GW2: ¿Qué le pondrías al juego?

pJ_KoKo

En esto que es un juego de barbies, le pondría algo parecido al museo de eye of the north o algún guardaropa o algo así joder que al final entre armas y armaduras acabas con una cantidad de espacio ocupado y coño estar volviendo a sacar chapas/karma para los cambios y las gemas de transmutación no es plan xD

KONRA

Mas variedad de skills/builds (nuevas)
PvP Outdoor (complicado)
GvG
mejorar la calidad del pvp, donde se pueda apreciar mas la diferencia de manos. (algo parecido al gw1)

1
1 mes después
LordWar

Más skills por favor! Me da rabia tener skills por elegir y solo poder usar unas pocas! Quiero que se me llene la pantalla de barras de habilidades si hace falta!

M

En general el juego me encanta, las GvG seria guapo pero traeria mucho "peros" que las actuales hermandades no serian capaces de gestionar.

Para mi lo ideal seria un Ascenso del Heroe T_T como lo añorooooooo

22 días después
naete

Infra.

Edit: Perdón por reflotar pero.. la echo de menos y la zona de historia de mundo viviente de este halloween me recordó mucho :(

1
Galdor

Desarrolladores competentes.

Spacelord

Ya ves, está el juego lleno de bugs, de exploits, de cosas que no funcionan...

calamardo

Lo del asura sin cuello y el intentar andar y que se quede el personaje inmovil son los peores!

Yo le pondría soporte para mando estilo al FFXIV.

Nook

#59 Totalmente de acuerdo contigo.
GW2 es una apuesta diferente, si no estáis dispuestos a cambiar un poco la mentalidad de sota caballo rey a lo que nos tiene acostumbrados el género GW2 no es vuestro juego, tenéis 3 millones de juegos así. ¿Mi opinión?, juego increíble que ha sabido innovar y que, sinceramente, me entretiene a más no poder (Que es el objetivo principal de un videojuego).

1
1 mes después
NoobInNs

Mapas mvm de 40 personas maximo, con prioridad de entrada a guilds. Mapas de exceso en mvm para eliminar colas. GvGs organizadas con mapas propios. Una revision completa total a todas las clases para hacer el juego competitivo en sPVP. Contenido permanente de constante evolucion para pve, no parches sueltos con farming... Un contenido como tequal, bosses que requieran organizacion tanto a nivel servidor como a nivel grupo de 5 y que no se hagan con la punta del nardo. Que el juego empiece a ir en torno al crafting, que las ascendidas y ascendidos se puedan vender, que todo en el juego sea vendible ( por ejemplo el equipo celestial... ).... no se puedo seguir con mil cosas mas pero bueno. Para mi con que no tengamos que estar siempre 20 tios vs 80 me valdria porque esto parece ya la peli de los espartanos -.-!

pJ_KoKo

Hombre wvw de max 40 personas para eso vete a AV.

1 respuesta
Rubios

Roles y un motor que utilice 6+ núcleos.

O mejor aun, Guild Wars 3 hecho por Arena Net en vez de los becarios.

1
B

en PvP:

  • Deathmatch y GvG
  • Modo espectador para cualquier partida ranked
  • Torneo diario de 8 teams 5v5 con el sistema antiguo + espectable
  • Sistema de temporadas
  • Diferentes skins y títulos para diferentes posiciones en el ladder a final de temporada.
  • Que el MMR sea visible ingame
  • bufos al ele y mesmer. Nerfeo al warrior, ranger y ligeramente necro. Rework al thief para que sea menos retarded.
  • Poder levear y conseguild gold haciendo pvp
  • Comando /duel en heart of the mists

en PvE:

  • raids
  • monturas
1 respuesta
NoobInNs

#71 Estoy en el foro del guild wars 2 o en el del WoW? que manera de meter mierda colega. Creo que se entiende perfectamente a que me refiero pero bueno...

Rubios

#73 Todas las clases con invisibilidad acaban siendo retarded y complicadas de balancear, no comprendo como despues de 28937498237423 MMO genéricos algunos diseñadores aun no se enteran.

1 respuesta
B

#75 con la invisibilidad del thief puedo vivir (preferiría que un aoe te sacara de ella). Lo que no puedo soportar es el spam de una skill que tienen todas las builds de thief.

Usuarios habituales