GW2: Stress Test Madrugada 11 de Agosto.

Cracken56

Thank you for all your help in today’s Stress Test!

Good news for North Americans tomorrow:

We will be conducting a Stress Test on Friday, August 10 from 4:00 PM PACIFIC Time to 8:00 PM PACIFIC Time.

REMEMBER: We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game!

RB

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151053140774209&set=a.135044094208.103264.114036714208&type=1

Empieza a la 1 de la mañana del día 11 y acaba a las 5.

Nos os alarméis, es normal que quieran probar todo antes de la salida, esto no quiere decir que algo vaya mal... mejor prevenir que curar, no?

naete

A esa hora sí que podré jugar un rato que hoy no lo he podido catar.

¿Qué tal el login? ¿Se entra bien o ha habido muchos problemas de conexión?

1 respuesta
Cracken56

Yo entré 20 minutos tarde y al parecer justo acababan de reiniciar los servidores, luego no dejaba entrar durante unos 10 minutos entonces me fui a cenar, volví 30 minutos más tarde y ya pude entrar. Pero al parecer querían probar los servidores de login así que es normal.

unidad2pt

Bueno pos echaremos otras 4 horitas de PvP.

Una pregunta, por que dice buenas noticias para Norte America mañana? Es que es solo stress test pa los americanos o como va?

#2 Hasta las 22:15 aprox no se pudo entrar ayer, luego ya sin un puto problema hasta la 01:00.

1 respuesta
Spacelord

#4 Supongo que porque el horario les vendrá mejor a ellos que a nosotros.

Y yo si va tan de puta madre como ayer por mí que hagan todos los test que necesiten.

C

De 1 de la mañana a 4 de la mañana? Yo pensaba que era del mediodia, no se porque xDDD Graçias por la hinformazion (toma ortografia)

Arrakis

El horario que están poniendo nos mata a los europeos. Como se nota que no importamos nada.

Tampoco entiendo por qué en lugar de hacer estos test de 4 horas en varios días, no lo ponen 24 horas. Probablemente probarán más cosas que sólo 4 horas cada x días.

#8 En ese caso sí, está bien que les toque.

1 3 respuestas
Spacelord

#7 Bueno, los anteriores 3 test han empezado a las diez de la noche de aquí. Ya les va tocando a los americanos uno que les vaya bien a ellos, ¿no?

2 2 respuestas
jose-fragord

Pues a mi me viene bien esa hora xD

Gantz

estamos hablando de la 1 de esta noche no?

1 respuesta
A

Espero poder jugar mas que en la ultima stress test ;)

halulol

#10 De 1 a 5 de la madrugada esta noche?

1 respuesta
Yerbabuena

#12

Vexsp

#7 Básicamente porque son personas , con horarios de trabajo , derechos a descanso y esas cosas XD

_k4in_

#7 toda la razón absolutamente toda, te voy a poner hasta un +1, y además se nota que pasan de nosotros porque el 25 el dia en el que oficialmente los que precompraron pueden empezar a viciar, aquí van a empezar a las 9 de la mañana!!! pero que mierda de hora es esa!!! si lo suyo es que lo abran a las 9 de la noche y poder estar toda la noche!!! Que asco de Anet que nos regala a los euros un dia completo de lanzamiento desde las 9 de la mañana en fín!!! hala voy a ponerte la manita....

Quien dice las 9 dice las 12 xD

2 respuestas
KoRS4KoV

#15 es sabado eh! prefieres que te lo pongan el sabado a las 21:00 y a partir de ahí 72 horas?
lo mas logico habría sido el viernes 24 a las 21.00, pero bueno! tendrás años para jugar, no te preocupes :)

_k4in_

Es Viernes hasta que uno se va a dormir y punto!!! (no lo pillaste sniff!!)

Hybrid

#15 Los Stress test nos ha favorecido mas a europa que a ellos creo yo. De todas maneras el hecho de que un juego TAN AMERICANO tenga preferencias ( que no veo ninguna vamos ) por ellos antes que nosotros no significa que les importemos una mierda.

Por dios con las exageraciones macho, haceis de un pixel una imagen como quien dice. Vamos a quejarnos con 2 dedos de frente y un poco de perspectiva por favor ....

soryus

Vale ya tengo preparadas un par de latas de Monster y estoy listo para lo que se venga encima

_k4in_

Por favor... que era coña que me estaba cachondeando de 7 (no pongo la almohadilla que no se entere) .... por favoooor que acaba de empezar el fin de semana no podeis ir tan empanaos!!! xD

KoRS4KoV

Yo los viernes suelo estar super cansado de dormir -1 por culpa del trabajo, menos mal que el
31 agosto pillo vacaciones, hoy no creo que aguante hasta las 4....

charl1

Bueno de momento no conecta, o al menos a mi. Seguiremos probando, quiero jugar una horita o asi y confirmar que no me tendré que gastar dinero para cambiar hardware jeje.

EDIT: tenia que reiniciar el cliente... ¬¬'

guallon

a mi me tira un error de que no conecta y punto, que le den

Ruboticario

a mi me da unknow error 900 y no me deja entrar....

Alu

Estoy dentro desde la 1:10, me piro a sobar, os dejo mi slot xDDDD

1 respuesta
StumKrav

#25 ¿Qué tal? Vas a 61 fps? :D

#28 Para cuando planes para el siguiente boom boom? xD

2 respuestas
Alu

#26 62

Alu

#26 mira esto son 40000000 FPS (y la F no es precisamente de frames, you know)

http://es.twitch.tv/aphrolove

1 respuesta
Yerbabuena

Estoy en WvW y siempre me sale el mismo mapa, y luego si me salgo y me meto otra vez, me sale el mismo mapa pero con base distinta, no se si me explico... como si hubieran muchos distintos pero en el mismo mapa y con el mismo servidor.

Antes se monto un zerg buenisimo con dos tios de Anet, arrasamos con todo. (En el servidor ese que le dedicaron al player que murio)

Edit: Soy jilipollas no? que me acabo de fijar y todos son iguales menos 1? Me acabo de quedar todo loco.

2 respuestas
jose-fragord

Bueno, yo he exprimido al máximo, muy muy chulo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Cracken56
  • jose-fragord
  • Sourgin
  • Alu
  • KoRS4KoV
  • _k4in_