GW2: Status de GW2 29/8/2012

slakk

#120 Lions Arch :D
Mas concretamente hay 2 sitios, en hooligans route y otro después de acabar el puzzle del pirata

2 respuestas
Silvio_Dante

#120 Los Angeles!

PD: sera Arco de León (Lion's Arch)

Vale nada, ya respondieron. Tenia la pagina sin actualizar XD

Kassie

#121 mil gracias :)

Meltyblood

#119 A que llamas tu farmear? Nivel 67 soy y no he farmeado absolutamente nada mas que un poco de cobre al principio, he dado vueltas por el mapa haciendo misiones y eventos que me iban saliendo y cojiendo mats, tenfo 2 profesiones a 300+, tengo todos los libros y aun me sobra 1 oro :|.

Este juego es lo mas carebear para subir de level que he visto en tiempo, no es complicado para nada pero si entretenido, no entiendo por que abusais de nada para subir de level lol.

1 respuesta
GlatoR

Yo igual, posiblemente haga casi el triple de eventos que las misiones que haya en una zona, despues recojo todo (sin llegar al farmeo) y listo. Si necesito mas lvl me voy a otra zona, que es lo que me pasa ahora mismo, soy nivel 43 y estoy haciendo las dos zonas de 40-50.

slakk

#124 Has dado mil vueltas por el mapa haciendo misiones y eventos, cosa que yo no tengo ganas de hacer, quiero jugar la historia no tirarme 15h haciendo corazones y eventos que realmente no me apetecen.
¿Que no es complicado subir? no, no lo es, pero lleva un tiempo que no quiero gastar en pve. Mi objetivo es hacerme la historia, el resto del pve me da bastante igual la verdad xD

No se, creo que tendría que haber una manera mas fácil de avanzar en tu historia que tener que matar 4k mobs para pasar una misión y que luego te pidan mínimo 4lvl mas para la siguiente...

#127 Muy poca historia he visto y ya me piden lvl 50... cuando en muchos otros mmo no te hace ni falta ser lvl max para pasártela entera

2 respuestas
StumKrav

#126 Bienvenido a los MMO xD

1 respuesta
V

#121 En hooligans no venden na trolaso

1 respuesta
slakk

#128 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gwenwyn el de hooligans
y el del puzzle http://wiki.guildwars2.com/wiki/First_Mate_Shane

Meltyblood

#126 Macho, es un MMO, es lo que tiene. xD

GaN2

Es exageradamente alto el número de cuentas hackeadas en los últimos días. Te pones a leer el Twitter, foros, etc. y te sorprendes de la cantidad de gente con el mismo problema.

1 respuesta
Meltyblood

#131 No vas a ver hasta dentro de por lo menos una semana, asi que tomatelo con calma.

1 respuesta
GaN2

#132 Lo triste es que tienes razón. Me pongo a ver enlaces como este http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z4oxy/a_comprehensive_list_of_issues_with_my_experience/ y te encuentras que hay gente que lleva unos 4 días esperando a que se pongan en contacto con ellos...

1 respuesta
Meltyblood

#133 Flipa:

It took about 3-4 days for them to respond to my ticket but it was instantly restored when they did (Supply as much info as you can on your ticket) My character seemed to have all his items and money there so im not sure if they restored him to when I last logged in or what.

Y este tio debio ser de los primeros.

edit:

Hasta los putos huevos, en todos los post de reddit hay gente preguntando por las hacked accounts y ves a miembros de arena net respondiendo a tremendas gilipoyeces y saltandose por encima las preguntas de haccked acounts, hoy han sacado un resumen del juego al 31 de agosto y sigue sin decir absolutamente.

GG Arenanet, GG estamos viviendo los bans de la gente que exploiteo por que encima las cuentas de bans con 72horas empezaron a contar desde ayer, osea que para cuando el customer services les haga caso las tendran instant... Encima eso, ellos instant, nosotros a esperar como gilipoyas.

1 respuesta
C

#134 A los baneados el soporte no les contesta. Simplemente han metido en una cola los tickets referidos a los baneos para mañana desbanear a todos del tirón. Así que menos QQ, si total luego cuando entres al juego igual te da un puto error random que estan 3 dias para solucionar o está medio juego capado porque son unos ineptos. Pero no, no es culpa de os baneados amijo.

1 respuesta
Jastro

Me he comprado la mejora del alijo del clan, pero al ir al banquero del clan, dice que solo trabaja con clanes :S ¿A alguien mas le pasa? :(

Meltyblood

#135 Claro claro y por eso te dicen que te van a dar X horas para luego revisar si has vendido todo en tu cuenta.

Ni puta idea tienes, llevo viendo reddit el horror de dias mientras tu juegas y es lo que han explicado.

1 respuesta
C

#137 Estoy baneado, también leo reddit a full, así que no, no tengo ni idea.

A ver si te enteras que la mitad de cosas que dice Anet son mentiras, no van a estar pendientes de 4k de cuentas, simplemente confiarán en que la peña borre cosas, mirarán los logs de algunas cuentas y tirando. Todos los baneados estaremos flageados de por vida, y si se dan cuenta de que te has quedado algo te meten perma y tan anchos.

