GW2: Primer Beta Weekend a finales de Abril

Alu

Guys, the first Beta Weekend Event is scheduled for the end of this month. We have not announced a specific date yet. RB2 #GuildWars2

B

Mañana todos a comprar el juego y vamos allá! :D

slakk

SI!!! Estaba claro que si vendían el juego en abril, es porque alguna beta harían este mes. Ya tenéis escusa para pre-compraros el GW2

legent

Fap fap fap xDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno bueno bueno xD

allmy

Muy bien, y yo empiezo exámenes el día 1. Thx Anet.

niitrox

Todos aquí alerta xD Este juego va a ser una revolución, fuck yea.

KONRA

no saben poco xD, ahora todos a comprarnos el puto juego para jugar la beta xDD.

luisgabriel

Enserio, cada vez que anuncian algo siempre sin fecha, me toca los huevos

1 respuesta
Rakhos

#8 Mas te los tocaría si diesen fechas y no pudiesen cumplirlas por diversos motivos, créeme XD.

naete

Nos vemos dentro! ^^

Hazael

Las betas que dieron para la closed serviran para estas weekends beta?

1 respuesta
slakk

#11 cada beta es independiente

Cachobicho

A ver, que no me está quedando claro, ¿GW2 tiene ya fecha de salida?

2 respuestas
slakk

#13 No.

Bane

#13 lo que ha salido hoy es la pre-release que entre otras cosas, te da acceso a futuras betas, y parece ser, que la mas próxima es a finales de mes.

No obstante, aun no hay fecha de salida.

1
Rubios

Cuando dejen claras las absurdas restricciones territoriales que avisen y me lo pienso.

Hace 5 días tenia pensado pillarme la de coleccionista (la de la figura) y ahora mismo no tengo pensado comprar ni la licencia digital, buen negocio eso de joder al consumidor con restricciones estúpidas, van a ganar mucho dinero con esas xDDDD

#17 whoru?

2 respuestas
Silvio_Dante

#16 y que quieres que te digamos? ya sabes donde está la puerta... XDD

3 1 respuesta
legent

#16 Temas burocraticos, aquí en Europa están pagando impuestos po un tubo y por eso mismo te estan vendiendo la normal a 55€ y en EEUU lo venden a 55$ que es 15 euros mas barata en EEUU. Lo que ocurre es que si ahora te venden con precio de $ ellos salen perdiendo. Y creo que mas adelante cambiaran el sistema y podremos jugar en otras regiones.

2 respuestas
Spacelord

No es sólo temas burocráticos, es que ANet fija un precio para su producto y si luego viene un retailer europeo, compra mil unidades y se las trae de Seattle a España, por cojones le tiene que sumar los gastos de transporte, aduanas y demás gastos, y luego añadirle un margen propio de beneficios para poder ganar algo con el negocio.

No pretenderemos ahora que un producto fabricado en EEUU cueste lo mismo puesto en Europa que comprado allí, ¿no?

1 respuesta
B

#18 mediamarkt 49 leuros edición normal, 129 colec!

1 respuesta
Rubios

#18 Si a mi me da igual que valga 10 o 20€ más, eso lo entiendo perfectamente.

Lo que no entiendo es tener que tener que tener una cuenta para cada región y más cuando voy a pagar versión más cara. Es otra forma de joder al consumidor (como Steam, Origin o cualquier otro DRM en los single-player) por no gastarse medio duro en hacer bien las cosas, pero ya está más que demostrado que hacer mal las cosas sale caro a la larga así que tampoco me preocupa.

#19 Bienvenido a Internet, ese lugar que aun no tiene fronteras y en el que cuesta lo mismo enviarle los 20GB de juego a un tío al lado de Seattle que a uno en Australia, el único problema es la burocracia.

1 respuesta
Spacelord

#20 Media Markt son ciento y la madre tiendas en la misma cadena, supongo que les habrán hecho un precio más que jugoso.

#21 Obviamente hablaba de la edición física.

1 respuesta
B

#22 si es como con el hardware si, pero vaya ellos no es que le reduzcan el precio, prefieren ganar pocos euros por juego y vender ciento de miles que ganar 100 y por cada juego ganar +

D4rk3viL

me llego este email hace 10 min dice que la beta es mañana: ? xD y que el juego sale a final de año (mi ingles es malo si no es así corregidme)

Thank you for all your support during the recent closed Beta Event.

During the test we were finally able to stress test our servers with thousands of people in the game and gather some very useful data. In order to ensure as smooth a launch as possible later this year, we would like to continue to periodically test the game during focused Stress Test sessions. Starting this Friday, April 13, between the hours of 12PM – 6PM Pacific, we would like to invite you to join us in the game for our first Guild Wars 2 Stress Test.

We thank you in advance for helping us optimize your experience for Guild Wars 2.

If you have questions, please see the official Guild Wars 2 closed tester forums for more information.

1 respuesta
naete

#24 No es una beta, es un Stress test que van a hacer. Ya dijeron que no tendrían nada que ver las pre-compras para poder entrar a este test.

A

edit: vale el titulo xd (pense que estava en otro post y aun no habia visto este)

Esa gente que ni se lee las normas....

■No postees si crees que no vas a aportar nada útil a un hilo, cualquier tipo de meme o carita sonriente será ocultado sin previo aviso.

1 respuesta
B

#26 finales de meeeeeees!

Spacelord

Esa gente que ni mira, ni se informa, ni busca, y entra en un hilo a preguntar cosas que se saben desde hace semanas y además se han repetido mil veces.

1 respuesta
B

#28 lo bueno es que el hilo se llama primer beta weekend finales de abril jajaja

wolferine

comprando el juego en la tienda que ya lo venden se podra jugar a las betas estas? o solo comprando el juego por la web? la pre order?

Usuarios habituales