H1Z1 #HO

B

#3300 o sea , un servidor con XX personas y el ultimo en sobrevivir gana?

1 respuesta
BruThaL

#3298 El problema es que los server tienen colas de dos horas, osea que estan petados y hay vgente registrando los pueblos 24/7 por lo tanto no sale nada.

jandro_20

ya empiezan los servers eu

1
Mavck

Servers Down

2 respuestas
Tandro

#3301 sep, pero CREOO que no hay zombies, hay nubes de gas toxico y 40 players, busca arma y mata!

#3304 https://twitter.com/H1Z1game/status/557993327115894784 Nope

Ancoreig

#3304 You may see messages in-game that servers are coming down. This is not true, the servers will remain up.

cocokiller

elegimos el 15 europeo ordenando por region? gogo

jandro_20

si ponen el nombre de barZelona solo por la gracia entro en ese xDD, pero a ver donde se mete la mayoria española estoy harto de rusos joer

1 respuesta
Mavck

jajaj gracias pq vi el anuncio en el juego y digo cagonto jaja

Tandro

Es cosa mia o todos los serv europeos son normales? Ni 1 hardcore ni nada :/ Que pasa somos noobs?

B

estan los servers EU subidos ya? No veo ninguno nuevo.

1 respuesta
Tandro

#3311 yo veo 11 servers EU antes no habia tantos no?

Mavck

Yo no veo ni un server EU nuevo.

1 respuesta
B

#3313 ahora hay uno nuevo EU sin nombre con poblacion Very low.

1 respuesta
Ancoreig

supongo que los meterán poco a poco y no todos de golpe

joh3nny

Los están subiendo ahora mismo, no han dicho cuanto van a tardar, pero lo que si han dicho es que no van a cerrar los servers que hay ahora durante el proceso, a pesar de que puedan salir ventanas avisando de que los servers están caídos pues dicen que no son ciertas.

cocokiller

#3314 110 de cola . gg

1 respuesta
B

#3317 lol que ansia la gente, si no se sabe ni el nombre XD

1 respuesta
cocokiller

#3318 el primero que entra se lleva 15 armas xD

Mavck

Teniamos q a ver ido todos los d aqui ha q pusieroan un server se llamara MediaVida jajajaa.

joh3nny

Una pregunta, ¿tenéis teamSpeak de mediavida para este juego o está dentro del general de mediavida? No se si me explico.

Rudebot

#3308 Valors :D

B

Yo acabo de crearme el personaje en el servidor de Roleplay. Me llamo Eithan ahí.

1
ditoseadio

Próximo update, más zombis!

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2t7jvf/update_1212015_1235_pm_pacific/

1 1 respuesta
B

#3324 ¡Mola! A ver si los zombis empiezan ya a convertirse a tener en cuenta. En cuanto a los servers EU dicen que los van a ir metiendo poco a poco durante todo el día de hoy y durante la noche, osea que los meterán a lo largo de toda esta noche y mañana por la mañana.

Bansan

esta gente no duerme o que? que forma de meter parches a ver si mantiene este nivel. acostumbrado al dayz esto se me va de las manos XD

kpi666

Es lo principal,mejorar los zombies (numero y dificultad) y las animaciones,que ahora mismo es de lo peor del juego.

TRuBi

Yo hoy me he encontrado un ticket de evento en una casita de estas de jugador sin puerta, dentro de un contenedor. Como es posible? Si era una casa construida por un jugador, los tickets esos no se pueden mover del inventario, no?

También me ha agarrado un zombie y no podía hacer nada, hasta que a los dos minutos han venido otros 2 y me han comido.

1 respuesta
ditoseadio

#3328 cuando te agarra un zombi te puedes soltar, yo lo he hecho, pero no sé exactamente cómo, ya que pulso todo lo que veo XD (creo que es con la Q o con el clic izquierdo del ratón)

K

Están los servidores de siempre ni 1 nuevo, cuando los pongan elegimos

Usuarios habituales

Tags