GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Dandelion

Aun quedan unas 300 en la web de alienware darse prisaaaaa

FeintSky

Joé, he esperado impaciente a que den las keys pensando que se gastarían rápido, y 10 minutos después de conseguir la mía todavía quedan 150 o.O

ArThoiD

Hay que bajarse el cliente ENTERO del tirón??

Porque me voy a cagar en dios, hay que ser inteligente... que pasa que tengo que estar 15 horas sin el puto PC o qué cojones...

1 respuesta
StumKrav

#63 ¿? Si ya tenias el cliente de la BWE2 no tienes que descargarte el cliente de nuevo, el juego hace un update de 2gb con el cambio del login de hace unos dias.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Conseguí la clave hace 2 días, no tengo ningún cliente anterior.

1 respuesta
StumKrav

#65 Pues evidentemente tendrás que bajarte el cliente, ¿qué esperabas?

Entero ni se sabe si es, lo mismo pesará más.

1 respuesta
ArThoiD

#66 Me refiero a que no deja pausarlo..... o esa sensación me da.

1 respuesta
StumKrav

#67 Si puedes claro, y reanudar la descarga, tranquilo :)

#69 Cierra y vuelvelo a abrir, palabrita del niño Stumkrav, te funcionará!

1 respuesta
ArThoiD

#68 Ahmmm y donde sale el boton o algo?? Porque ya llevo 2 gb o así y tengo miedo a cerrar el loader para que luego no me siga donde estaba :/

#68 Lo acabo de probar... es posible que te siga desde los files que te faltan pero empiece a contar el % descargado de 0?? Esto es muy raro.

2 respuestas
slakk

#69 Exacto, te cuenta que vas por el 0% pero de los archivos que faltan, no los que ya tienes.

1 respuesta
ArThoiD

#70 Joder me voy a cagar en dios, se me peta el PC porque sí últimamente, y la jodida descarga parece que se reinicia al petar.... el archivo pesa 6,8 GB pero el loader pone que faltan 213,XXX archivos, por lo que lo está descargando ENTERO otra puta vez...

En fin, no tendré manera humana de bajármelo así...

Lo peor es que el jodido instalador me pone la gráfica a FULL y diría que es por esto, la gráfica está muriendo.... a ver si encuentro otra porque macho me voy a cagar en todo lo cagable.

1 respuesta
Spacelord

#71 A ver, PARECE que se reinicia PERO NO se reinicia. Lo que hace el launcher es repasar el tamaño del .dat que te has bajado hasta el momento y al llegar al final se pone a descargar lo que falta. Por eso ves un porcentaje que va subiendo desde el 0%, pero sube a toda hostia porque lee datos del disco y cuando acaba de leerlos empieza a ir más lento porque es cuando está descargando.

Que no se lo descarga entero cuando reanudas la descarga, vamos.

Y me extraña que te ponga la gráfica a tope. Ponte el Everest o el GPU-Z y mira realmente qué parte es la que sube tanto de rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#72 Pues es muy extraño porque está descargando igual desde el principio.... osea, pone downloading, no pone que esté checkeando ni nada :/

Y 212,XXX files left, que es casi entero. Y si lo dejo un rato descargando y luego lo cierro, el archivo .dat no aumenta como sí hacía antes.

Cagontodo :/

B

En Alienware dan más, pero pone 19.00 GMT. ¿Entonces aquí son las 7 o a las 8? XD

http://www.alienwarearena.com/giveaway/guild-wars-two-closed-beta-giveaway/5/

2 respuestas
Itsumi

#74 Es a las 21:00.

bammargera

Primera Beta: Viñarock
Segunda Beta: Fin de semana antes del examen más importante del año
Tercera Beta: Ibiza

Si lo llego a precomprar me pego un tiro xDDDDD

2 respuestas
slakk

#76 Eso te pasa por tener vida social, freak
xD

StumKrav

#76 Viviendo la vida no se consiguen epicos, muy mal.

1
bammargera

Eso de vida creo que se termina el 28 de Agosto, solo he podido probarlo una hora y pico en casa de mi primo en un stress test y omg, todavía necesito mas

B

Conseguida key de Alienware.

bammargera

Personalización definitiva de sylvari y asura tía, joer yo que quería ver al asura masculino pa ver todos ya!

eso sí, confirmado que se podrán hacer Asuras Bad Ass

A

#74 ¿Y como las dan, en esta propia pagina sale? ¿Spameamos f5 aqui?

http://www.alienwarearena.com/giveaway/guild-wars-two-closed-beta-giveaway/8/

1 respuesta
B

#82

A las 9 de la tarde dan más tangada. Sale un botón a la derecha y te da la key y listo. Al estilo MV y otras.

autlos

F5 desde ya en la página de alienware. Aunque también he pedido betakeys en casi todos los sorteos que dan los resultados mañana xD.

B

A las 9 entrad en http://www.alienwarearena.com/giveaway/guild-wars-two-closed-beta-giveaway/

Ayer pasaron 10-15m y aún quedaban 300, por lo que sí es posible coger una. Yo ya he registrado la mía y perfecto.

1 respuesta
PiTiFiNi

#85 No es a las 7?

Europe: July 15 at 7:00 PM GMT

#87 ok :)

1 respuesta
Spacelord

#86 Estás en verano, que es GMT+2.

1 respuesta
4ases

entonces a que hora? 9?

1 respuesta
B

#88

7+2=9

Sí.

Dohko

espero poder pillarla de alianware, ayer me quede empanado y no pude xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk