GW2: La sombra del rey loco - Halloween Patch

Información del evento

  • Localización de los fantasmas: #66

V

#178 Yo me caí por tirarme a la torre cuando no se había roto el cristal (claro que nadie me dijo lo que había que hacer). Quedé como subnormal profundo probablemente ante el otro pj que llegó junto conmigo xD

Realmente es fácil y la verdad es que me esperaba algo más... pero bueno. En 30 min me la pasé y creo que fue bastante considerando que me encanta ir por el mapeado haciendo parkour xDD

Sanyyrob

Weno una vez le pilals la cosa ... llevo 3 y SEGUIDAS

Yerbabuena

acabo de leer que no cuenta para el titulo. A si que una alegría para los mancos!!!

No digo las horas que le he metido y solo tocar dos veces la primera rueda de reloj esa cerca del primer salto dificil donde aparece la plataforma al principio porque me da verguenza...

P3R35AN5

#179 El Rey Loco <3

wolferine

http://img708.imageshack.us/img708/8905/gw151w.jpg

levian

Lo pongo aquí porque me imagino que solo durará mientras duré Halloween.

Por si no habéis indagado, en la Compañía de Comercio del León Negro tenéis unos Cuernos de demonio gratuitos. Están en la parte de estilo. Sí sí, totalmente gratuitos :qq:

2
KarlosWins

.

O

#180 eso no es nada, de la primera ves que llegue, me quede en la escalera sin saltar adentro del reloj... el agujero me paresia muy chico, no sabia que es un portal xDDDDD

el logro de "es un mundo de reyes locos" se puede completar o la ultima zona es la que meterán con el rey loco???

1 respuesta
Sanyyrob

#188 estoy = que tu, más ke con las bolsas abiertas, habrá que esperar..

kromlir

señores el evento especial este es a las 19:00 o a las 20:00?

lo digo por esto: Don’t Miss the Halloween Surprise at Noon Pacific today!

DO NOT MISS Act 3 of Shadow of the Mad King which kicks off at the lion statue in Lion’s Arch at noon Pacific (12:00 PM Pacific Time/19:00 GMT) TODAY with a very special, one-time only surprise!

(es del grupo del GW2 de face)

#191 vale justo al ver tu respuesta se me ha encendido la lucecita: estamos en GMT +1 Uu gracias de todas maneras, con el cambio de hora no lo tenia del todo claro.

1 respuesta
sagem9

#190 20:00

1 respuesta
iBanTXu

Que guapo ha estado el evento.

spoiler
1
sagem9

se supone que pueden entrar 5 en el evento... y solo puede entrar uno :S

Mepiro

yo he entrado solo ... he muerto, y llevo ya 25 min intentando entrar en grupo

mTh

De que va el evento, que estoy de visita en casa de mis padres y me lo pierdo por tonto xD.

2 respuestas
Matamoross

Yo entre al principio solo y morí entre terrible sufrimiento

y ahora que tengo grupo no va xD

O

ala el rey muerto, y nada mas...

SoulNigh

#195 Básicamente se abre un portal para ir donde está el rey, que quiere escapar y tienes que pelear contra el, solo puedes entrar (recomiendan que sean 5 jugadores) te follaran instant, asique harás party para entrar con gente, pero está bug y la party no entra, soooo no te estás perdiendo nada.

Woh

#195 va de intentar que los 5 de tu grupo puedan entrar a la instancia.

1
Mepiro

na desisto ya entraré cuando funcione razonablemente.

P3R35AN5

Yo he entrado con Gin lo hemos matado entre 2 y nos ha soltado el recipe de la runa del rey loco y una bolsa para meter items de truco o trato.

1 respuesta
FaKeTe

#201 A mi me ha soltado de verdes de mierda :( y la bolsa de 10 slots

Caelum

Yo me lo he pasado yo solo y solo me ha dado un mierda de verde y una bolsa de 10 slots :(!!!

MALDITO REY LOCO!

Insurgente

Yo tb lo he soleado, what a shit

Esta mierda es el acto 3? xDDDDDDDDDDDD

Yerbabuena

Creo que lo unico que se pierde la gente que no estaba en LA al comienzo del evento es la cinemática, la cual no es para tanto.

Pensaba que el logro de attend de party se completaba hoy...

bammargera

Pues yo llevo poco en el juego, aun soy lvl 14 y me ha encantado la "dungeon" del rey loco :P donde se hace lo de la torre? me interesa probar

1 respuesta
Yerbabuena

#206 tienes que meterte en una puerta que aparece en la zona de nivel bajo de lo humanos entre otras (no tengo el juego en español para decirte los nombres). El mapa aparece lleno de calabazas. Hay un charr dentro, hablas con el y de ahi eliges ir al reloj.

1
Hostil

no funciona !!!

CHiCoMaRTiNi

lo he matado solo y decir que solo vale de lo que suelta el saco de 10 espacios xd y ni eso

B

Se habrá preguntado mil veces pero... ¿se puede saber donde coj... está la torre o el portal para llegar a ella? XD

Para acceder a la torre tendremos que atravesar cualquiera de las puertas que se encuentran por tyria accediendo de este modo al reino del rey loco.

No he visto ni 1 puerta de estas :\

¿Se acaba de caer el juego por cierto?

2 respuestas

Usuarios habituales