GW2: Stress Test 12 de Agosto

Cracken56

Happy weekend, everyone!

We will be conducting a stress test TOMORROW Sunday, August 12 from 11:00 AM PACIFIC Time to 12:00 Noon PACIFIC Time.

REMEMBER: We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed.

Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch.

By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game!

--
Please note:

  • The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.
  • Characters will not be wiped from the previous Stress Test.

RB

De facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151057431634209&set=a.135044094208.103264.114036714208&type=1

Eso es de 20:00 a 21:00 hora española. Solo una hora!

unidad2pt

Solo 1 hora de Stress test? que raro no? En una hora no da tiempo ni a echar un pvp de guay.

FaKeTe

Pues a mi me ofrece cierta confianza que lo hagan de una hora, me lleva a pensar q solo quieren probar alguna cosa, no que tengan problemas serios.
Eso si, preferiria jugar todo el dia xD

zazgan

Querran probar el login o algo así o a ver cuantos se "crasifican" a entrar para estar sólo 1h jaja

StumKrav

1 hora wtf... En fin, menos es nada xD

Calzeta

Los que jugaron en la BWE3 sin tener precomprado el juego pudieron entrar en los pasados Stress Tests, imagino que en este también.

1 respuesta
AnuQeiRo

Bueno, al menos a los que lo acabamos de precomprar nos dara para verlo :P

naete

Yo no podré :( De todas formas.. para una hora me da pereza XD

unidad2pt

#6 En #1 dice:

The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.

Supuestamente solo pueden acceder los que tienen pre-compra, pero por probar no pierdes nada.

1 respuesta
Calzeta

#9

También lo decía en los otros y entré tranquilamente.

jose-fragord

Otra horita de vicio hoy :)

Sk8TeR

Se supone que un Stress Test no es para jugar, sino para saturar los servidores en un periodo de tiempo muy reducido para ver como lo soportan y como reaccionan para solucionarlo. Entrad los que podais y ayudad a que en la headstart nos vaya perfecto ;)

1 respuesta
unidad2pt

#12 Los cojones, yo si entro es pa pegarme la viciada xD

Una pregunta, perdonad mi ignorancia pero las 11:00 AM Pacific time son las 8 de la tarde pa nosotros, correcto?
#14 Ostia no lo había visto :palm: thx

2 1 respuesta
tricornio

#13 segun #1 si :)

1 respuesta
A

y me lo voy a perder :qq:

antes del 25 fijo que cae alguno mas xD

1 respuesta
soryus

#15 Si siguen con la tónica actual caerán unos cuantos antes del dia 25

1
AnGeL-eme

A mi me parece muy bien, que testen y todo esto, pero por otro lado me toca el forro de los cohone' por que todo lo que haga no valdrá para nada hasta la Headstart... Y_Y

B

perdonad, si no me lo he comprado me funciona?

2 respuestas
slakk

Empieza el stress test!

#18 Por supuesto que no xD

StumKrav

#18 Nope

Eveyx

Avisad cuando se pueda entrar !_!

1 respuesta
patufet

ya empieza a caerse xD

StumKrav

#21 Yo ya estoy haciendo pewpew

Calzeta

Me da que nos han cerrado el grifo a los que sólo teníamos acceso a BWE3.

kayak

Tenia pinta de test para probar el servidor de login, y por lo que se ve va de puta madre.

StumKrav

Ya he chapado, mis 3 buenas bgs con mesmer, ha estado muy bien :)

unidad2pt

Anda que si no fuera por el PvP de rapido acceso que goza el juego, ibamos a entrar alguno a subir lvl... estan que si xD

StumKrav

Por si alguien le interesa, iba igual que este señor, muy divertida la build:

jose-fragord

Se acabó :<

slakk

Supongo que estarán probando servers y tal, porque mejoras he visto 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AnuQeiRo
  • slakk
  • jose-fragord
  • unidad2pt
  • Calzeta
  • AnGeL-eme