H1Z1 #HO

javifugitivo

#3270 Cambia a high, luego a medium y arreglado, se ve como se veía antes.

1 respuesta
ditoseadio

#3271 juego en High y he cambiado a todas las opciones y no se ve como antes.

Menudos incompetentes.

Leonidasxx

yo igual, parece que tengo el brillo a tope y yo juego en ultra pero va fatal, a veces me sale un circulo debajo mia como si yo fuera una farola, falla mas ke una escopeta de cañas.

2 1 respuesta
ditoseadio

https://twitter.com/H1Z1game/status/557971973322838016

Pues eso, un bug, espero que lo solucionen pronto, porque es penoso como se ve el juego.

Neokaizer

Como hago para poner el codigo de acceso a la caseta ?

Ancoreig

#3270 relaja tío que te va a dar algo

1
MoRiBuNdO

#3273 ya hay quejas en reddit: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2t71c2/brightness_and_darkness/

Dicen que lo van a fixear pronto.

Ancoreig

Lol, espero que no lo hayan hecho a propósito solo para esto

kpi666

respecto al tema de la iluminacion/graficos y tal ¿sigue el bug ese de que si lo pones en medium se veia mejor que en las otras opciones? lo lei en los primeros dias...

Rudebot

#3268 Que debe de ser muy triste pagar por un f2p, pagar después por un cheat para mancos para que te acaben baneando.
Yo busco recipes, mapas, no me pongo a buscar cheats :D

1 respuesta
B

#3280 Está rulando por reddit xd . best antihack SOE.

1 respuesta
BruThaL

Es cosa mia o el loot uan vez abrieron los server yla peña pillo todo lo que habia, ya no aparece otra vez? xD

1 respuesta
B

#3282 yo he entrado sobre las 17.00 PM , y la primera casa que he entrado tenia una AR15, machete y Hunter rifle hahahaahha

1 respuesta
kpi666

SOE esta recogiendo informacion respecto a cheats y tal... ahora mismo no esta haciendo mucho,solo mira,estan liados con bugs y tal,pero luego vendran los lloros hahahahaaha.

BruThaL

#3283 Yo igual, pero ya no hay nada,

sherokN

la verdad es que no hay mucho ..

joh3nny

En teoría el loot no se regenera en lugares donde hay algún jugador a 135m a la redonda, según han dicho...

1 respuesta
Link3D_

ai que pagar ahora 19 pavos para jugar? cuando sale descargable gratis?

1 respuesta
BruThaL

#3287 Pues menuda puta mierda xDDD

1 respuesta
Whiteness

#3281 Lo malo no es que haya cheats, si no cuanto duren sin ban.

Tandro

#3288 1año o mas

1 respuesta
Tunnecino

Algunos olvidáis que estáis jugando una alpha, que habéis comprado de forma voluntaria, y en la que seguramente se rompan muchas cosas, borren personajes, etcétera.

Pero claro, si no sabéis lo que estáis comprando, suerte.

Link3D_

#3291 sease que de pago camuflado en f2p que bien

1 respuesta
G

Pues de momento, pinta bastante bien.... f2p o no, y parece que se lo estan currando.

Tandro

#3293 es un pago que a poco que juegues asiduamente rentabilizas rapido... 20eu se gastan en un abrir y cerrar de ojos xD

Link3D_

Si no esque sean 20 o 10 pero me habia ilusionado de jugar con unos colegas por el rollo del f2p

1 respuesta
Tandro

#3296 desde el principio avisaron del pago en EA, lo que va tardar no lo han dicho, pero yo opino que 1 año no se lo saca nadie, falta el paso a Beta antes de la release oficial y F2P

joh3nny

#3289 Hombre a mi me parece buena idea, porque si te quedas en una casa y están respawneando objetos todo el rato te forras..
A parte creo que han disminuido el tiempo de reaparición de los objetos fuera de ese ratio pero de esto ya no estoy muy seguro.

1 respuesta
B

Una pregunta de noob!
Alguien me puede explicar de que trata el modo Battle Royal?

1 respuesta
Tandro

#3299 juegos del hambre, sabes como son? O no has visto las pelis? por ahorrarme el tochopost XD O la pelicula de los chinos en una isla que sellama justo Battleroyal, es bastante vieja xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags