GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Hybrid

#471. Osea nunca dices "para todo el mundo" pero dices (estamentas) "el juego está mal optimizado". ¿Como puede ser algo verde pero no verde para todo el mundo tio ? xDDDDDDDDDD.

Yo no debato, aporto opiniones que se pueden aplicar a todos y tu sigues con "gente de mi entorno" "conozco gente que juega a 25 fps" "a mi no me va mal pero me debería ir mejor".

Si es que no te he dicho que NO a nada de eso ni que sea mentira, solo te estoy diciendo que no tiene NADA que ver lo que tu o yo podamos interpolar, ni casi siquiera un fansite ENTERO. Que ordenadores hay millones, igual que usuarios. Que porque a alguien le vaya mal, a otros mejor, y a gente peor de lo que debiera, no tiene nada que ver.

A ver si te entra eso. No estoy en contra de tu opinion, solo digo que llegas a X publico y lo que yo digo es general, se puede aplicar a todos. Si no lo quieres entender y te quieres cerrar pues. End xD.

#473 Soy accionista de informática, en estas discusiones tengo de-formacion profesional, es lo que hay, cada uno habla de lo suyo xD.

KoRS4KoV

vamos, que para dar pal pelo en wvswvsw hay que subir a lvl 80 :D

patufet

reserva de nombre en el guildwars 2:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:David_Ortiz#Reserva_el_nombre_de_tus_personajes_de_Guild_Wars_para_Guild_Wars_2_antes_del_31_de_julio-Equipo_de_Guild_Wars_2-23_de_julio_de_2012

-piroS-

alguno sabe donde coño hay que entrar pa reservar el nombre?

1 respuesta
Spacelord

#484 Te logueas en tu cuenta de GW antes del 31 de Julio y así ya tienes los tres días de headstart con el nombre reservado. A partir de la release el nombre ya no se te reserva.

1 respuesta
-piroS-

edit: no he dicho nada

raziek

#485 solo con logearte vale para reservar?

1 respuesta
KoRS4KoV

Y tienes que tener la pre-reserva no? jajaj

Spacelord

#487 Según dicen ellos sí, que loguearse con tu cuenta de GW es la forma que tienen de saber que la cuenta sigue activa y que tienen que reservar los nombres de esa cuenta.

StumKrav

Con la de gente que palmaba en las babosas de Naxxramas o se cayan en los saltitos de BFD, JAJA, no quiero ni pensar en estas plataformas xD

1 2 respuestas
unidad2pt

#490 PFff en las babosas almenos siempre habia alguien para resucitar al tipico, pero aquí te caes y vas a parar al fuego y vuelta a empezar :S

Me se de alguno que se va a poner un poco

HeXaN

#490 Supongo que si juegas con las dos manos y la pantalla encendida no supondrá más dificultad que la mostrada en el vídeo xD

1 2 respuestas
Spacelord

#492 Y con una conexión no tercermundista. Si me dieran un euro cada vez que alguien me justificó lo de las babosas de Naxx con el lag, "que yo he pasado lejos de las babosas", ahora mismo podría comprarme Blizzard.

1 1 respuesta
unidad2pt

#492 HAy gente que tiene el "don" de comerse toda la mierda pueda comerse por muy facil que sea de esquivar, y de caerse por todos los wecos por lso que te puedas caer, si no te acompaña ningun lastre así, eres un afortunado.

1 respuesta
HeXaN

#493 #494 Por suerte tiene pinta de ser una misión y quedará como algo anecdótico xD

No sufrí yo el tema del "Lo siento, tenía lag" con las Shadow Trap y el chapapote de Arthas...

StumKrav

Yo es que directamente veía gente que pasaba en medio de las babosas y decir que no se veían, lol... Pero lo de los saltito sen BFD tenía delito, srsly... ¿Es que no han jugado al Tomb Raider nunca? XD

Sk8TeR

Ahora en este tema se habla del wow.

B

El Live creo que ya se puede aplazar hasta la salida del juego x'D

StumKrav

Chapamos hilo.

Recuerdo que tenemos lo siguientes hilos de interes:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk