GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Ryuzaki

#240 Daenerys Targaryen puede ser perfectamente inglés... pero Jon Nieve fijo que es español xD

1 respuesta
HeXaN

#241 Lo digo porque estaban hablando español xD

Calzeta

Sold.

MrPaytoN

Full el servidor de Ruins of Surmia XD

ATWA

A mi me ha salido disconnected y no me conecta :S

Blead

Finalmente esta beta no estará en español? o tienen previsto ponerlo este finde?

1 respuesta
BARADAELIN

Este juego cae fijo!

1 respuesta
B

madre mia que vicio, y la cantidad de builds que te puedes hacer es impresionante.

Como mas sabes de este juego mas te gusta xD

Blead

#247 Saldrá en español (solo textos) y en principio esta beta tendria que estar así pero parece que nop

Nelinyz

#246 la beta NO va a estar en español, pero si la release

B

Buena paliza nos estan dando a Ruins of Surmia en WvWvW :clint:

2 respuestas
jilker

#251 totalmente nos estan calentando a base de bn... y antes x numero de players pero ahora stamos igualados y los gabachos nos dan igual

1 respuesta
Pescaico

Acabo de entrar .

B

86% _

Pescaico

Bueno, me he enamorado, voy a dormir que mañana sera un GRAN día.

B

Unable to gain access to the login server, soluciones?

fuNN

http://www.own3d.tv/DotA/live/10588

Tobi Wan (principal comentarista de Joindota) en streaming probando Guild Wars 2!

Aprovecho para preguntar, ya que el juego me ha encantado:

  • Estará en español? (substitulos o voces, no importa)
  • Tenda cuota mensual?
1 respuesta
Renardo

#257 Va a estar en español
No, no va a tener cuotas

B

Pues no sé, lo he estado probando y meh meh.

A

Que juegazo, me he enamorao del Asura xD

La campaña de los Silvary suena muuuuuuy interesante ._. , me hare uno cuando salga en castellano mon dieu.

makadok

para apuntarse a un campo de batalla?

1 respuesta
Shanker

#261 Le das al segundo icono de arriba a la izquierda, y en la ultima pestaña, o dandole a la H creo.

Bueno me voy a dormir, apenas pude jugar mucho, ya que curre toda la noche. Me an molado los Sylvari mucho, esteticamente sobretodo, esta genial el detalle de brillar cuando es de noche.

Los Asura para cuando depierte, aunque me cree uno ahora, no se diferenciar entre hombre o mujer y ademas me parecen bastante feos, eso si, las animaciones de andar, saltar y demas, me gustan :)

Saludos y disfrutar de la beta :D

ECL

yo acabo de entrar para ver como eran los asuras

estan pepino como lo petan xdddd luego mirare los sylvari un ratillo y prou

Blead

Una de las cara de los sylvari me recuerda a la raza de 'Garrus' del Mass Effect:

autlos

#251 #252 Lo mismo digo. Anoche estuve hasta la 1 y algo. Era gracioso ahí los "españoles" (>90%) sin arietes ni nada tirando puertas a golpes. Ahora voy a meterme un rato a ver si mi espada ayuda un poco.

PD: Sí, el PVE me aburrió un poco, pero el WvWvW me gusta. Lo único que es un poco caótico y a veces no sé mi target.

BlackDragoon

yo me acabo de salir del WvWvW... vaya lag :s de 3 a 10 segundos de retraso.

dortiz

Buenas a todos, os dejo a continuación un comentario que he puesto en el Facebook oficial para los hispanohablantes.

Muchos jugadores nos han preguntado por el idioma español en el evento beta de este fin de semana. El equipo de localización está trabajando en la traducción del idioma para poder ofreceros la mayor calidad posible de cara al lanzamiento del juego. Por ello, el evento beta de este fin de semana no incorpora de forma oficial el idioma español.

En la pasada prueba de carga, algunos jugadores pudieron cambiar el idioma del juego al español, accediendo a una versión no definitiva de la traducción, lejos de la definitiva en cuanto a calidad. En ningún caso esa versión de la traducción estaba incluída de forma oficial en el juego ni se habilitó ningún mecanismo para seleccionarla.

En cuanto al servidor con la etiqueta [ES], se incorporará al juego cuando se añada el idioma español de forma oficial.

Un saludo.

1 1 respuesta
Spacelord

#267 ¿Entonces al final sí que hay servidores con idioma establecido, o me he perdido con lo de la etiqueta [ES]?

1 respuesta
mkkkl

Servidor español, me gusta.

2 1 respuesta
HeXaN

#269 ¿Te gusta? Mejor salir por patas de ese servidor xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk