GW2: La sombra del rey loco - Halloween Patch

Información del evento

  • Localización de los fantasmas: #66

Sanyyrob

la torre es medio insane

1 respuesta
_k4in_

¿Medio? A veeer soy un puto asura de 50 cms, tengo 2 charr y 2 o 3 norn en el puto grupo para subir... NO ME VEO. Ya lo probaré más tarde. xD

Vain92

Voy a subir una guía en unos minutos del acto 2, ¿Qué hago? ¿La meto en spoiler o la dejo tal cual? Aunque bueno, por el aggro 4 no puedo insertar imágenes.... xD

jonhy_walker

#151 dónde está?

marveen

Lo de la torre es una locura, una hora y no lo he conseguido. Yo también soy asura y no se veia una mierda al principio, pero una vez que has avanzao un poco la vision no es problemática ya

mTh

La torre es totalmente insane, no medio xDDDD.

Que horror, subo a ciegas porque no me veo con tanto norn gordo por medio xD.

KarlosWins

.

mTh

Nueva build y login error...

Ya empezamos xDDD. Llevabamos una buena tanda sin errores.

jonhy_walker

mierda no va el server. Dónde está la torre?

Sanyyrob

Por esto n querian tanks ni heals ni dps, sabian ke iban a poner la torre y aqui estaremos 3 meses jajaja no + contenido. Exijo HILO DE RAGE TORRE xa el estres.

Para entrar ven a Valle d la reina entra a una puerta d las d halloween y ya dentro habla cn el Charr opcion torre

1 respuesta
mkkkl

¡Terminé la torre! Madre mía, menuda locura, he perdido la cuenta de los trys que he hecho, lo peor son los idiotas que entraban con el estandarte y se ponían a dar boost de velocidad, todo el mundo pidiéndoles que no los usaran y ni caso. Lo he tenido que dejar un rato hasta que se han ido porque con eso era directamente imposible.

1 1 respuesta
Vain92

#161 ¿Dan algo o simplemente te dan las gracias? xD

1 respuesta
slakk

#160 Puedes abrirlo tu si quieres :)

mkkkl

#162 Tienes un cofre al final de todo, lo hemos terminado 2 del clan, a los 2 nos han dado unas botas del set del Rey Loco y unos tónicos de esos para transformarse.

Las botas son estas:

2 respuestas
Vain92

#164 OMG! Las quiero!! ¿Y las demás piezas se consiguen también haciendo eventos de estos?

FaKeTe

Menudo manker estoy hecho, Alt-F4 de desesperacion xDDDD

Woh

Que burrada la torre macho xDD

mTh

Dos horas me ha costado, la virgen xDDDD. Contando que he llegado al final dos veces y la primera me he despeñado por no saber que hacer e ir solo xD.

1 respuesta
Woh

Entre tanta gente no veo el suelo joder, todos ahí hechos una bola... imposible.

slakk

#168 JAJA a mi me ha pasado igual. Entre los norn de 30 metros que no dejan ver y que cuando llegas al final te pierdes, me he tirado media noche xD

De1moS

Es que no veo nada, Norn y Charr gigantes con armaduras aún más grandes tapándo todo. Les dices que se quiten por lo menos la armadura y ni caso, para colmo el iluminado de los estandartes y la velocidad.

Blind jumps.

V

#164 Dos dudas tontas:

¿Por dónde se llega a la torre?

¿El resto del equipo se consigue con otros eventos o solo están las botas?

1 respuesta
slakk

#172 Eso cae en los cofres de eventos, como el del laberinto. Al principio estaba OP y te daba 4 drops cada 10-15min y al menos 1 era exótico (sino los 4), ahí caían todas las partes del armor del rey loco.
Pero han parcheado un par de veces y ahora si te cae es pura suerte... pero solo caen en cofres (por lo que he leído)

A la torre se llega por el mismo sitio que al laberinto, buscas una puerta de las del evento (por las que salían los bichos de halloween) y entras, te teletransporta al reino del rey loco y ahí hablas con un charr que te lleva.

V

Ya veo, ahora la gente que se aprovechó está forrada y a mí me han dado una puta mierda en los cofres. Y la skin del equipo según veo no es ninguna especial... pues vaya.

A

Dios, la torre, la madre que me pario.

slakk

En reddit
JAJAJA xD

1
O

pues no es tan complicada la torre, solo es cuestión de saber el camino

1
Lycanthia

http://www.youtube.com/watch?v=J9sXpJh82QU

2 respuestas
FaKeTe

¡No os perdáis la sorpresa de Halloween este 28 de octubre a las 20h (CET)!

El Acto 2 de Halloween ya ha comenzado en Guild Wars 2. ¡Disfrutad de las festividades! NO OS PERDÁIS el Acto 3 de la Sombra del Rey Loco que comenzará en la Gran Plaza de Arco del León el 28 de octubre a las 12h tiempo del Pacífico (20h hora peninsular española) con una sorpresa especial y única!

1 respuesta
Vain92

#178 DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS Menudo ragequit haría yo ahí...... Pero de los grandes....

1 respuesta

Usuarios habituales