GW2: El Secreto de Sol Austral - Parche 14 de mayo

StumKrav

Se están gestando problemas en la isla tropical de la Cala del Sol Austral.

Los mercaderes y comerciantes del Consorcio han dado cobijo a los refugiados expulsados de sus tierras por la Alianza Fundida, pero muchos de estos recién llegados se sienten más como prisioneros que como huéspedes. ¡Con los nuevos colonos a punto de amotinarse y alguien —o algo— llevando a la fauna local a nuevos niveles de agresión, depende de vosotros y de la inspectora Kiel de la Guardia del León sofocar la violencia y descubrir el secreto de Sol Austral!

Nuevas funciones

Mantened la paz en la Cala del Sol Austral

A la inspectora Ellen Kiel de la Guardia del León se le ha encomendado la tarea de restablecer el orden en la isla, pero no puede hacerlo sola. En este contenido totalmente nuevo, uniréis fuerzas con Kiel para proteger los asentamientos en la Cala del Sol Austral y descubrir el origen de los misteriosos ataques animales.

¡Liberad tensiones con el nuevo juego de lanzamiento de cangrejos!

Para olvidarse de los problemas, los colonos de la Cala del Sol Austral han creado un nuevo juego de playa: ¡el lanzamiento de cangrejos! En este minijuego por instancias, los jugadores tratarán de anotar puntos capturando un cangrejo ermitaño y resistiendo los ataques de los karka. ¡Diversión al estilo
del Sol Austral!

Presentamos las trampas en el mundo contra mundo

Las trampas son objetos diabólicos que se pueden comprar a los nuevos proveedores de trucos y trampas en cada mapa WvW. Vamos a empezar con campos y trampas antisigilo que eliminan el suministro de los jugadores enemigos, ¡pero en los próximos meses introduciremos más formas de sembrar el caos en la Niebla!

Nuevas armas

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/may-14-2013/

2
jonhy_walker

Son bastante feas las nuevas armas, aunque lo del ojo es cachondo.

1 respuesta
StumKrav

#2 El mandoble tiene su encanto, además el toque Lovecraft que le han dado me gusta xD.

1 respuesta
-piroS-

¿Porque no poneis el video en el que salen? A mi no me gusta ninguna la verdad :S

#6 ya puede llorar sangre a borbotones, dificil es que mejoren

2 respuestas
StumKrav

#4 Añadido en #1.

#4 A mi me han gustado practicamente todas :).

jonhy_walker

#3 #4 a lo mejor tienen algún otro efecto que no se ve en la vista previa, por eso me reservo la opinión xd

1 respuesta
StumKrav

La cuestión es... ¿para cuando nuevas armaduras? Maldita sea.

eimdal

Me parecen horribles las armas, ya podrian despedir al que las diseña ahora y contratar a uno que las haga bien, aun no he encontrado ninguna daga que merezca la pena...

1 1 respuesta
B

El Cuerno parece sacado de una película de Alien.

jonhy_walker

#8 Yo con las dagas ando frustrado, por ejemplo en mi ladrón llevo las de los asura:

me gustan las de fractales si acaso, pero llevo más de 500 fractales completados, soy 40 y pico y no he sacado más que 4 skins

Riderfox

Los tios del Consorcio me dan muy mala espina.

Por lo demas, miniparche, esta bien.

B

Tiene su rollo xD

B

A mi la verdad me ha sorprendido, aunque no espero mucho de este parche. Ya hubo update el 1 de abril (sab), otro el 31 del mismo mes y ahora otro el 14 de mayo. Es imposible que pueda salir nada bueno de este, espero estar equivocado

naete

Suponía que tenían que darle vida a esa zona porque la verdad es que la pisé el día del evento que la pusieron y hasta el día que activen esto no la volveré a pisar, no hay nada que hacer allí xD

P.D.: Las armas son horribles en mi humilde opinión.

Woh

El rifle me parece una preciosidad.

Buena noticia, el sitio era un cacho de roca que nadie pero nadie nadie visitaba xD.

A

La espada parece una especie de Soul Edge, que chula xD

Sin las venas y tal xD

1 comentario moderado
Wopz

Es todo feo. En un juego basado en el lado estetico, podria haber trabajado un poco mas en el diseño de armaduras, armas, etc. Por no hablar de toda la ropa de ciudad o lo que se ofrece en la gemstore.

Horrible.

CHiCoMaRTiNi

trampas que quitan sumis otra cagada arenanet que sigan asi que van a jugar ellos solitos a WvW

StumKrav

Para mi lo peor es que pongan trampas anti stealth menuda faena con mi thief ._.

Hachu

Una carniceria de ladrones si ponen trampas anti steal

Silos

Pues para mi lo de las trampas le da un toque que si se utiliza bien le da mucha vidilla al WvsW.

+1 por Anet y sus actus

1
B

Ya ha llegado el dia! pum

Rubios

De los creadores del arrow cart que se baja grupos enteros el solito llegan...

Las trampas, trampas everywhere.

Nowayeeeeeah

Espero que al menos el evento tenga un ritmo uniforme, porque lo que ha sido llama y escarcha... como la coca cola oye, montón de espuma al principio, pero después...

1 comentario moderado
halulol

Ya esta activo el nuevo evento?

1 respuesta
jonhy_walker

#27 no, aun no

B

como siempre, entre las 7 / 9 estará el parchesito xD

Rubios

Tened en cuenta que trabajan en UTC -8, en Washington aun son las 9:00.

Usuarios habituales