GW2: Stress Test Madrugada 11 de Agosto.

S

La clase enginer me ha dejado con la boca abierta y con ganas de tener un char al 200 para probar todas las habilidades.

a ver cuando meten otro stres test.

Y que hagan strest test a las 4 de la tarte, pues como que no... Lo han puesto a una hora muy concreta que es cuando a ellos les va bien hacerlo, y cuando mas gente pueden conseguir.

A mi me ha entrado a la 1a.

Solo he tenido 2 problemas, me ha petado el autoaim por toquetear opciones.
Se me ha desconectado by the face.

1 respuesta
B

yo tambien, 4 horas seguidas de pvp ya empiezo a manejar un poco el elementalist al fin ya no soy rabbit :clint:

jose-fragord

#31 Te ha pasado lo mismo que a mi en lo referente al enginer, yo iba en mente con un Thief o Necro, y lo último que pensaba era un Enginer, pero madre mía, qué jodida pasada el tema de los Kit's me encanta, muy original.

Yo he entrado a la 1:05 y he salido a las 5:10 o asi.. 0petadas, 0 todo, perfectisimo.
Not bad.

1 respuesta
Alu

#29 mapa de WvWvW solo hay uno

S

#33 Me cogi 2 torretas, "La fire y la normal" y madre mia, en comparacion con los kits se quedan cortas.

Al final he estado con una lucha interior, bombas o flamethrower, he cojido las bombas XD "Cosa que seguramente en el char final no hare" no me ha gustado mucho, en comparación con las granadas.

Las bombas son como en el video, la dejas, te alejas un poco y petan "alejarte un poco es que da gracias si puedes salir del AoE de la bomba antes de que esta pete.

No las bombas no te hacen daño.

También he probado la mina que detonas cuando tu quieres.

Creo que los engie nos vamos a parecer menos entre nosotros xD

1 respuesta
mikel22

acabo de salir,me lo compre hoy con 1 colega y tiene pintaza hemos estado subiendo y haciendo el moñas y esta bastante bien, 1 cosa os pasan cosas raras con la camara que se ve de repente todo azul y cosas asi?me a pasado bastante tiempo,por lo demas todo bien.

1 respuesta
S

#36 Hay veces, que depende de que angulo pille la camara desaparecen cosas.

1 respuesta
jose-fragord

#35 No se, yo me pillé kit's, tenía el kits de las granadas y el médico, era una gracia el del puto medico porq empiezas a poner mochilitas q te curan y luego una que te da un sprint muy guapo, iba cambiadome kits todo el rato, en plan de que soltaba todas las granadas, la que ciega, la que envenena, la mas tochilla, luego me ponia mi rifle y pam pam xD, muy guapo.

Las torretas quería probarlas pero pfff, me moló mucho el tema de kits y me centré en eso, solo pude subir al 9 :(

1 respuesta
S

#38 Yo he llegado al 10 y dale gracias xD.

Lo que si que he visto es que iremos todos como alma que lleva el diablo a por los skillpoints XD

1 respuesta
jose-fragord

#39 Sí, ya ves, xDDD, yo pillé solo 1 par porq era virgen en el GW2 y me estaba enterando de las cosas bien, igualmente el primero me fue fácil, pero el segundo me fue jodido xD.

NEED SKILLPOINTS, MOARRR SKILLPOINTS.

Quiero probar el Flamethrower kit T_T

1 respuesta
S

#40 Yo esque veia que el Flame me iba a laguear todo el pc y he decidido dejarlo de lado xD

1 respuesta
jose-fragord

#41 Yo voy justísimo de PC, si hay mucha gente mi PC muere, questeando por ahi perdido sí va bien, te encuentras gente, pero no esas concentraciones de peña..

Pero en fin, me han dejado con todo el mono.

El tema de los elixires también me parece muy original xD

2 respuestas
S

#42 Llevo un rato viendo la wikia. Su madre lo que se han currado el juego xD.

Sin mono durante 2 semanas xD

AnuQeiRo

#42 que pc tienes?