Así que básicamente están jugando con el miedo de la gente a llevarse otro perma y todo cristo tirará todo lo que haya ganado con el exploit. Qué te piensas, que vas a tener la visita de un GM a ver si has borrado todo o van a mirar cuenta por cuenta personaje por personaje a ver si tienes algo? Como si no tuvieran mil historias que hacer antes que eso...

1 respuesta
Link34

Luego direis que un perma era excesivo

2 respuestas
Whiteness

#139 Cuando le baneen y se lleve la sorpresa veremos si Anet miente.

1 respuesta
Spacelord

#138 "no van a estar pendientes de 4k de cuentas".

No tienen que estarlo. Es tan sencillo (es un decir) como colocar un script que detecte la acción que tú quieras en los personajes que tú quieras y haga saltar una alerta. Lo subes al server y te olvidas, y como uno de los baneados se pase de listo lo pillarán enseguida. Vamos, que no va a haber un tío o varios revisando logs como locos, si te refieres a eso.

1 respuesta
C

#139 #140 Y porque deberían banearme según vosotros? Ya me estoy comiendo un ban de 72, y cuando me restauren la cuenta destruiré lo que conseguí.

#141 Es imposible que lo revisen con un script, porque cada persona hizo con las armas que lo que salió. Pueden meter uno para deletear las armas, pero algunos las vendieron por oro, otro las reciclaron, etc. No puedes seguir el rastro de todo eso, así que sí, lo mirarán manualmente y por eso digo que no van a revisar las 4.000.

2 respuestas
Whiteness

#142 No a mi me da igual que te baneen o no, simplemente no digas que mienten en cuanto a banear a los 4k si no borran armas cuando todavía no sabes lo que pueden hacer xD

1 respuesta
Spacelord

#142 ¿Y qué más da lo que hicieras con las armas ANTES del ban si lo que te dicen desde ANet es que van a vigilar lo que harás DESPUÉS de que te devuelvan la cuenta? Y aún así sí han seguido el rastro de todo eso. Que te hayan baneado, por ejemplo, significa que lo hicieron.

1 respuesta
voodoostock

No tienen que ir cuenta por cuenta... por ejemplo para los baneos simplemente cogieron al vendedor y gente que le comprara mas de 50 ban, lo hacen en menos de un minuto.

Para ver si has vendido todo, simplemente miran la fecha en que compraste por primera vez en el vendor, o el guardado que más se aproxime a este momento, miran la información de tu cuenta, oro, mejoras, gemas, armas, materiales etc y si mañana la información de tu cuenta no es igual a la que tenías antes de la fecha, salvo un pequeño margen imagino, golpe de remo. Todo automatizado, solo tienen que currarse el script/función e ir a tomarse un cerveza.

1 respuesta
Spacelord

Status del 1 de Septiembre: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Game_status_updates

1 respuesta
C

#143 Comprensión lectora 0, en mi post digo que no van a mirar las 4k, banearán al que enganche.

#144 #145 Te repito que es imposible. Para hacer eso tendrían que habernos hecho un rollback (cosa que apoyo). Por ponerte un ejemplo de porque digo esto, yo cambié el oro por gemas (saqué nada, 1 oro y poco) y con las gemas que conseguí me compré un slot de banco. Como comprenderás, un slot de banco no lo puedo borrar, por lo tanto no podré volver a los 'valores que tenía antes del exploit'. Lo mismo pasa con gente que ha subido crafting con objetos sacados de las armas, no puedo downgradear una skill, así que no podrán volver a los valores anteriores. Por cosas así digo que no puedes automatizarlo con un script y van a tener que destinar personal a ello si o si.

Los que tenemos casos de este tipo ya hemos informado y no han dado una solución adecuada. Algunos han dicho que tirarán oro por valor de las gemas que compraron y Anet lo ha visto con buenos ojos. Otros han dicho que harán otra cosa y también lo han visto bien, así que realmente no tienen un barómetro para determinar si has compensado tu 'mala acción'.

En el fondo saben que la cagaron ellos, y luego la volvieron a cagar metiendo un perma por esto tal y como esta el juego ahora mismo. Estamos teniendo paciencia con todos los fallos que tiene el GW2 y que ganar 1 oro cambiando el karma que he ganado en monedas de oro se merezca un perma es de locos.

1 respuesta
tofreak

#147 A ti te tendrían que mirar específicamente solo por molestarte, donde anda el CM de anet, que informe!!!!!!!!!

Meltyblood

#146 Macho yo les he enviado todos los datos que piden por duplicado y no man respondio T_T... incluso he agregado mas aun.
Soy putamente gafe yo.

xexu2

Cuando abres el cliente, a mi siempre me sale el mensaje de verficiar el email y solo lo puse las primeras veces, pero como me sale siempre con darle a jugar tengo, no creo que haya problemas no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Spacelord
  • Meltyblood
  • Whiteness
  • slakk
  • Sakerdot
  • Alu