GW2: Presentación oficial

Kidaa

#30 Me parece a mi que ya te han respondido la gente de este post a esa duda que le has preguntado a David Ortiz, no creo que haya que darle mas vueltas :)

allmy

#1 Bienvenido seas :)

Pitufooscuro

#1 welcome!!

¿Sabes si llevan avanzada la traducción del juego a español?

1 1 respuesta
StumKrav

#33 Probablemente para este tipo de preguntas no tenga respuestas. Porque no le permitan decir nada o porque simplemente no lo sepa, que es lo más seguro. De todos modos esto se hace cargo Koch Media.
De todas formas es muy seguro que la tengan avanzada, ya que hace medio año que dijeron que se harían cargo de ella.

1 respuesta
Pitufooscuro

#34 es lo mas seguro, pero por intentarlo no se pierde nada :)

otra pregunta para #1, tendremos un soporte en español (cuando salga el juego) en todos los servidores europeos?

_k4in_

La traducción saldrá con la release, digo yo, asi que no me preocupan las betas en inglés. Por otra parte Konra, la trolleada es graciosa xD. Habrá GvG aunque no sea en el lanzamiento. Igual que salas de clan, así que mientras haya PvP de primeras para ir pillandole el aire a todo, cuando lleguen bienvenidas sean.

Saludos #1 y bienvenido.

Garial

Bienvenido! es genial contar con un CM de Gw2 por aquí ;)

D4rk3viL

#1 bienvenido, me parece positivo que este alguien del staff de ncsoft/gw2 por sitios no oficiales... para mi dice mucho y es algo a tener encuenta y de valorar.

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • StumKrav
  • KONRA
  • legent
  • Albertcases
  • dortiz
  • Soltrac