GW2: ¿Qué profesión te atrae más?

Bane

me llama bastante el guardian, aunque estoy a la espera de poder ver un video pvp en condiciones ¿en la última beta salió alguno sobre esta clase que merezca la pena?

1 respuesta
D

Tras haberme tragado horas y horas de vídeos, al final, el ingeniero me ha convencido más que mesmer, guardian y necromancer. Tanto por su estilo de juego como por su estética steampunk, sin dejar de lado que es el personaje que más claro guiño hace al tf2, cosa que me encanta.

En lo referente a la última beta, ha sido una de las clases que más críticas negativas ha recibido. Especialmente dirigidas a sus torretas, por lo que mejorarán sus stats o lo que sea. A mí por lo menos la clase me ha convencido y acabado de hypear.

Spacelord

#31 Me suena que aparte de Ele, Mesmer y Warro (y creo que algún Ingeniero) no se ha visto mucho PvP de las otras clases. Thief y Guardian estoy casi seguro de no haber visto ninguno (si existen están muy escondidos), de Necro creo que una vez vi un video y casi que para de contar.

1 respuesta
Rigal01

Solo hay una cosa que me da miedo, en casi todos los mmorpg que he jugado quitando el Ultima Online y algún otro me bloqueaba a nivel 20, sentía que estaba haciendo lo mismo una y otra vez, porque aunque aunqur te daban muchos ataques y de todo siempre habia uno que era más efectivo y usabas siempre. Al final borraba el personaje y creaba otro con el que me lo pasaba bien hasta unos 20 niveles donde se me volvia a hacer repetitivo. Siempre me ha costado entender como otra gente podía llegar tan lejos.

Es el sentimiento que tengo cundo miro los videos de las profesiones en la web del GW2, todos me impresionan y me molan, pero me pregunto si no acabaré cansándome pronto de cada una, intento pensar cual es la que tardaré menos en aborrecer.

1 respuesta
Hazael

#34
Creo entender lo que dices a o cu voy a responder ; elementalist puede ser tu clase , almenos de la que yo he probado es la mas variada , usaba todos y cada una de las skills y d elementos si se alargaba, es de ir yo por ejemplo me gusto ir a dual dagas y me tiraba en rayo cambiaba a fuego para aoe y lanzaba to xD pero bueno mi opinión es que cada skill tiene un uso en distintas situación ya sea aoe /stun/ empujar/curar, por lo que me decanto a pensar que lo unico q elegirás será la skill elite que al igual todo será depende de por lo que te decantes en la situación

D

#33 A través del vídeo del ingeniero puedes ver bien el funcionamiento de ciertos builds de otras clases.

Necro en World PVP

[media] http://www.youtube.com/v/Pk06sCaB0l4[/media]

Guardian PVP -última beta- no precisamente skilled

Engineer PVP

[media] http://www.youtube.com/v/srqLzO1t0ak[/media]

Fijaros en los minions del necro. #t=2m40s

1
Jastro

Yo pude disfrutar de la closed y jugue con un guardian y un nigromante. Al principio el guardian me llovia ostias por todos lados, al final le puse una build, que aguantaba a 4 personas easy xDDDD

Probablemente acabe jugando con nigromante, ya que es mi pj favorito y de alter un guardian.

2 respuestas
legent

#37 A mi tmb me llama bastante el necro por el 1 y el guardian, pero también me creare un thief que tiene muy muy buena pinta ( a lo rogue del wow xD )

1 respuesta
luisgabriel

yo al final me haré un healer perdón un support ele de agua

Jastro

#38 el thief es una pasada, es muy tactico la verdad, yo creo que realmente todas las profesiones estan guapisimas a mi por lo menos ninguna me parece mala xD

B

Yo lo tengo claro, me haré un Guardián. Es la profesión que más me ha llamado la atención y me gustaría probar algo diferente a Magos y Guerreros.

Rigal01

#24 Qué tal el guerrero ? parece que tiene que ver mucho el moverse alrededor y hacer otras cosas, y el arco te da la sensación de ser un mago con ataques de area y demás.

Duda: Hay mejor raza que otra para cada profesión ?

1 respuesta
luisgabriel

#42 Creo que las mejores opciones son:

Asura -> Guerrero/Guardian

Humano -> Guardabosques

Sylvari -> Ingeniero/Thief

Char -> Elementalista

Norn -> Nigromante/Hipno

2 respuestas
Leunamal

#43 Pues yo pensaba que un guerrero norn podría estar bien por la posibilidad de convertirte en animales que atacan rápido.

