello. Es la caña :)

1 respuesta
eimdal

He estado probando y ha habido un rato que he subido medio nivel en nada, el problema es que como no me entero de nada de lo que pasa en el mapa pues no gano mucha exp xD

1 respuesta
O

#2016 sin una buena no sirve para nada, déjate de pegos y as corazones y descubre mapa y de paso iras pillando algo de dinero

D

#2015 se tarda bastante en comparacion a hacer quest

2 respuestas
B

#2018 yes la forma más rápida es haciendo quest y mapas.

1 respuesta
naete

#2018 #2019 Incorrecto, la forma más rápida es hacer las 3 rutas de las mazmorras (AC por ejemplo, ahí subí del 50 al 80 en unos 3-4 días XD)

2 respuestas
O

#2020 así subí a mi war, a base de rutas de asca
pero es raro que cojan un lvl bajo en bb, claro si no vas con el clan

#2022 por cada ruta subes 1 lvl, la cosa es entrar con tu 80 y luego en el boss final cambiarte al lvl bajo para llevarte la exp

B

#2020 pues ni me lo había planteado se tendrá que probar.

1 respuesta
-piroS-

una duda, para ingeniero support mejor sera runa de dwayna o de agua?

kessh

Hola,¿qué clase me recomendais para pve?

1 respuesta
tofreak

#2024 ¿Qué tipo de clase quieres?

#2026 Son muy distintas entre si las clases, casi que te recomendaría que subieras al 10 o así cada clase y vieras cual te gusta mas.

1 respuesta
kessh

#2025 Estoy dudando entre el ladron, el guardabosques y el guerrero

1 respuesta
-piroS-

Diciendo esto igual se me echan encima, pero... Casual pve guerrero, es lo mas sencillo (que no digo que tenga builds mas elaboradas blablabla) pero cualquier zoquete hace pve con un guerrero.

Con ladron vas a sufrir algo mas si eres de los que se tira atacar sin pensar y del guarda no hablo porque ni lo he probado.

Mi consejo? El que mas te guste, e intenta exprimirlo

1 respuesta
CrIpI

#2027 No si tienes razon yo soy guerrero y odio los guerreros que matan usando el 100 filos con 3 botones.

El guerrero lo buscan en muchos grupos por el daño que hace del berserker para PVE

1 respuesta
-piroS-

#2028 a eso me refiero, conozco guerreros que se lo curran, con manos, que yo si cojo un guerrero ni me acercaria a su capacidad de juego. Pero es la clase mas casual que hay en mi opinion, de ahi que haya 3000 guerreros xD

1 respuesta
CrIpI

#2029 No se que decirte eh? el guerrero mata con 3 botones pero el asesino mata con un boton tanto con doble pistala como con dagas con el ataque ese de buscacorazones(creo que es asi).

1 respuesta
Mete23

#2030 no estas tu flipao

edit: esa habilidad la nerfearon chopecientasmil veces al salir la expa y es bastante inutil. mirate que es lo que realmente hace daño del ladron que es casi todo pero precismente esa no xD

1 respuesta
ousean

El guerrero fue mi main y la verdad es que es la ostia.

Puedes llegar a meter muhcisimo daño a la vez que aguantas bastante, lo unico que al ser clase melee tienes que saber cuando entrar y meter todo el daño, ya que las skills de maximizar daño tambien te hacen mas vulnerable, pero si controlas eso es la risa.

Para levelear te recomiendo mandoble y doble hacha, pillate tmb una antorcha para darte bufo de celeridad y poder correr mas rapido por el mapa.

Para instance Mandoble / rifle y depende de que situacion tmb doble hacha va bien, a instance ya mas serias ( fractales lvl alto ) hacha y escudo.

CrIpI

#2031 Yo te digo la del salto, que encima ni tiene que colocarse en posición y aunque algo este nerfeado puedse seguir estando op perfectamente.

1 respuesta
Mete23

#2033 nop esta op porque el daño que hace es de risa, en cambio el 3 de espada si esta op (espada pistola) tienes un ladron? porque como lo tires todo y no lo mates ya puedes darle al 5 del arco y correr porque tas muerto

1 respuesta
CrIpI

#2034 Pues siempre en pvp lo que mas daño me hace y con diferencia es el rompecorazones, buscacorazones.

eimdal

Una pregunta, para que sirve el representar en un clan? Es que en todos piden representar obligatoriamente, y entonces no tiene sentido lo de poder entrar en mas de 1 clan, porque en realidad no puedes...

1 respuesta
Mete23

#2036 al que representas es al que le mandas la influencia

Spacelord

El sistema de guilds necesita un upgrade como el comer. Como mínimo poder ver cuánto tiempo lleva alguien sin conectarse o sin representar, o ver en cada momento quién está representando a tu guild (ahora mismo apareces en todas las guilds al mismo tiempo, independientemente de la que estés representando en ese momento), o un montón más de información que serviría para gestionar mejor un roster.

1 respuesta
eimdal

#2038 Ahora te marca si estas representando o no.

1 respuesta
Spacelord

#2039 Vaya, no lo sabía. Mola, a ver si poco a poco van mejorando la gestión de las guilds.

1 respuesta

Usuarios habituales