1 respuesta
jose-fragord

#44 e6850, 2GB ram, 450GTS xD lo compré cuando jugaba al CSS, hará 5-6años

Estoy por pillarle otros 2GB, pero tirones no es que me de tampoco >.<

2 respuestas
StumKrav

#45 Yo que tu le hacia un update a la gráfica si te lo pudieras permitir, y ya de paso 2gb más de ram si tienes win 7 sobretodo.

soryus

#45 Vas cortisimo para mover el GW2, 2GB mas RAM no creo que te solucionen nada la verdad. Puedes probar a ampliar la RAM y cambiar la gráfica, pero no esperes milagros.

StumKrav

Si tiene win xp x86 no le hará falta mucha más ram, pero sin duda alguna la gráfica es de gama baja baja, si no puedes aspirar a mucha, búscate una 460GTX que ya deben rondar los 90€ o menos.

1 respuesta
jose-fragord

#48 Ahora mismo me es imposible actualizar nada, tendré que jugar con este PC sí o sí :(

Al menos le tengo un buen overclock que algo es algo y sí, voy con W7 y 2GB así que eso será lo único que pueda actualizar.

StumKrav

Buf... Yo no te recomiendo mucho que utilices Win 7 teniendo tan solo 2gb de ram, porque básicamente es lo que consume el SO por si mismo :(

jose-fragord

La gráfica está tan chunga ya? Hace mucho que no miro ese tipo de cosas pero nose, es la Asus GeForce 450GTS y la tengo OCeada a:

Core: 900
Shaders: 1800
Memory: 1900

Es la gráfica mi main problem en el rendimiento del GW2? :_

DRUG0

alguien me resuelve unas dudas que tengo? pros/contras de engi,ranger,guardián que son las profesiones que más me llaman

lifk

Yo tengo uno de los pcs con Win 7 y un solo GB de ram y el juego mas moderno que ha funcionado en ese pc es el sacred 2 con sus infinitos bugs, menos mal que en el normal llevo 8 GB que ya van bien para GW2 XD

NeV3rKilL

#8 La hora punta en los juegos es en torno a las 22 o 23 hora europea.

Que aquí cenemos a las 9 o las no significa que los americanos también lo hagan a esa hora. Allí pueden cenar a las 5 o las 6 sin problemas.

Sk8TeR

Se me ha petado el juego en 6 ocasiones, 4 de ellas imagen congelada y sonido rallado, y las otras 2 nada más que imagen congelada. He tenido que hacer lo típico (Cntrl+Alt+Supr) para que me ponga que GW2 no responde...

Tengo un AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor a 3.20 GHz, una ram de 4GB y una GTX 460.

NeV3rKilL

No dijeron que se podía poner ya en español? pq el launcher sigue saliendo solo ingles aleman frances?

Bueno, ya queda menos entonces.

1 respuesta
StumKrav

#56 Se podrá el día de lanzamiento.

mikel22

#37 thx esperemos que eso en la release lo puedan arreglar porque era muy molesto xD

G

Provado desde la 1:20 a 5:10 y todo perfecto.
Estabamos mi amigo New y yo, Ingeniero y Hunter.
Alguna vez se iba el suelo que parecia que estabamos volando, por lo demas todo OK.
Un gran juego.

Cracken56

#29 el WvW es una zona compuesta por 4 mapas, si abres el mapa y desplazas la rueda del ratón hacia atrás verás los 4 mapas. Cada servidor tiene un mapa inicial (que son muy parecidos entre los demás mapas de los otros servidores) y hay otro central que es donde está el castillo más grande:

http://gw2.mmorpg-life.com/wp-content/uploads/2012/06/gw2_wvw_map.jpg

Y no os preocupéis que el bug ese que desaparecían cosas es porque están tocando la optimización, eso no pasaba en el BWE3 y dudo que aparezca en la salida del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Cracken56
  • jose-fragord
  • Sourgin
  • Alu
  • KoRS4KoV
  • _k4in_