1 respuesta
legent

#44 Es muy precipitado sacar conclusiones como #43 pero bueno ya te puedes ir haciendo una idea.
http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3008-Habilidades-raciales-de-Guild-Wars-2

1 respuesta
Bane

#37 te puedes expandir mas en tu explicación sobre el guardian? la verdad que en principio me atrae pero he visto muy pocos vídeos suyos, sobre todo de pvp

#45 de todas formas, ¿no se decía que las raciales no iban a importar mucho y que seguramente fuesen mejores las habilidades de tu profesión que las raciales? al menos eso tenía yo entendido

1 respuesta
legent

#46 Si la verdad es que no importaran mucho pero bueno, son habilidades y se podran usar como tal.

http://www.guildwars2-online.com/foros/forumdisplay.php?39-Guardi%C3%A1n
Échale un vistazo a esa pagina, hay gente que ya tiene builds preparadas para el guardián.

1 respuesta
Bane

#47 ya conozco la web y la voy visitando, de todas formas gracias _

8 días después
Skullkid

Por que muchos decís que warrior no?

2 2 respuestas
skela

pues yo pensaba coger guardian por ese topico que a la gente no le suelen gustar los pryest / healers y asi equiparme mas easy xD. tirare de ranger como en gw1 que a lo tonto habran pocos

Aunque.. se podria hacer un Guerrero / elemental ? en plan como si fuera un chaman mejora del wow xDDDD

o el wuarrior solo tendria skills de wuarrior?

1 respuesta
Kassie

Ingeniero FTW!!

slakk

#49 A mi, personalmente, siempre me ha parecido una clase muy complicada por el hecho de tener que ir buscando targets y estar al tanto de muchas otras cosas. Normalmente es el que toma la sartén por el mango y tal, yo prefiero seguir las tácticas que hacerlas yo mismo.
Al menos así era en Gw1, el war normalmente era el que dirigía al equipo, ahora en gw2 no lo sé, pero ya se me ha quedado esa imagen y no me gusta xD.
Te hablo en caso de pvp y una opinión personal, el porque a el resto de gente no le gusta, no lo se^.

#50 Lo que cambias son las armas, no la profesión. No es como GW que eras W/X, aquí eres war con pistolas, hacha, arco, etc. pero solo war.

Ald

Yo creo que por mucho que digan que se acabo el healer, en pvp se necesitará llevar un guardián que limpie condiciones o pare focus o algo, porque sino es muy raro el pvp. Por tanto yo me haré un guardián, siempre me han gustado los guerreros y los supports, por tanto esto es la mezcla perfecta.

#49 El warrior tiene pinta de que es el que se va a comer todas las cegueras, slows, etc y como no hay un pure healer que limpie condiciones o yo que sé me da que va a ser meterte y no poder hacer nada.

#54 Si es cierto, pero si no tienes un amigo que te lo haga tu crees que el guiri del world vs world va a quitarte las condiciones cuando te metas? xDD

1 respuesta
Rigal01

#53 Para limpiar condiciones valdría igual un nigromante ya que se pone las condiciones de sus compañeros en el mismo y puede pasarselas a un enemigo o curarse con ellas, me parece una mejor opción para curar condiciones negativas.

2 respuestas
Elmeromero

#54 si que parece que los necros van de ese palo
eso mas las pets y los AOE me convencen a tope. Soy necro, sylvari, norn o human ya veremox. El mesmer me llama mucho tb.
El warrior yo si le veo potencial, el tema de los banners puede ser divertido.
Quizas mas que quitar las clases o roles clasicos, parece que las han mezclado, supongo que siempre habra alguna clase mas efectiva que otra en alguna cosa, pero quizas no sea la profesion que se esperaria...

legent

Pues yo he hecho una build de warrior que va con main hammer y de off espada a 2 manos y esta constantemente metiendo cargas, saltos, stuns y demás cosas, xD vamos que no se escapa ni de coña xD

Soltrac

A mi me gustaría jugar una clase poco jugada, pero no se q hacerme. Lo que estoy seguro es q la orientaré al control.

Había pensado el thief, he visto muchas skills de stuns y demás.

1 respuesta
-piroS-

#57 hombre ingeniero parece que no tiene mucha acogida y desde mi punto de vista podria tener su gracia.

D

A la hora de elegir, yo me preguntaría qué profesión me atrae más o mejor se puede adaptar a mi forma de jugar etcétera.

Hace tiempo que descarté mis primeras opciones y me atrae más que ninguna otra, el ingeniero.

Renardo

Las que me atraen son:

1- Charr Ingeniero

2- Norn Guerrero

3- Humano Guardian

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naete
  • KONRA
  • Rigal01
  • Spacelord
  • luisgabriel
  • Bane
  • Dolz