GW2: Status de GW2 29/8/2012

Alu

#88 Te aseguro que con la dureza de los banes, la rapidez y el miedo general la peña se lo pensara 2 veces antes de exploitear.

1 1 respuesta
Meltyblood

#89 YO tengo 3 armas compradas por 1XXX de Karma y aun no se si es legal o no :S

#91 Se lo pensara 2 veces y lo hara igual probablemente.

#93 Citame el texto donde te he llamado estupido. Lo unico que os he llamado es Blando y que teneis horchata en las venas.

1 respuesta
Sakerdot

#88 Has dicho varias cosas sugeriendo que somos estúpidos y ahora mismo lo acabas de confirmar.
Paso de discutir más ya que esto no va a ninguna parte, yo me quejo cuando creo que alguien está haciendo algo mal pero hatear por hatear sin más me parece bastante ridículo, si no hubieran hecho nada ok...

1 respuesta
Whiteness

Por cierto, lo acabo de ver y me he desñoclao

1
Alu

#92 esas 3 armas que tienes son ilegales, ademas tu cuenta esta marcada y si, se lo pensaran 2 veces y lo hara igualmente y otra cuenta baneada. Goes la tercera cuenta.

1 respuesta
Meltyblood

#95 Pues espero que me den 3 armas verdes por que si entro al juego y vendo las armas ya me diras tu como coño questeo XD

2 respuestas
mTh

#96

No las vendas, precisamente el problema esta en vender las armas ya que obtienes un dinero demasiado bruto para el gasto de karma que haces.

Lo que te dicen es que las destruyas sin venderlas.

Alu

#96 Las armas no las tienes que vender, las tienes que tirar. Referente a como subir, o te rula alguien otras armas o te veo comprando las blancas de vendor o en algun vendor de karma legal xD (que las hay a porrones).

O si no te haces un evento de estos que puedes usar un cañon y te dropan weapons xD

1 respuesta
Meltyblood

#98 Cierto, toy alelao xD Tirarlas.

Voy a preguntar por reddit a ver si me responden y os digo :|

1 respuesta
Alu

#99 Seras melon, no quieres que pierdan tiempo en reddit pero vas tu y les preguntas xDDD

1 respuesta
Meltyblood

#100 Ya que estan haciendo el subnormal por lo menos que me echen una mano

#102 a mi no me responden huehuehue

1 respuesta
Alu

#101 Sinceramente, para mi melty, lo de reddit es un avance. El estar en comunicación con la comunidad de players de esta forma es un avance.

Y posiblemente quien este en reddit no tiene nada que ver con soporte (me refiero que no sea alguien que se limite simplemente a soporte). Y si lo es, seguramente tenga permiso/tiempo/lo que sea para hacerlo (y bajo orden de empresa).

1 respuesta
DeTeX

A ver si me explico, ponen unas armas a 20 de karma, la gente las compra y arenanet les banea permanentemente, boteas y te banean 72 horas? se les esta yendo de las manos

1 respuesta
Alu

#103 No hay permabans por lo de las armas y el tema bots ya ha pasado a permaban. Aunque el tema de los bots tambien tiene cojones por que mucha peña usando G-15 los han baneado.

El que si tiene permaban es kriparrian (aunque ya tiene cuenta nueva).

2 respuestas
DeTeX

#104 xD estaba viendo ahora el video y cuando dice, world first chilli pepers permaban es la leche xD

s3niK

Veo mucha rabia bugera por aquí! jugad como muchos de nosotros, por la linea dura, el camino sencillo y dejad los bugs a un lado. Lo mas parecido a usar chetos en un MMO que puede haber es bugear, y por lo visto y viendo como se queja aquí la peña por los bans! Esto esta repleto de bugers!
Yo sigo aquí con mi nivel 56 tranquilitamente a lo mio...tititi. :)

#104 La pena es que no le banean la ip de por vida, menudo buger el kriparrian de los webos.

1 respuesta
B

Que abran el bazar ya :(

1 respuesta
Whiteness

#106 Te he leído 4 veces y las 4 he visto total incoherencia en tus comentarios, gj

#107 Haberlo haylo

#111 Lo dicho, 0sense en todos tus comentarios.

1 2 respuestas
Moler

A ver como va esto, no puedes comprar mas de 5 objetos a la vez o que?

A ver si ahora tendremos que jugar con miedo a que te baneen.

2 respuestas
Alu

#109 Eso es lo jodido y ya lo comente algunos post atras, ahora mismo hay miedo. Vete a saber si lo que estas haciendo es normal o no :/

s3niK

#108 Tu como siempre amigo Whiteness con un complejo de auto-inferioridad total en la vida vienes buscando problemas, pero tranquilo te voy a ignorar, pero porfavor amigo, aprende a contar quisiera yo saber como me has visto 4 veces en la entrada si solo he escrito dos comentarios.
Igual es que te gusto y me persigues por el foro ;) Reconoce tu amor incondicional por mis posaderas :***

1 1 respuesta
Sakerdot

#109 Hombre, si un arma, pongamos verde, se compra por 20 de karma, siendo que hay armas blancas que se pillan por 20 de karma, muy normal no es...

Saido

ojito con lo que comprais que os banean xD

Spacelord

Va, no jodamos, que no tenemos seis años para no saber perfectamente lo que se puede o no se puede hacer en un MMO.

1 respuesta
HeXaN

#114 Aquí hay mucho defensor del "uso inteligente de las mecánicas del juego".

1
s3niK

Existe algún vendor de armas de karma lvl 40-50 decente? Y de 20-30 para mi mesmeric?
Donde?
Gracias. :)
#108
Tio que si, que te tomes ya la medicación, y tu feliz con tu idioma todo pro exclusivo percepciones y lo que tu quieras eres el amo! hu-ha! algo mas? No me molas así que deja de rucar conmigo.

1 1 respuesta
slakk

Pues yo si veo un bug de estos me aprovecho lo mínimo, pero me aprovecho. Justo para que no me baneen y a la vez sacar algo fácil, como ya hice con el farm de eventos, 4 -5 lvl 10k de karma y ya, que mas era abusar.
He tenido suerte, llego a meterle un poco mas y me llevo el ban como le paso a un colega de mi clan xD

#116 En LA venden unas armas lvl40 por karma MUY chulas

2 respuestas
Link34

#117 Esto como lo de los nombres, no hay una cifra que diga a partir de aquí es abuso, eso es a decisión del verdugo, el que haya decidido si banearte o no no habrá considerado que no estabas abusando, pero si por ejemplo estuvieses en mi mano estaba claro que estabas abusando, por que lo jode no es la cantidad, es la mala intención con que se hace

1 respuesta
slakk

#118 Desde mi punto de vista, yo lo que quiero es jugar la historia el resto me da igual, pero no es posible jugarla sin farmearte 40 zonas. Si tengo la posibilidad de subir unos niveles rápido para poder seguir jugando lo voy a hacer.
No tengo intención de farmear como un chino para sacar oro, karma etc.

Lo se, es lo típico tener que farmearte 40 levels sin sentido, pero me aburro, yo quiero seguir la historia

1 respuesta
Kassie

#117 "en LA" perdona pero donde es eso? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Spacelord
  • Meltyblood
  • Whiteness
  • slakk
  • Sakerdot
  • Alu