GW2: Serie de Torneos Mundiales de Guild Wars 2

B

#30 Esta claro que me duele en el alma, vi lo que fué GW y lo que es GW2 y es para echarse a llorar como mínimo. Y eso de ser más cautos... Ellos vendían el juego como la continuación del GW y el ejemplo de las damas y el ajedrez, está claro que no voy a volver a comprarles un juego jamás de los jamases.

No me ha gustado nunca tanto un juego como GW, y me jode bastante que su segunda parte se haya quedado en nada, es una lástima porqué me pongo a pensar lo que podría haber si GW2 con el motor gráfico que tiene y las posibilidades que brinda con un Ascenso y GvG's remodelado y se me pone bastante dura, en lugar de eso ponen su "flamante" sPvP que no lo juega ni el tato... Qué pena...

1 respuesta
slakk

#31 Te entiendo porque en muchas cosas comparto tu opinión y añadiría alguna que otra queja, pero vamos a intentar usar el hilo para hablar sobre los torneos de gw2, que es el tema principal, que sino acabará el hilo siendo otro "gw1 vs gw2".

Siempre he sido de los que defienden gw1 a capa y espada y este tipo de discusiones me parecen interesantes, pero nunca llegamos a ningún sitio... El juego ha muerto y hay otro, gw2, que en mi opinión tampoco merece desprecio. El skillcap es mas accesible y eso ayuda a que el juego crezca y no acabe estancado. Gráficamente me parece una delicia, las partículas cuidadas al detalle, la interacción entra habilidades que se distingue a simple vista etc.

Creo que el juego tiene potencial para ser mas popular de lo que es y hay que darle una oportunidad, tiempo y ver que sale del torneo. Es un juego que entra por la vista y depende de como vayan las cosas en estos eventos, puede que la gente se interese más y, con esto, hacer que le den más prioridad a algunos cambios en pvp. Como dejarte cambiar las skills equipadas, dar soporte a unas buenas arenas (de verdad), hacer un sistema de targeting decente y por supuesto darte la opción de crear personajes pvp-only (eso de tener que tragarte toda la intro cuando quieres cambiar de clase es muy troll).

Yo aun tengo esperanzas :p

1 respuesta
B

#32 Yo la verdad es que tampoco pido mucho, GvG (con salas, Guild Lord y sistema puro de GvG), ladder, body-block y mayor número de builds. Tampoco es tanto, continuaría siendo una castaña, pero ya sería mil veces mejor de lo que hay ahora, pero se ve que a los que lo han creado les gusta así como está, porqué sino no se entiende... Han pasado 2 años y el juego es las misma castaña que cuando salió.

J

No he jugado al GW2, pero en mis tiempos tiré muchas horas en el GW1 en GvG y PvP y la verdad es que me hubiese gustado que el competitivo de antaño se viese reflejado en este nuevo juego, lástima que no haya sido así por lo que he visto.

No puedo criticar dado que no he jugado, pero el hecho de que tuviese la esencia del primer Guild Wars fue la razón de que no me lo comprase en su momento.

Usuarios habituales